Hoy le vamos a dedicar la entrada a Jose, nuestro amigo, bloguero, cocinero, autor de "Aisha Kandisha...."
Hace ya un tiempo que el publico el Pollo a la panificadora, nosotros lo hicimos el día después ya que nos encanto la idea y le copiamos. Jose que sepas que nos gustan muchísimo las cosas que nos enseñas desde la ventana abierta de "Aisha Kandisha" y no te vengas arriba en los comentarios "picantones" que te conocemos..."Churrita..."...seguro que no te lo hemos puesto nada fácil solo con el ingrediente principal, vamos que te lo pongo mas adelante para que te lances sobre mi...."Pollo" "Pollo" y "Pollo"....un abrazo y un beso amigo...no cambies, no cambies....como diría Tamara, Yurena o como coño se llame.....uyyyyyyyyy....se me escapo....todo tuyo....!!!
INGREDIENTES:
- 1 pollo troceado.
- 3 dientes de ajo.
- El zumo de 1 limón.
- Una hoja de laurel.
- Mantequilla liquida Vaqueira
- Sal, pimienta, romero y tomillo.
- 1 cucharadita de maizena diluida en un poco de agua para espesar la salsa.
PREPARACIÓN:
Tan fácil como colocar el pollo salpimentado en la cubeta y añadir el resto de los ingredientes terminando con la mantequilla liquida.
Tan fácil como colocar el pollo salpimentado en la cubeta y añadir el resto de los ingredientes terminando con la mantequilla liquida.
Sacamos el pollo, añadimos la maizena diluida en agua, revolvemos y volvemos a introducir el pollo.
Conectamos de nuevo el programa "hornear" y lo tenemos otros 30 minutos más. (El tiempo dependerá de que os guste el pollo más o menos hecho).
Sobra deciros que para los que no tengáis panificadora, podéis hacerlo al horno tradicional, disponiendo las piezas de pollo en una rustidera e introduciéndolo al horno precalentado a 230º durante una hora aproximadamente o hasta que esté dorado y al gusto, pero eso sí, NO ME LO VIOLEÉIS por Dios.
Fuente: Jose de "Aisha Kandisha"
Pero bueno!!!! ay que me se cae hasta las lagrimillas de la emoción, y tengo que decirte aunque suene fuerte y me echen de la blogosfera por mal hablao, que aunque soy de los que siempre tiene el coño en la boca y er pollón (de campo) en la mano, no estoy exento de sensibilidad que hace que homenajes como el que me acabas de hacer terminen emocionándome, y ésto totalmente en serio. Soy yo el que estoy encantado de haberte conocido, y soy yo el que te pide que no cambies, no cambies, no cambies....jajaja. Un beso guapetón.
ResponderEliminarA ti lo del invertido te ha afectado Jose???? jajajajaj
EliminarMucho churreteo veo yo aquí......
En serio, es que te lo mereces, por ser como eres!!!!
Un besazo!
Se me esta yendo de las manos....que nos esta pasando....!!!!Jajajajajaja
EliminarSaludos
Dios mío que espectáculo!!! puedo olerlo desde aquí!! Enhorabuena por la receta.
ResponderEliminarUmmmm, menuda buena receta para ir comenzando el día y la semana ¿eh? desde luego se nota que ambos os queréis y que ha "surgido" el amor en primavera....jejejeje, pero debéis llevarlo con más discrección hombres¡¡¡¡
ResponderEliminarJajajaaja, bromas aparte, el pollo debe estar de rechupete¡¡¡¡¡¡
Un abrazo para ambos, uno por ser el creador y al otro por ser la mano ejecutora¡¡¡
Un saludo, Manuel.
Así que la panificadora también sirve para cocinar??? Como diría mi peque: In-teresante!!
ResponderEliminarBesos.
Os ha quedado de lujo, qué aspecto más bueno, cuando se li vi a Jose, me encanto la idea, teno que probarlo. Un abrazo y feliz semana, Clara.
ResponderEliminarHola, me encantan las recetas así de sanas y sabrosas, con ese toque doradito, el pollo tiene una pinta genial, un beso
ResponderEliminarOeri bueno que cosa más rica. Nosotras tenemos la panificadora y sola la utilizamos para amasar, pero a partir de ahora vamos a darle mas uso. Nos encanta tu receta. Besos
ResponderEliminarAy, ay, ay que a mi Jose se lo ponéis a huevo jajajaja.....
ResponderEliminarQué pinta mas deliciosa , no tengo pani, asi que toca hacerlo al horno y te prometo que me portaré bien con él jaja....
Ya he visto lo mal que os lo pasastéis este finde ;)) Qué sacrificios hay que hacer , verdad ?......jajajaja
Besinos familia.
Me encanta el color tan bonito que le ha quedado a este pollo, os digo que nunca se me habría pasado por la cabeza asarlo en la panificadora, viendo los resultados posiblemente lo haga, este Jose si que sabe,el finde que?? de sufridores?........hijos pero por los amigos lo que sea jajaajajajaajajjj. Besosss.
ResponderEliminarMadre mía como os ha salido!!!!, yo también le copie la idea y lo tengo hecho y publicado, pero tiene peor cara el jodio. De todas formas salió supe rico de sabor y tierno que era de lo que se trataba, igual me animo con vuestra receta y picantones. Os dejo el enlace de lo que salio de la mía, nada que ver, pero repito, salio rico rico, este Jose es la monda, me pone de muy buen humor. Besitos
ResponderEliminarhttp://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com.es/search?q=Un+pollo+asado+en+mi+Mary+Pani
Ohhhhh, que bonito homenaje...digo el que te vas a dar con el pollo!!! Jajaja, es broma, tiene una pinta estupenda, yo lo tendré que hacer al horno porque la panificadora brilla por su ausencia, pero me parece una idea genial.
ResponderEliminarBesos.
Raquel
uyyy que dos! aqui hay tomate! hay no...que es pollo!! jajajaja,soís los dos los "señores" mas cañeros de los blogs, no pasáis desapercibidos, y es muy agradable leeros y ver vuestras recetas, aunque en las tuyas creo que también hay mano femenina!......saludos
ResponderEliminarOs ha quedado con muy buen color, estupendo.
ResponderEliminarSaludos
Una receta riquísima, un pollo con un color precioso...Pero no utilizo panificadora...!!!
ResponderEliminarBesosss
Que riquísimo pollo, vaya pinta que tiene, me ha encantado.
ResponderEliminarBesos
QUe ricoooooo
ResponderEliminarYo se la vi a Jose y alucine!! ahora veo la vuestra y es que me encanta como os ha quedado,y yo con mi pani que no la hago trabajar nada,se ve un plato riquisimo...Bessss
ResponderEliminarUna receta buenisima, se nota lo buen cocinero que eres.
ResponderEliminarUn saludo
Riquísimo, y fácil..............un bico
ResponderEliminarQue apetitoso ese pollo, desde luego sabes sacarle provecho a los "cacharritos"
ResponderEliminarBesitos
Y esto después de Almuñecar? yo estoy a lechuga y tomate jejeje, no tengo panificadora lo haré en el horno.
ResponderEliminarBesitosss pareja
Que pinta tan estupenda, si al final tendre que buscar la panificadora esa para hacer los panes y el pollo también. Me gustan mucho las recetas de Jose, pero antes de seguir yo os seguía a vosotros, las Recetas de Triana y a los dos no cambieis nunca, es estupendo visitar vuestros blogs. Besos!!
ResponderEliminarBuena idea para sacar más provecho a la panificadora que seguro hecha humo con los panes que hacéis. Se ve un pollo estupendo, con un sabor clásico muy rico, pero no conozco esta mantequilla líquida.
ResponderEliminarBesos.
Yo no tengo panificadora, pero este pollo tiene que llegar a mi cocina de la forma que sea, que delicia!!!!
ResponderEliminarBesos muchos.
Menudo cachondeíto que os traéis.... :) El pollo tiene una pinta muy buena, y menos mal que se puede hacer sin panificadora, porque yo no tengo :(
ResponderEliminarQue buena pinta tiene ese pollo. Yo o tego panificadora, pero tengo olla programable, que también lo hace muuu bueno, jeje. Anotada queda la receta porque me ha gustado mucho. Besos familia ( y por extensión también a Jose)
ResponderEliminarYa lo dije por facebook, hoy toca dos de los grandes unidos, mi más "mal hablao" pero como él mismo bien dice, sensible y añado buena persona Jose, er de Aisha Kandisha y mi Jose Manuel, er de Las recetas De Triana, mucho arte, mucho saber y sabor juntos. Esta receta me va a hacer que compre la panificadora.
ResponderEliminarBesos y feliz tarde.
que bueno¡¡¡¡¡¡ en la panificadora se puede hacer de todo que maravilla.
ResponderEliminarbesossssssssssssss
Con lo que le gusta a mi Luisito el pollo ...me encanta..!!!
ResponderEliminarPero dónde me he metido para perderme este homenaje a Jose???? ainssss que tengo la cabecita loca últimamente!!!! Me has recordado que tengo la receta en pendientes desde que la vi. Tiene una pinta rica,rica y encima no manchas ná de ná, todo al aparatejo y listo!!! una gozada.
ResponderEliminarBesitos a los dos.
Hola Jose hoy he hecho esta receta en la panificadora y me esta saliendo deliciosa, un besote y gracias
ResponderEliminar