Después de una semana cuanto menos emotiva...en algunos momentos tocando el cielo con mi "Tres Caidas en La Campana" volvemos a echar cuentas a nuestro y a vuestros blogs...ya hemos cambiado el look de la cabecera...que de una nos vamos a otra...!!! Que queá poquito pá la feria!!!...que estamos en el Real en cuento menos nos lo esperemos...es que no paramos!!! Jajajajajajaja...que no me gusta la Feria, que no quiero Feria, que me gusta estar en mi casa...que eso es muy pesao...tanto albero, tanto rebujito, tanto pescaito...que no...que voy a hacer un esfuerzo y no voyyyyyyyyyyyy!!!
En fin ahora os cuento una historieta...Nos fuimos hace unos días a comer a la Sierra de Aracena, en concreto al "Restaurante Montecruz" de Aracena...por cierto muy recomendable...todo el mundo que si...pupurru de foie...que si mousse de tal y cual...que si sinfonía de esto y aquello...nada mas que chorradas...En esto que llega mi momento y el camarero me mira fijamente como retándome....pensando..."a ver el listillo...el gordito...que me pedirá el prenda..." Me sonrió, le mire...y le eche valor al momento...
Huevo con papas fritas y jamón de Jabugo...illo!!!
Ingredientes:
Papas de la Sierra
Huevos frescos
Jamón de Jabugo.
Preparación:
1.- Pelamos las papas y la cortamos en tiras, a mi me gustan mas bien gruesas.
2.- Freímos en abundante aceite de oliva bien caliente.
3.- Colocamos el jamón sobre las papas calientes.
4.- Freímos un huevo en el aceite de oliva y añadimos al plato.
5.- Salamos por encima con sal a nuestro gusto...y pan...mucho pan
Este plato es uno de mis favorito. Además que en la sierra de Aracena sabe mejor.
ResponderEliminarhttp://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/
jajajajaja que arte tiene jomío,que arte :) vaya platazo güeno y que revive a un muerto por lo menos.Ayer vi el vídeo en Campana,¿son humanos los que van en las trabajaderas? A mi no me lo parece,yo creo que son ángeles ... un abrazo familia.
ResponderEliminarPor el glamour de diorrr!!! volver de vacaciones y ver esto ¡¡que locura!! lagrimones se me caen por no poder comerlo ya mismo!!
ResponderEliminarOle!
Ole por tí, nada de puturrús de fuá, claro que sí!!! Sin palabras me deja este plato, ¿ a ver quién se resiste, quién? Me acordé mucho de vosotros al ver la lluvia en Sevilla, qué mala pata!!!
ResponderEliminarjaajajajja que arte, eso me suena a mí en más de una ocasión, y me dice así voy sobre seguro.
ResponderEliminarUn abrazo
Ummmmmmmmmm!!! menudo platazo después de estos días de descanso, eso no se lo salta ni el mas pintao, que ricooooo!!!! esta es de las que se pegan al riñón....buenísimo niños. Besosss.
ResponderEliminarHola de nuevo chicos, ya hoy se está viendo vidilla a los blogs. Vaya semanita¡¡¡ que bueno este plato, justo lo pedimos para cenar el jueves santo en el restaurante la cueva de Málaga, insólito, que yo a la 01:30 horas estuviera comiendo esto. Un beso¡¡¡
ResponderEliminarLo mejor del mundo, unas papas fritas bien acompañas de su jamón y su huevo frito,y una telera de pan pa moja, ja,ja, besos
ResponderEliminarJose Manuel esto tenía que ser pecado, y más después de los excesos de la Semana Santa, pero es que no hay cosa mejor en el mundo que este plato, que yo he cenado una manzana y después de ver esto me está entrando un no se qué,,, uff, qué malo son los kilos. ¿Por qué no tendré un metabolismo de esos que queman todas las grasas?, y es que las mías se quedan para siempre.
ResponderEliminarPor cierto, una vez estuve en Aracena, en un Restaurante también famoso, de cuyo nombre no logro acordarme, pero esa comida no se me olvidará nuca, debo reconocer que en la vida comí mejor que allí, ese jamón, esa carne ibérica, ese queso, y aquel arroz con leche, creo no haber probado nunca nada igual, y ya hace de aquello diez años.
Un abrazo y ahora a coger fuerzas para la feria...
Ya era hora que os he echado mucho de menos chicos! una lastima lo del agua en Semana Santa pero ahora vuelta a la cocina y con los deberes hechos! estupenda receta, me gustaria que la apuntasen algunos restaurantes en su menu, me he reido, me ha encantado y esta semana caen esos huevos! besos
ResponderEliminarCon este plato en casa te hacemos la hola, jeje. Que ricos y para mojar pan y pan
ResponderEliminarTienes toda la razón del mundo, esto es lo mejor de los mejor. Tiene una pinta impresionante. Un beso.
ResponderEliminarMuy bien chiquillo a lo seguro! jejeje que no sabe lo mismo que te los den a mesa puesta! Saludos familia!
ResponderEliminarQue rico, le pones unos aritos de cebolla y es un antojito en mi tierra
ResponderEliminarQue plato más rico!! Nunca me cansaré de comerlo
ResponderEliminarPues para mi lo mismo y el pan lo pongo yooooooooooooo! Besos
ResponderEliminarOjú chikillo! no me he acordado yo nada de vosotros esta Semana Santa! porque aquí ha llovido lo que no ha caido el resto del invierno y yo pensaba en vosotros. Pero ya terminó y ahora empezamos la cuenta atrás para la feria, a ver que tal, aunque con este plato empezamos bien a entonarnos. Uno de mis preferidos, que ya sabes que en mi blog se llama Felipe el Hermoso. Delicioso!!!
ResponderEliminarBesitos.
Si es que no puede ser, nos apuntamos a una ronda de aspirinas si hace falta.... Dios mio que acabamos de resucitar y ya estamos pensado en el Domingo de Ramos'13....... y de la feria ni hablemos, a nosotros nos quedan 30 día mal contados para desayunar,almorzar, merendar y cenar en el Real.
ResponderEliminarMi reino por unos huevos como esos. Ya me pueden poner delante todo el caviar que quieran, con un buen trozo de pan, y ese plato...... a la gloria.
Besos y buena semana.
Chicos, acabo de llegar a casa después de unos días de vacaciones...y ver este platito...ummm qué bueno es volver!!!!
ResponderEliminarbicos
Bueno no, lo siguiente...de lujo total!!
ResponderEliminarEspero que hayáis pasado una buena Semana Santa y el tiempo os haya acompañado, me he acordado mucho de vosotros...y ahora toca feria, seguro que no quieres feria, verdad?
Besos para todos.
Platazo!!! Con esto se triunfa siempre. Seguro que en la cocina cuando osaron la comand, dijeron este si que sabe.
ResponderEliminarCuando me mandan huevos de nuestro campo, mis hijos lo saben rápido primero el color y luego esa cremosidad y sabor.....
Bss
Patricia
Esto si que es un buen mangar y el resto virutillas¡¡¡¡¡¡. Quien se resiste a un plato asi, besos pareja
ResponderEliminarDespués de estos días estoy que no me puedo mover, es más, tengo una boda el sábado y se me han caido dos lagrimones como puños al ver que el traje me queda estrecho (menos mal que no soy la novia), peeeeroooooo, viendo que el mal ya está hecho, por Dios, pasame un plato de esos al completo!!!
ResponderEliminarPintaza, pero de las buenas... Bufff...
Un abrazo.
Pilar
que pedazo de plato, con un buen pan , es uno de mis mayores placeres , besos
ResponderEliminarY yo con la cuenta atrás pá la feria, que no me cabe el trajeeeeee mecachis!!! me habeis tocado el corazón y el estómago, no puedo con la vida, si no hay nada más que ver ese huevo coronando el jamónnnnnnnn Ay que me lo como!!!!jajajaja que cosa más rica, no hay nada igual, bueno si, poniendonos a comparar quiero uno de dos yemas a las 6 de la mañana en una caseta en la Feria si no te importa, por bajar los rebujitos jajajaja. Besitos y ya queda menos.....
ResponderEliminarSi salgo ahora de Lleida, llego a tu casa a media tarde. Guardame un a ración!!! me encanta este plato.... Besos y feliz semana.
ResponderEliminarMe encanta este platooooo...por aqui les decimos huevos al caballo! :D
ResponderEliminarOs han quedado de vicio con ese jabugo...Mmmm
un besoo
que rico esta esto madre miaaaa un beso
ResponderEliminarOle´, olé y olé! poco más se puede decir! ;)
ResponderEliminarPues fijate tú que yo pensé que te gustaba la feria, ¡qué tonteria!, como si aún no te conociera, jajajaja, qué prenda estás hecha!, y cuándo pedíste los huevos, el resto de la mesa no te dijo eso de "tú si que sabes", porque illo sabes mucho
ResponderEliminarUn beso
Uno de los mejores platos del mundo mundial, si es que donde estén los huevos fritos con patatas.....¡qué se quite todo lo demás!.....ayyy tengo antojo...
ResponderEliminarUn besazo
Te ha faltado contarnos la cara que se le quedó al camarero cuando, entre tanta gilipollez, le pediste un plato como Dios manda.... :))))) Es que en la simpleza está el arte: papas fritas (mmmmmm) con huevo frito (mmmm!!!!!) y jamón de Jabugo (mmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). A ver quién le chista a eso! Por cierto, hasta que quites la música visitaré el blog con los altavoces apagados, que este año no puedo ir a la Feria.... :(((((((((((((
ResponderEliminarHabrá algo mas rico que un plato de patatas con huevos fritos y un buen jamón ? Nooooooooooo , es lo mas mejor !!!!
ResponderEliminarNo paráis eh, ya veo que pensando en las próximas fiestas, alegria y caxondeo jaja....y que nos quiten lo bailao :)
Besinos familia.
No os podeis imaginar lo que me he acordado de vosotros en estos días de Semana Santa, miraba yo el cielo, creo que más que vosotros, y viendo el tiempo en la tele, por Dios, que sufrir. Ya nos contareis.
ResponderEliminarVaya plato que te pediste. Mira que está rico esto, sin tanto chorreo, verdad?.
Besazos pareja.
viva el arte.. di q si .." ocelito"..jajajaj
ResponderEliminarpedazo de plato!!! vivan lso huevos.. fritos con papas!!
besotessss