Macarrones integrales con espinacas y calabacin

Seguimos con la Operación Bikini, ya estamos en época de playa y estamos luciendo un tipazo que no veas...nuestro trabajo nos cuesta!!! Bueno tipazo, lo que se dice tipazo yo no luzco, parezco una bolita con patas andando por la arena camino de la sombrilla , pero la persona que sigue tenaz, mi mujer, con la dieta lo esta consiguiendo poco a poco. Eso si os tengo que decir que abandono la Dukan y esta con otra nueva que no se como se llama...muy completa, eso si.
Con estos macarrones si compartimos mesa y mantel los dos bandos en esta guerra sin cuartel que estamos llevando en casa...Parece que la jefa nos va a ganar!!!




Ingredientes:

Macarrones integrales.
Espinacas congeladas.
Calabacin.
Champiñones.
Cebolleta.
Aceite de Oliva.
Sal.


Preparación:

1.- Ponemos a cocer agua con un poco de aceite y sal.
2.- Cuando el agua rompa a hervir añadimos los macarrones y dejamos cocer durante aproximadamente 8 o 10 minutos.
3.- Retiramos del fuego, escurrimos y reservamos.
4.- En una sartén con aceite ponemos el calabacin picado con la cebolla, esta muy picada,  a pochar con una pizca de sal.
5.- A continuación añadimos las bolas de espinacas congeladas deseadas precocidas.
6.- Añadimos los champiñones laminados y salteamos con el resto de las verduras.
7.- En este momento ponemos lo macarrones que tenemos reservados, salteamos y listo!!!



30 comentarios

  1. hacer dieta así da gusto, buen plato de pasta

    ResponderEliminar
  2. Estupendo plato, y si la dieta de tu mujer lo permite, me apunto…Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡No me hables de dietas! estoy hasta el goorro y má allá. Je jeje.
    Que gusto de pasta, y como me comería un platito ahora, aunque fuera para cenar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buena es la pasta integral! Con y sin operación bikini debemos comerla a menudo y esa tiene una pinta excelente!

    ResponderEliminar
  5. No he probado la pasta integral, pero este platito que os habéis marcao dan ganas de comérselo toooo!!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta integral.
    Un plato sanisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Y dices que son de dieta? que si me como un plato de estos adelgazo? naaaa! mañana los estoy probando, que a mí la pasta integral me encanta y estos tienen una pinta mortal, pero te advierto que como no pierda, me voy para allá y te correteo por toda la playa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm que coloridosssss y ricos se ven estos macarrones y si encima son light ¿qué más se puede pedir?

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  9. Que buenos y encima de dieta. Me encanta la pasta :))

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Muy buena combinación para un plato de pasta. Tienen que estar muy ricos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué aguante tiene Rocío... yo no consigo estar a dieta más de dos semanas...
    Y el plato delicioso, la pasta integral es rica, rica, y con esa salsa... manjar!

    ResponderEliminar
  12. una receta bien sana, con verduritas no los he probado pero se ven de lujo.
    Animo para seguir la dieta
    besossss
    feliz emana

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el plato que te has marcao y si es de dieta mejor que mejor.
    Un abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. a mi es como mas me gustan..bueno,a ver,son salsas y tal me encantan,pero como opcion mas sana,asi es como mas

    ResponderEliminar
  15. Hay que apoyar las dietas, que cuesta mucho hacerlas, mantenerlas y respetarlas, no se si es mas dificil en verano, con las tapitas y las terracitas o en invierno, con las comidas mas caloricas y fiestas varias.
    Mucho ánimo, que con estas comiditas seguro que lo consigues.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  16. Jose Manuel, me encanta que apoyes a Rocio, aunque tu no bajes tu nada si ella lo hace ya es mucho, imagina lo dificil que es comer al lado de un plato de esos que nos vuelven locos a todos, la verdad es que en la foto se ve delicioso, es más fácil hacer dieta.
    Muxus

    ResponderEliminar
  17. pero qué plato tan rico!!! me comería uno ya.
    Estoy sin mucho tiempo de comentar, pero sepan que siempre ando mirando sus blogs.,
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo de la dieta... no se yo! Que empezaría con uno y acabaría con una fuente entera...

    Me encanta tu blog!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues yo,desde la última vez que me pesé,he puesto 4 kilos y pico,eso sí,hace ya cosa de mes y medio.Los macarrones me encantan,vamos,a mi la pasta al completo me chifla.Besitos

    ResponderEliminar
  20. Esta receta que me la copio yo. Se ven ricos y apetitosos... y de dieta, fenomenal. Lo tiene todo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que sea integral me encanta, y esos macarrones tiene que estar deliciosos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Coincido con muchos de vosotros: la pasta integral está buenísima y, encima, es mucho más sana que la "normal". Lo que no conocía yo es esta forma de hacerla, y os la pienso copiar porque tiene que estar bien rica :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Uhhhhhhhh, que constancia tiene Rocío! con un par si señora.

    Yo tiré la toalla hace años (trás probar decenas de dietas los kilos volvieron a mí multiplicados) y así me ha ido, pero soy más feliz que un regalíz, deje de fumar hace 6 meses mañana y no puedo ponerme a dieta por ahora, os admiro.

    Esta receta nos va a gustar en casa a todos y si es de dieta pues mejor que mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué facilitos y ricos..y encima ligth! me ecanta la combinación de la pasta integral con las verduritas...bss

    ResponderEliminar
  25. Shikilloooo que la Rocio se va a poner to buenorra y te va a dar envidia después jajaja
    Yo ando con una relación amor-odio con la dieta, la abandoné...cuando me he pesado peso igual no he perdido, tampoco he puesto jajaa
    Me he pasado taaanto tiempo sin poder comer de nada que ahora me resisto aunque tengo que hacerlo
    Hoy iba a empezar y me fuí al chino, a tomar por....la dieta hoy jajaja
    Hay que tener muucha fuerza de voluntad para hacer dieta jeje y eso que casi siempre como pollo pero ayyy me puede el dulce jajaja
    Que suerte la playita condemorrrrr

    La pasta buenisima, para mi con mucho queso por favor jajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  26. Tienen una pinta muy apetecible,la verdad es que no se me habia ocurrido comprar esto macarrones, por cierto yo tambien estoy con la Dukan pero yo sigo .......

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos macarrones, yo también los suelo preparar con verduritas y el calabacín y la espinaca me encantan, junto con los champis.
    También me gusta lo que veo por este blog así que me quedo por aquí,
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues tienen una pinta estupenda, y encima si son light, mejor que mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. La Dukan es que está dando mucho que hablar, pero mira que plato más rico de pasta y verdura, esta dieta si me gusta. Albondiguilla con patas!, jajjajaja, que exajerao que eres

    ResponderEliminar