Bienvenido a casa..."Cocinero Sexy"

Hoy el cartero llamo a nuestra puerta, solo una vez, no vayamos a pensar mal....y ademas estaba el perro mirando, que creo que no han hecho buenas migas, cada vez que se acerca a la valla no fluye el buen rollo, eso si, mutuo, no vayamos a pensar que mi perro es diabolico...


Bien, a lo que vamos nos traía una cajita verde de esas que tiene Correos a diposicion nuestra para enviar cosas. Me sorprendió porque es raro que alguien te regale algo como esta la cosa de mala...antes teniamos varias primas y ahora la prima es única, nunca lo llegare a entender. Pase para dentro de la casa con toda la 
emocion del mundo...que sera? que sera?...


Y me pongo a quitar precintos, al abrir me encuentro con unos plásticos de burbujas muy bien colocados con una carta en la parte de arriba...cuyo contenido me guardo por preservar la intimidad del autor...aunque como se ponga sieso desvelo su contenido y lo puedo utilizar en su contra...jajajajajajajaja...


Quito los plásticos totalmente emocionado, muy emocionado por ver lo que encontraba en su interior y "sorpresa sorpresa"...como decia la Gemio... habíamos recibido la agradable visita de un seguidor, de un paisano, de un amigo, de una persona que entra a nuestra cocina diariamente...pero esta vez la alegría era doble, había venido para quedarse a vivir con nosotros, entre nosotros estaba.....



"Pero que estas haciendo...este hombre, no me lo puedo creer" tuvo la desfachatez de desnudarse entero y tenia cuerpo de botella de Lambrusco..."Tipazo, tía buena.....que cuerpazo de botella tienes.....ayyyyyyyy Lambrusquita mio, métete en el frigo y ponte a tono que voy a preparar algo y veras que pronto te deshidrato, te voy a beber enterita mi´arma"



Desde aquí queremos dar las gracias a Jesus "El cocinero sexy" que nos envió este maravilloso regalo que tanto aprecio tenia y estaba incluido dentro de su concurso de 100 Seguidores, concurso del cual nosotros resultamos ganadores  por un sorteo digital que se hizo hace unos días, es un placer recibir este fantástico regalo...Da gusto haber entrado en el mundo de los blogs, estamos conociendo, aunque de momento sea virtual, gente maravillosa, posiblemente estemos enfermos de internet, de cocina, de mails, de comentarios pero visto lo que hay fuera de momento me quedo con vosotros, esto si que es tener amigos sin dar nada a cambio, solo cariño y buen rollo...GRACIAS



21 comentarios

  1. Felicidades, Trianeros! Vaya regalo chulo y qué buen vino; me encanta el Lambrusco. Besitos y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que está ese cocinero sexy!!!

    bicos

    ResponderEliminar
  3. que regalo mas chulo y original, os mereceis eso y mas, (aunque os conozco de hace poco tiempo ya que soy novata en esto de los blog)me resultais encantadores me animais cuando me dejais vuestro comentario, gracias y besos desde cadiz

    ResponderEliminar
  4. Ainsss qué arte tenéis contando las cosas.
    Dile a Lambrusco que se tape, que hay niños alrededor.....jejejjej
    Saludos y enhrabuena por el regalo, no conozco este blog

    ResponderEliminar
  5. Esa botellita hay que bebersela a la salud del Cocinero Sexy, un lujazo y el vestido que traía una monería, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monadaaaa! Felicidades guapetones, ahora a disfrutarlo con un buen interior a ese traje, que vigile vuesta mesa navideña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!!!

    Que monada.

    A ver si te toca el premio de mi concurso.

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido el post, muy chula la botella con su traje.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutarlo mucho chicos!!

    Mil besotes :D

    ResponderEliminar
  10. Con un buen plato de pasta os faltará lambrusco!!
    A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  11. jajaja, que buen regalo!yo tengo un disfraz de papá noel para la botella para las navidades!pero este está más guay porque sirve para todo el año!!me voy corriendo a mi blog que me acaba de llegar un email diciendo que me acabas de comentar, que casualidad!!!Besitos!

    ResponderEliminar
  12. que arte teneis,que lo disfruteis!!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Bueno!, lo metemos en la nevera y, mientras vamos preparando algo, ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Vaya detallazo tan merecido. Mis felicitaciones y A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio. Estos pequeños detalles son los que nos alegran a todos. Bss
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  16. Tipazo el de la botella, bueno y el tuyo,,,Jose Manuelllll,( con permiso de Rocio ) los dos, jejejejeje, que regalo mas chulooo . Felicidades .

    Besos pa los cuatro.

    ResponderEliminar
  17. Eso, eso, a la nevera con ella y vete preparando algo no?.
    Felicidades majos.
    Besazos pareja

    ResponderEliminar
  18. Pa mearse con la entrada,no he parao de sonreír mientras la leía,eso sí,me entraron temblores cuando decías lo de la carta,no reveles el contenido por favor,hagamosle un favor a la comunidad bloguera y preservemosla de un dolor incalculable jajajajaja
    Agradezco vuestras palabras y os deseo lo mejor,sois unos blogueros muy simpáticos y lo dejáis ver en cada entrada.A disfrutarlo chavales ^__^ Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. No veas la botellita fresquita! jejeje, si es que tienes toda la razón, por aqui hay gente guay! a ver cuando nos vemos las caritas trianeros...que yo estoy en el porvenir y con ese peazo de tunel y atravesando la feria llego a Triana en un plis!

    ResponderEliminar
  20. Es una monada!:)
    Enhorabuena por el premio...un beso y buen finde

    ResponderEliminar