Después del susto en Las recetas de Triana, un dulce, Galletas "Coral"


Hoy os traemos unas galletas que nos han enviado nuestros amigos de Galletas "Coral", a nadie le amarga un dulce y menos a nosotros. Despues del susto que nos dieron la semana pasada, que si no sabéis, os cuento, nos quedamos sin blog durante 26 horas, vamos desaparecieron tres de nuestros blogs, pero el mas importante nuestro niño, nuestro querido, que susto nos dio "lasrecetasdetriana.com" despareció y la verdad es que nos quedamos pues raros, un poco como si hubiésemos perdido a un ser querido, nuestro blog, se nos pasaron por la cabeza miles de cosas, seguidores perdidos, visitas acumuladas, amigos que no estarían allí, vuestros comentarios (algunos han desparecido de algunas entradas que se eliminaron al volver a la luz que pronto realizaremos de nuevo) el dominio, etc, etc...del mal, el menos, sabíamos que teníamos la copia de seguridad que hacemos mensualmente, la plantilla que la vamos a cambiar, bueno al final...se soluciono!!! 
Acudimos al soporte de Blogger, si Blogger el que tantos disgusto nos da y tantas maldiciones echamos y seguiremos echando sobre el, y amablemente Laura2 que así se llama la responsable de nuestro caso nos lo soluciono en unas horas, concretamente 26, un error que no nos hemos enterado bien que era pero al final volvimos a salir a la palestra y aquí estamos enredando de nuevo. Con esto que os quiero decir, aparte de que nos hagáis la pelota y lo buenos que somos, lo bien que cocinamos, las cositas tan bonitas que hacemos, lo simpáticos y dicharacheros que somos, los buenos compañeros de batalla, etc, etc. venga si!!! Pero lo mas importante también os quiero decir que todo tiene solución y de los importantes que son nuestro blogs para nosotros y que estamos arropados por un buen y eficaz soporte técnico, y que si os ocurre tenemos muchísimas formas de conseguir salir a la luz de nuevo...sin perder los nervios!!!

Ahhhh!!! Gracias por vuestro apoyo en esos momentos!!!


Nacieron hace ya más de medio siglo. Dedican 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de de productos. El equipo humano lo forman 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que sus productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que les caracterizan.





23 comentarios

  1. Yo también tuve un susto parecido hace unos meses, mi blog desapareci durante unos 6 horas aproximadamente, uff, nadie me explico nadie, y sinceramente no se que paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si me pasa a mi me da no un patatus sino un superpatatus, menos mal XDD que lo habeis solucionada, tu blog, los blogs de todos son nuestros trocitos de nuestra vida que si nos lo eliminan sería un como si nos arrancaran algo muy nuestro, que creamos con nuestra ilusión, esfuerzo y creatividad. Eso no se puede ni pagar ni sustituir por nada. Me alegro volvais a estar con vuestro pedacito de cielo junto a vosotros, también junto a vuestros seguidores.Besines

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que todo se ha solucionado satisfactoriamente, vaya disgusto!!! Me encantan esas galletas, que las disfrutéis mucho pareja!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien pase por algo asi, pero fueron 1 dia. Tenia que hacerme una copia de seguridad, la verdad es que me lo estoy pensando.
    Menos mal que ha pasado.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo se quedara en un susto, si me pasa a mi no se lo que haría, estas galletas tambien tengo la oportunidad de probarlas y son muy buenas, besos

    ResponderEliminar
  6. Después de la tormenta siempre llega la calma. Me alegro de que todo se haya solucionado y podáis de nuevo estar aquí. Menudo susto, yo estuve sólo una hora sin blog y pensaba que me moría.
    Disfrutad de estas galletas. Yo no las conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. menos mal que os devolvieron el blog, a mi me paso un dia antes de nochebuena y será por lo pesada que me puse, me lo devolvieron en 3 horas, que madre, sude la gota gorda, parecia que habia perdido un hijo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Estos d Blogger tocan una tecla y plaf! q se joda el q sea.Deberian tener mas cuidado con algo en lo q pasamos horas y nos apasiona tanto.Ahora a disfrutar d esas galletas :)

    ResponderEliminar
  9. Pues menos mal que se arregló!!
    Me encantan las galletas Coral,sobre todo las de coco!! A disfrutarlas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya susto verdad¡¡¡ A mi me paso hace algunos meses,cuando estaba haciendo una entrada, de repente desaparece todo. Ya me ves a mi llamando a mi hija,`por que yo de esto se muy poco, Pense que me dava algo, entro en blogger, bueno el caso es que en menos de una hora estaba todo de nuevo. Es mi desahogo, si me falta me da algo, besos pareja

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que todo se solucionó, me alegro un monton, ahora a disfrutar de las vacaciones que merecido os lo teneis, un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Menudo susto que os llevásteis, a mi me da un patachicle y me caigo redonda al suelo, la sensación de haberlo perdido todo no tiene que ser nada buena.

    Ahora toca el momento peloteo como bien dices tu, ja,ja,ja,ja, me parto, ja,ja,ja,ja,ja. La verdad sea dicha que a mi me encanta vuestra cocina, no se si dirigirme en plural o en singular, aunque creo que la que más cocina es Rocío según he leido en vuestro perfil.

    Para quitaros un poquito la pena y alegraros el día, pasaros por mi blog que tengo una cosa para vosotros, enhorabuena y muchos bssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que se quede todo en un susto ¡qué bien!
    Oye me tenéis que decir como contactan para enviaros regalitos ¡a mi nadie me regala nada! y estas galletas me encantan, compro las boer desde hace mucho tiempo, (ahora no por la dichosa dieta), pero que ricas están. La tarta de galletas de toda la vida con estas galletas está buenísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que todo haya sido un pequeño susto y que se haya solucionado fácilmente.....
    Vuscaré las galletas....no me he fijado en ellas, en grandes superficies quizás?
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que al final se ha solucionado todo. Acabo de hacer una copia de seguridad al leer lo que os ha ocurrido. Menudo berrinche. Ahora a tomarse una horchata con esas galletas y a respirar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Imagino el susto que os llevaríais! Menos mal que se solucionó. Besitos, Trianeros!

    ResponderEliminar
  17. Menudo susto, gracias a Dios que esta todo solucionado, me alegro de corazon, estas galletas son una delicia Mil besicos

    ResponderEliminar
  18. Creo que más de uno ha tenido sustos parecidos, aunque yo si he perdido los comentarios de muchas recetas, pero bueno aquí estamos en el dia a dia, así que a disfrutar de esas galletas tan estupendas y olvidar el mal rato.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  19. Que bien que todo se haya arreglado! hace poco perdí el gadget con todos los blogs que sigo y ahora me estoy volviendo loca para recuperarlos. No me extraña que casi os diera un soponcio!!!! Bueno nos comeremos las galletitas para celebrar que todo volvió a su cauce.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Vaya, menudo susto... Parece mentira la cantidad de cosas (y de personas, y de emociones...) que al final hay en esto de blogs, ¿verdad? Y hasta que no se ve en peligro no se toma conviencia... Lo buenom es que se ha solucionado, ¡menos mal! Porque no sé qué haríamos algunos sin este rinconcito de recetas... Un fuerte abrazo a los dos :)

    ResponderEliminar
  21. al decirme que estabais haciendo cosas pense q no fue a mas,vaya susto..

    ResponderEliminar
  22. Ufff vaya susto. Voy a ver eso de la copia de seguridad mensual, que empece a guardar todas las recetas en pdf y deje de hacerlo, no quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  23. Menudo susto, a mí me paso a los dos meses de empezar, y creí que me daba un infarto.
    Bueno lo importante es que estáis de nuevo.
    Yo me acabo de reincorporar de las vacaciones, nos vemos a vuestra vuelta.
    Un besito pareja!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar