Tarta "Kit Kat y Lacasitos 2.0" y Cumpleaños de Triana.

Este es el segundo año que hacemos la "Tarta Kit Kat y Lacasitos" y ademas la publicamos...(Somos el primer blog del mundo con dos Tartas iguales, innovando, ahora hacéis todos lo mismo, jajajajajaja, no tenemos guasa....) para el cumpleaños de Triana, ella es la que nos ha vuelto a pedir la tarta...y este año decidimos hacer algunos cambios en los ingredientes, cambiamos el bizcocho por uno mas tradicional, la Nutella la sustituimos por ganache de chocolate y los Lacasitos, el año pasado no llevaba, eran M&M`s. La anterior tarta nos la tomamos con el café en familia, sin embargo esta fue para llevar a los compañeros del colegio. Bueno, lo mas importante. nuestra pequeña va creciendo y ya tiene nueve años...el tiempo pasa, pasa y pasa....a marchas forzadas...!!!

Muchísimas felicidades cariño y gracias por regalarnos estos nueve años, siempre a nuestro lado...!!!
Tarta "Kit Kat y Lacasitos 2.0" y Cumpleaños de Triana.



Ingredientes:

- 6 huevos medianos
- 250 gramos de harina
- 300 gramos de azúcar
- 375 gramos de chocolate en polvo
- 120 gramos de aceite de girasol
- 1 sobre de levadura Royal
- 250 gramos de leche


Menos mal que nos dio tiempo a hacer la foto....de locura...!!!


Para la decoración:

- Kit Kat, dependerá del tamaño de la Tarta.
- Lacasitos

Para el relleno:

500 gramos de nata para montar
400 gramos de chocolate con leche



Elaboración del bizcocho:
1.- Ponemos a precalentar el horno a 200º.
2.- Separamos las claras de las yemas.
3.- Montamos las claras con la Kitchen Aid.
4,. Añadimos el azúcar las yemas y el aceite, bajamos a velocidad media y seguimos batiendo.
5.- Mezclamos la harina con el cacao y la levadura muy bien y tamizamos.
6.- Bajamos la velocidad de la Kitchen Aid y añadimos la mitad de la mezcla de harina.
7.- Añadimos la leche a la misma velocidad de batido.
8.- En este momento terminamos con toda la harina y terminamos de batir hasta que nos quede toda la masa homogénea.
9.- Untamos el molde con mantequilla y colocamos la mezcla del bizcocho.
10.- Bajamos el horno a 180º, y unos horneamos unos 50 minutos, esto dependerá del horno, pero antes es mejor comprobar con una brocheta si ya esta el bizcocho cocido.





Relleno

1.- Ponemos la nata al fuego.
2.- Vamos añadiendo el chocolate troceado y sin dejar de mover vamos fusionando.
3.- Dejamos atemperar y ya podemos utilizar el relleno de chocolate para las interior del bizcocho y la cobertura.


Montamos la tarta
1.- Dividimos el bizcocho en tres capas.
2.- Ponemos la primera capa sobre la base donde vayamos a colocar la tarta.
3.- Emborrachamos con un almíbar chocoloteado.
4.- Ponemos una capa generosa de ganache de chocolate.
5.- Repetimos los pasos 3 y 4 con la siguiente capa.
6,. Cubrimos con la ultima capa de bizcocho.
7.- Untamos el ganache de chocolate por los extremos de la tarta y en la parte superior.
8.- Cortamos las barritas de Kit Kat de dos en dos y vamos colocando por el lateral de la tarta hasta terminar toda ella. Debemos de ser generosos con el ganache por los laterales para que no se nos desmonten los Kit Kat.
9.- Cubrimos la parte superior con Lacasitos y decoramos la tarta.






43 comentarios

  1. felicidades para triana¡¡ que linda estará,y la tarta no es exactamente igual así que bienvenida es jjj me encanta es que queda precisa¡un beso familiaaaa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la jovencita!!! Es un año muy importante para ella, el año de la comunión ¿ no? y enseguida ya una mujercita...A mí me lo vas a contar...
    La tarta está tan buena y es tan rebonita que hay que repetirla muuuchas veces más e invitar a los amigos y a los compañeritos, claro que sí!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué emoción. Muchas felicidades a Triana que habrá disfrutado de lo lindo zampándose esta maravillosa tarta. Que digo yo, que yo tengo un mozalbate de su misma edad, por si estais pensando en emparejarla con alguien de buena familia....jajaja. Ala, disfrutad y un beso pa tos.

    ResponderEliminar
  4. Muuuchas felicidades a Triana por esos 9 añitos y al artista que ha hecho esta pedazo tarta, besitosss

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad! Yo llevaba toda la tarde buscando una idea de tarta para Mr. B y me encuentro ahora en tu blog. Y sus chocolatinas favoritas son las KitKat!

    ResponderEliminar
  6. Pero que delicia, además que presentación. 100% chocolate. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La tarta está genial. Y no te preocupes con lo de repetir que yo lo hice varias veces.

    Felicidades para la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  8. Como ya te dije ayer, muchas felicidades para Triana, si os ha pedido de nuevo esta tarta es porque le gustó mucho. Y seguro que sus compañeros de cole también ha disfrutado de ella. Es una tarta muy vistosa, y con esos cambios seguro que aún está más rica. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Triana. He de suponer que si para el próximo año os pide esta tarta volveréis a publicarla?? Jajaja. Ha quedado de lujo así que podéis seguir con la tradición.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. 9 años!! Que muchas felicidades para la nena....la tarta es una belleza, y por favor yo la veo y no la suelto, esta llena de golosinasssss!! Ñam :D

    Besotes chicos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Llego a estar allí y me peleo con los niños por un trozo jajaja, que pinta tiene!!!!. Pero lo más importante, muchas felicidades a Triana <3

    ResponderEliminar
  12. Doy fe de que los peques , con esta tarta, se vuelven locos. El bizcocho os ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  13. Yo se la hice por su cumple a mi peque y le encantó! Os ha quedado perfecta. Y felicidades a vuestra princesa! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Muitos parabéns para a Triana:)
    o bolo ficou lindo!
    Bjs

    ResponderEliminar
  15. Si os la pidio es por que es la tarta mas bonita para ella y tenemos que cumplirle el gusto, Felicidades cumpleañera, este año estamos de comunion nooo¡¡¡ mi nieta tambien la hace, como pasa el tiempo madre mia se nos escapan en un plis.
    Casi nos ponemos de acuerdo, tambien tengo hoy publicado con la casitos para mi nieto Yoel la tarta pez, besos pareja

    ResponderEliminar
  16. Preciosismaaaaaaaaaaa!!!!Cada día compramos menos en las confiterías,nada que ver con las tartas caseras..Besos y el mas gordo para la cría jejjeje

    ResponderEliminar
  17. Espectacular, el corte riquisino, primo en junio cumplo años, y yo soy como Trina, que me encanta esta tarta, ejjeje. Felicidades a triana que ya es toda una muchachita, besos

    ResponderEliminar
  18. Ha tenido que estar muy orgullosa de llevar esta tarta a la escuela, que maravilla. Se van los ojos detras.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Un beso grande, grande para la princesa de la casa y mis felicitaciones por tener esos padres con estas manitas y este cariño para hacer esta monada de tarta! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a la cumpleañera,la tarta te quedo preciosa,es muy muy vistosa!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Que delicia, es que es una tarta que está riquísima y además tan colorida y con tantos sabores que a los chicos y también mayores, todo hay que decirlo, les encanta.
    Yo la preparé también el año pasado para mi cuñada mira:
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2011/11/tarta-multicolor-para-izaskun.html
    Mi bizcocho era de naranja y relleno de mermelada de naranja.
    Por cierto, tienes razón hay que repetir recetas que mi marido me lo dice siempre, ¡¡desde que tienes blog nunca podemos repetir una tarta que nos haya gustado!! ;-) en fin deformación profesional!!
    Nieves

    Y muchisimas felicidades a Triana ;-)

    ResponderEliminar
  22. Se impone como una tradición y vemos la evolución de la tarta cada año. Os ha quedado estupenda, el corte es una maravilla. Felicidades a Triana. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de tarta, da igual que este repetida...nos alegra la vista!!
    Un abrazo fuerte para los papas y para la cumpleañera muuuchas feleicicdades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es que no me extraña que repitas con una supertarta así! besos y felicidades a la cumpleañera!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Felicidades a Triana y a los papis por esta hermosa tarta, tiene un corte que lo miras y te tumba de lo rico que se ve, seguro que en el cole disfrutaron comiéndosela todos los compañeros, bsssss.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia parece una piscina de lacasitos, para zambullirse, que me imagino que sería lo que harian los compis de Triana jajaja, yo lo hubiera hecho seguro. 9 años, yo ya ni me acuerdo !!! disfrutadla mucho, cuando os querais dar cuenta están viviendo en otra ciudad diferente a la tuya, ya sabes por que os lo digo jejeje. Me hubiera gustado que se quedaran con la edad de vuestra Triana, Felicidades linda y que cumplas muchos más, pero despacito. Besos

    ResponderEliminar
  27. Que chuleria de tarta, anda que la cara que pondrían los niños del cole! cuando vieron tanta chuche, la verdad es que queda muy vistosa ideal para los niños, felicidades a la preciosidad...besitos

    ResponderEliminar
  28. Ay dios mio esta niñaaaa!!! que la estamos viendo hacerse grande y no me doy ni cuenta de como pasan los dias madre mia! es impresionante. Cuando he vito el nombre de la entrada he dicho: ya le han dado al botón sin querer, jajajaja. Pero no, que pa "..." los vuestros, repitiendo y mejorando lo presente, dí que sí. Porque los interiores chocolatosos de esta como que me los quedo del tirón. Esta tarta es un acierto lo mires por donde lo mires y vuestra Triana una preciosidad encantadora, un besito princesa y felicidades.
    Besos a los papis.

    ResponderEliminar
  29. anda que no, ya me estoy imaginando, cada año la misma tarta, sólo vosotros podéis hacer esto! muy grande tenéis a la niña ya, eso está claro, y la tarta es preciosa

    ResponderEliminar
  30. Una tarta perfecta para ese cumple!!. Felicidades Triana.Bss

    ResponderEliminar
  31. Empezaba por una esquina y me l comía entera y eso que no soy de dulce pero el chocolateeeeeeeeeeeeeee ayssss.Muchas felicidades a esa niña tan guapísima que tenéis, ya mismo una mujercita, un besote enorme para ella.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades a Triana, me parece que este año me dejaré llevar por su opinión y haré esta para el cumple de mi peque....La verdad es que es superguapa esta tarta....tiene un corte bestial.....
    Aprovechar mi mayor cumple 11 este año y no veaís....ainsss....que penita.....¡qué se nos hacen mayores!...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta tarta, nunca la he hecho. Los niños se han debido quedar boquiabiertos, ha quedado preciosa y con una pinta deliciosa, bueno impresionante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Rocio que bonita esta la tarta de lacacitos los niño estaría muy contento te la voy a copia para mi sobrina
    sigo sin saber de que nos conocemos te boy a pregunta que si tu as echo algún cursa de tarta con Mª Teresa Gil
    Un beso Nati

    ResponderEliminar
  35. muchísimas felicidades Triana! Desde luego os habéis lucido y me apunto la idea para el cumple de mi peque de 3 años... lo reflipará, ya lo estoy viendo diciendome MAMIIII UNA TARTA DE CHUCHES, jajajaj! UN BESAZO WAPOS!!!

    ResponderEliminar
  36. Bonita y deliciosa tarta. Felicidades a la homenajeada.
    No importa repetir las recetas, es más, cuando se reciben comentarios sobre una preparacion repetida se ve que no se ha mirado mucho por el indice del blog.
    No me prodigo últimamente mucho en los comentarios, aunque si le sigo leyendo.
    Que pase buen día a pesar del gobierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Es una buena tarta para un gran motivo y colorido no le falta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Ante todo Felicidades a la pequeña Triana que estoy segura que disfruto con esta tarta tan colorida y rica con sus compañeros, un besote familia.

    ResponderEliminar
  39. Aunque sea con atraso, he estado un par de días alejada del blog, quiero desearle muchas felicidades a Triana, que se está convirtiendo en una mujercita muy guapa.
    La tarta os ha quedado fabulosa, es preciosa entera y tentador el corte.
    Qué tal está la suegra? Espero que haya salido bien de la operación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. No hay dos sin tres, quién sabe, igual el año que viene nos puedes traer otra versión, pues me gusta mucho esta.
    Ahora dile a Triana que se ponga:
    Princesa guapa, miles de felicidades por esos 9 años tan preciosos que has cumplido, esperamos que te hayan puesto muchooooooosssss regalitos, tres abrazos.

    ResponderEliminar
  41. cual es el precio total de la tarta?

    ResponderEliminar