Bacon Cheese Fries (Foster`s Hollywood)

Hoy os traemos la versión Trianera de las Bacon Cheese Fries del Foster`s Hollywood. Un domingo nuestro hijo Ricardo nos sorprendió con estas patatas que tanto le gustaban cuando visitábamos este restaurante en nuestra época cuando residiamos en Madrid. Busco la receta en Internet y la verdad es que si se asemeja bastante, le dio su toque personal y salieron estas patatas...espero que os gusten...!!!


Ingredientes:

Patatas
Bacón ahumado en lonchas
Queso gouda
Queso cheedar

Para la salsa:

200 cc de nata para cocinar
Zumo de limón
Media cucharadita de ajo en polvo
Media cucharadita de cebolla en polvo
1 Cucharada de leche entera
1 Cucharada de mayonesa
Aceite de Oliva virgen extra
Cebollino muy picado
Sal



Preparación:

La salsa

1.- En un bol ponemos la nata y el zumo de limón y batimos bien ayudándonos de unas varillas.
2.- Añadimos la sal, la media cucharada de cebolla en polvo y la media cucharadita de ajo en polvo. Volvemos a mover bien.
3.- Ponemos un poco de leche entera para corregir el espesor de la salsa y añadimos la mayonesa, y el cebollino picado.
4.- Movemos bien la masa, cubrimos con un film y dejamos unas horas en el frigorífico hasta que hagamos uso de ella.

Resto del plato

1.- Cortamos el bacon en tiras muy finas.
2.- En una sarten a fuego alto salteamos el bacon hasta que este bien hecho removiendo con una pala de madera para que se haga por igual.
3.- Retiramos del fuego y colocamos sobre un papel absorbente y reservamos.
4.- Pelamos las patatas, y pasamos bajo el agua del grifo. Secamos las patatas.
5.- Las cortamos de forma que nos queden palitos de aproximadamente un centímetro de ancho.
6.- En una sarten con abundante aceite, y a fuego muy alto vamos friendo las patatas en tandas pequeñas hasta que nos queden crujientes.
7.- Retiramos de la sarten y ponemos a escurrir de aceite sobre un papel de cocina. Salpimentamos las patatas.
8.-  Colocamos las patatas en el plato de servir y cubrimos con la salsa y el bacon, añadimos el queso cheedar y gouda rayado.
9.- Le damos un toque de horno para fundir el queso y......una delicia...!!!

24 comentarios

  1. Madre de dios, cómo están esas patatas! xD

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Estas patatas están requetebuenísimas. Cuando las comimos en el Foster's nos encantaron y desde entonces quiero hacerlas y ahora vienes tú y me solucionas la papeleta :) Probablemente las haga, es un buen entrante o acompañamiento, tal vez, de una buena carne.

    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  3. Es una receta muy rica, a los jóvenes les encanta, a mi hijo se la hago también de vez en cuando y hasta nosotros acabamos comiéndola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha hecho la boca agua...y eso que ya he comido....que buena pinta! El niño ya apunta maneras, se notan los genes, eh!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Me pierden estas recetas!!!!! Vale, para cuando termine mi dieta!Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  6. Me la copio, la hago ya mismo, jeje.

    ResponderEliminar
  7. no he probado las originales pero estas tienen una pinta brutal, creo que me encantarían

    ResponderEliminar
  8. Le falta un chorrito de ketchup para obtener el genuíno sabor americano.

    ResponderEliminar
  9. si es del Foster Hollywood, seguro que a mi hijo tambien le encanta. Me la llevo en unos dias echa. Gracias por compartir. Bstos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año familia.....este plato cuando lo vea mi hijo me lo pide porque lo comimos en el Foster's una vez y le encantó...me lo llevo ejej...besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Estas patatas están de lujo. Cada vez que vamos al restaurante las pedimos. Muchos besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  12. Feliz año, trianeros!!!! Me llevo la receta YA, que me encanta! Un besazo y seguir así.

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa más rica...!!! Os la copio, serán un éxito entre mi gente seguro, hasta para gurnición, que buenas por favor...
    Besitos y feliz año..!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta de infarto! :)
    Muy buena, la copio para un futuro cercano. Y estoy de acuerdo con Vadomicer. El toque de ketchup :D

    ResponderEliminar
  15. No es la primera vez que nos enseñáis lo bien que cocinan vuestros hijos. ¡Qué bien que se les esté pegando esta afición! Empezarán con los platos que a ellos por su edad les interesan (como este), pero de aquí a nada los vais a tener haciendo puchero :))))))))

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2014! vaya estreno rico! me flipan estas patatas!

    ResponderEliminar
  17. Yo no he comido las del restaurante, pero estas tienen un aspecto de comer y no parar :)
    Vaya mano tiene tu hijo en la cocina... felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues si estas patatas con pocas kalorias estan buenisimas. Las probe la semana pasada y me chiflan, pero.... que raro....estas tienen mejor pinta

    ResponderEliminar
  19. Que pinta tienen las patatas, te las copiaré que a mi hijo les encanta.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  20. Madre mia con una ensalada que estoy, ay oma! me hartaba de papas de esas...ricas ricas......besos

    ResponderEliminar
  21. las originales nunca las probe,pero estas vuestras menuda pintaza tienen!!!

    ResponderEliminar
  22. Hasta que no te he leido bien me habían parecido macarrones, pero¿donde tengo la cabeza?? Señor. si que se ven ricas.
    Dale las gracias de mi parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Estan ricas...seguro...con esos ingredientes, jejej, mi hijo las ha hecho varias veces, pero la verdad es que no se ni que le puso...eso sí son una bomba, jejej,

    Un besito!

    ResponderEliminar