Las flores no se comen, este año, sorprende, regala desayunos...!!!

Realizamos este Post para datos a conocer, ahora es el momento....que se aproxima San Valentin, y este años os proponemos una forma distinta, cambiamos el mensaje de Díselo con flores...por uno mejor...

Díselo con un desayuno...



Hace unos días nuestra amiga sevillana, Beatriz del blog "Petisui", compañera de fatigas en este mundo blogueril, a la que tuvimos en placer de conocer en la quedada bloguera de Sevilla hace un par de años, ella se puso en contacto con nosotros para darnos a conocer su nuevo proyecto...desde el principio me pareció todo un detalle por su parte, que contara con nosotros....Beatriz para nosotros un placer poder ayudar a los amigos, que lo sepas...!!!



Bueno, al grano....De que se trata el proyecto...???
Os explico...
Es todo un detalle...que un día señalado de nuestras vidas, cumpleaños, aniversarios, día de los enamorados, etc...nos regalen flores....nos encanta, sentimos por un momento que tenemos alguien importante en nuestra vida que se acuerda de nosotros, que esta a nuestro lado...pero ella desde su web nos propone empezar ese día tan importante de la misma manera que empezamos en el día a día, pero de una manera especial....y ellos nos lo ponen mas fácil...con una simple llamada, nos ofrecen...



...¡¡REGALOS PARA COMÉRSELOS!!





































8 comentarios

  1. Gracias a vosotros!!!Siempre es un placer colaborar con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo eah, uhu....jajaja, pero te me has adelantao mamoncete. La idea es simplemente manífica, le deseo la mejor de las suertes a Beatriz. Un abrazo, y sigue comprando lotería, a ver si damos el pelotazo.

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea regalar desayunos, muy apetitosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le deseo mucha suerte a Bea con este proyecto , una idea estupenda !
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea !!!! me horroriza como se mustian las flores, en casa saben que no deben regalármelas nunca a no ser que vengan en un tiesto. Prefiero esto que es mucho más rico y original, suerte a tu amiga. Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que la idea es preciosa, ya me gustaría a m recibir en la oficina un desayuno de estos, seguro que se me alegraba el día, je,je...Bueno le deseo la mejor de las suertes a Beatriz en esta andadura y espero que un proyecto tan bonito salga adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a la emprendedora. La idea me parece magnífica y el surtido de la caja riquísimo... sobre todo ese muffin! :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola familia, me ha encantado la idea, porque eso de que te sorprendan de buena mañana con un super desayuno como éste es de lo mejor que hay...así que voy a echar un vistazo a su página porque tiene muy buena pinta...besitos y buen finde

    ResponderEliminar