Montadito "Piripi"...el blog es una afición...!!!

Este "Montaito" se le voy a dedicar a todos lo que nos ponen comentarios "Anonimos" en nuestro blog criticando la linea que llevamos...y en nuestros blogs amigos por otras causas...siempre con todo cariño...Señoras y señores anónimos....todo un placer, que me vengo arriba, va por ustedes!!!

Hace mas o menos dos años decidimos empezar a publicar un blog debido a la cantidad de amigos que nos pedían recetas, así de paso, tenerlas todas ellas recopiladas y anotadas...lo que empezó como una broma se fue trasformando en una obligación casi diaria de visita a nuestros amigos, cocinar distinto, inventar comidas, discutir con nuestros hijos, en ocasiones lo pasan fatal, y nosotros...jajajajaja....gastar mas dinero algunas veces, todos debemos de decirlo y aceptarlo, o no???, etc, etc. Pero los mas importante es conocer blogueros increíblemente cariñosos, buenos, y cercanos, hasta el punto que nos llegamos a coger cariño...lo digo de verdad!!!
Bueno, al grano, ahora, empezare con el significado de la palabra Anónimo, según la Real Academia Española de la Lengua significa esto...

anónimo, ma.


1. adj. Dicho de una obra o de un escrito: Que no lleva el nombre de su autor. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un autor: Cuyo nombre se desconoce. U. t. c. s. m.

3. adj. Com. Dicho de una compañía o de una sociedad: Que se forma por acciones, con responsabilidad circunscrita al capital que estas representan.

4. m. Carta o papel sin firma en que, por lo común, se dice algo ofensivo o desagradable.

5. m. Secreto del autor que oculta su nombre.


El que a mi me interesa es el punto cuatro, ya que hace unos días llevamos recibiendo comentarios sobre nuestras publicaciones referentes a nuestras costumbres y fiestas en Andalucíamúsica  y tipos de recetas, linea que llevamos desde el inicio y que no vamos a cambiar por nada del mundo, para nosotros el blog es algo personal, algo nuestro, creo que forma parte de nuestras vidas, en muchos aspectos nos identificamos con el, somos "Los de las recetas de Triana, si los del blog", ademas, lo mas importante y mas característico  somos independientes, muy libres desde que nacimos y así sera "por la gloria de mi madre" como decimos por aquí, o también tenemos que cambiar la forma de hablar, kiyo!!!  
Nosotros publicamos lo que podemos, queremos, necesitamos, con lo que disfrutamos, lo que nos gusta, el que quiera que no venga, no es necesario faltarnos y criticarnos por algo personal, yo voy a seguir cobrando lo mismo al final de mes y mas si tengo que dar cuanta a un cobarde que se refugia en un Anónimo ...
Has dado con hueso "churrita", tengo arte y duende para aguantar todo tipo de criticas desde chico y decirte lo que no quieres oir sin que te des cuenta, ademas estoy harto de recibir golpes, pero este no es certero, yo no me debo a nadie ni a nada, solo acepto consejos de mis cercanos, familiares y amigos, seguidores, blogueros de confianza, no de "anónimos" como tu o vosotros...
 Señor o señora, no vamos a cambiar nuestra linea, seguiremos publicando lo que nosotros queramos, con los logos que queramos, con el nombre del blog dedicado a mi niña y a mi "Señora" la Esperanza de Triana, a la ciudad de mi mujer y a la región y provincia que me acoge y nos da cariño, con los platos que me gustan y la música que en cada momento identifica nuestro estado de animo y la época que pasamos o celebramos...no le queremos dar mas importancia y con esto zanjo el tema hasta la próxima, que según me pille, al ser libre, le contestare o no???...les dedicare otra entradita si me apetece...la próxima sera en Toledano, "si eso" ,esta es en "andalù" que es lo que te molesta...no te digo como se diría aquí molesta....jajajajaja...!!!

Querido y apreciado "Anónimo", que eres un "pejigueras" y ademas muy "jartible", con todo el cariño del mundo....desde "Las recetas de Triana", actualmente residiendo en Aljaraque, "Guerva", pero con el "corazoncito partio" entre mi Toledo del alma  y mi Triana, Triana de mis amores....que se me caen las lagrimas cuando digo ese nombre, y veo sus túnicas verdes, recorriendo arrabales, cruzando ese rió , caminito de Sevilla, cuando huelo el azahar...que yo se que te duele porque esto "guele"...."mi´arma"..."pa`ti"...con una "jarta" de placer....tomate un "buchito" de Cruzcampo y este "Montaito Piripi"....y ahora...me criticas...que me encanta "telita"....para mi todo un placer...un orgasmo de satisfacion tenerte entre mis enemigos y pertenecer a tu lista de "Indeseables". que conmigo has "metió la bacala" he dicho...
Y Zanjo el tema...!!!

Pero lo que de verdad me importa es el medio millón de visitas y los casi 600 seguidores...que estos si que ahora mismo me pondría a enumerar uno a uno, desde Cadiz hasta Almeria, partiendo hacia Barcelona, haciendo recorrido por todo el Cantabrico, hasta llegar a Galicia y toda la España que este recorrido rodea, y desde allí  como buenos Gallegos cruzar el charco hasta nuestra querida America del Sur, con tiempo, siempre con tiempo de coger una de las carabelas de vuelta hacia Huelva, puerta del Atlantico que tenemos que preparar la Navidad, y eso si, deciros que aquí tenéis vuestra casa....Gracias a todos y os queremos, de nosotros para ustedes, ahora de verdad, con cariño...

Felices fiestas...Amig@s!!!

Montadito Piripi....porque se llamara "asin"...???



Ingredientes:

4 vienas chicas
8 lomitos
8 Rodajitas de tomate
8 Lonchas de bacon
4 Lonchas de queso para fundir
Mayonesa
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal


Preparación:

1.- Loncheamos el tomate y dejamos reservado.
2.- En la plancha pintada con aceite ponemos los lomitos de cerdo y el bacon.
3.- Abrimos las vienas chicas por la mitad y ponemos las lonchas de tomate.
4.- A continuación ponemos los lomitos, la lonchas de queso y el bacon.
5.- Cubrimos con abundante mayonesa...

y lo que mas les duele, abrimos una Cruzcampo, le damos un buchito, tapamos con la otra parte de la viena chica, un bocaito, y asi vamos repitiendo, buchito, bocaito, buchito, bocaito, buchito, bocaito...y si fuese necesario, que lo es, abrir otra Cruzcampo....

REPETIMOSSSSSSS????



68 comentarios

  1. OLE TUS HUEVOS PISHA!!! Pido pa tí las dos orejas, porque como comprenderás, las dos orejas pasen, pero el rabo, ya por ahí sí que no paso....jajaja, aunque por supuesto, cuentas con todo mi poyamiento, y sabes que te digo killo, que al enemigo ni agua, que se joda. Pero qué mala es la envidia joder. Ala, a descansar y dormir como un bebé porque supongo que esto no te quita el sueño ni a la de tres. ERES GRANDE CAMPEÓN!!!.

    ResponderEliminar
  2. Oléeeeeeeeeee, jaja, no hay más que decir..... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues nada mi consejo es que no les des cuartelillo a los anónimos. Hay un refrán que dice que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".Gente aburrida y envidiosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Chico, más alto y claro no has podido decirlo. No hay nada más cobarde que criticar sin dar la cara.
    Solo decirle que cuidado no vaya a atragantarsele ese bocadillo tan requetebueno!!

    Besos y ni caso, porque precisamente ahí está lo bueno, cada uno tiene su perfil.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja... No diré nada del anónimo, porque imagino que con lo tuyo ya va bien servido, pero sí diré que no hay vez que vaya a Sevilla y no me coma un piripi!!!
    Es un vicio puro, o un puro vicio... Amo los piripis!!! Yo los hago mucho en casa, pero me gusta que me los pongan en ese bar con tapas cojonudas!!! Perdón, pero la emoción me embarga...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Que otra vez estoy aquí, que vengo a pegarle un bocao al montadito porque antes me fuí sin catarlo. Eah, ahora mucho mejón. Adios.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no hayas nacido andalúz, como andaluza me siento orgullosa de que andes por estas tierras ¡Ole la gente como tú! Que arte y tablas no te faltan y ese montaito piripi, con viena chica me lo como a vuestra salud familia.

    ResponderEliminar
  8. di que si, un montadito en toda reglapara reivindicarse!
    ponme uno que llego para cenar..justicapero llego!xDD
    LAgente asi,podria o dar la cara o callarse..pero bueno.
    un beso y queempeceis bien la seana

    ResponderEliminar
  9. Bueno amiguín, ni caso. Faltaría más que en nuestro blog no pudiésemos poner lo que nos apetezca. Es precisamente eso, NUESTRO BLOG, y al que no le guste, con pasar de largo, basta. Exprésate como te de la gana, guapo, y sigue cocinando así, así de rico, qué seguro es lo que le pasa a ese anónimo, pura envidia. Venga, yo me llevo otro piripiri de éstos, jeje, con un vaso de agua, ¿vale? Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Tú ya sabes lo que opino de estas cosas, yo me hubiese ahorrado la entrada, pero si tú te has quedado más tranquilo así, pues me alegro. Después del trabajo que nos da un blog que tengamos que aguantar estos comentarios es tremendo. A ver si ya la gente empieza a valorar nuestro trabajo como es debido, y a quien no le guste que no venga a vernos, no?.
    Y yo no me escondo para llamarte el rey de los montaditos, je,je, que como siempre los bordas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A los Anónimos ni caso, bien claro es que son cobardes por que aunque no tenga cuenta, pueden firmar con su nombre cuando hacen el comentario............
    Palabras necias .......de gente que no tiene mas que hacer...............Yo estuve con Andaluces en Suiza e hice muy buenos amigos........
    Yo nunca lo pobre, pero ya lo copie para hacerlo ..............por que la pinta lo dice todo............un bico

    ResponderEliminar
  12. Menuda entrada!!! Pero muy bien dicho. Menudo montadito me lo llevo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Muy bien dicho, y es que hay gente con mucha telita... Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy bien dicho, que hay mucha gente con mucha telita... Tu a lo tuyo, que hablar y cocinar, se te da muy bien.... Saludos

    ResponderEliminar
  15. Chico, estoy totalmente de acuerdo...creo que el blog es personal, pones lo que te apetece, lo estructuras como quieres, incluyendo la música, las fotos...o lo que quieras. Si no te gusta un blog, con no ir al mismo tienes hecho...y los comentarios con nombre y apellidos!!!
    En cuanto al montadito, de muerte!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  16. Con los anónimos y los copiones hacía yo la hoguerita para un espeto de sardinas, vaya telita con la gentuza, así que olé por tus palabras, a mi me encanta el blog por su estilo, por su contenido y por las personas que lo llevan, os quiero un webo aunque ahora no tenga tiempo ehhh no os olvidéis de mi, me llevo mi piripi con una coca cola, besos resalao.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy anónimo..... es broma!!!!! que mira que voy por Sevilla y no habia escuchado esto nunca lo mirare para proxima vez con la cerveita tiene que estar de vicio

    ResponderEliminar
  18. Ole y ole y ole¡!!!!!!!!
    Para empezar vuestro blog me encanta como ya os he dicho en muchas ocasiones, me gusta lo que escribís, las imágenes y vuestras recetas, pero Señores seremos libres de leer o no leer lo que queramos, porque razón hay que criticar lo de los demás, porque no vivimos y sobre todo dejamos vivir.
    A mi las palabras en andaluz me encantan y cuando veo ala Esperanza deTriana se me caen unas lagrimas de emoción que no cambio por nada.
    Queridos amigos os copio este montadito piripi que tomaremos en esta casa con una cruz campo,
    Besos y todo mi cariño
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Brindo con la Cruzcampo por tu entrada y por el bocadillo piripi, que buena pinta tiene!! Ese pan.. viena, ya me has hecho que me lo apunte y vaya a la panadería donde descubrí el mollete a ver si tienen ahora el viena, yo quiero ese bocadillo ya!!
    Y me despido con montones de besos y millones de aplausos a "LAS RECETAS DE TRIANA" por esta entrada!!

    ResponderEliminar
  20. Purita envidia,vaya que siiii¡¡¡¡, Jose no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Pero si te has quedado agusto OLEEEEE¡¡¡ Y OLEEEE¡¡¡ por tus palabras. Vaya montadito te has marcado, de comer y no parar, besos guapetones.

    ResponderEliminar
  21. Jose a palabras necias oídos sordos.
    Este montadito me tiene la boca salivando sin parar.
    Te has apuntado al sorteo de los platos de pizarra????

    ResponderEliminar
  22. Qué fácil es esconderse tras "anónimo", pero mejor no hacer caso aunque cabree, es tu blog y haces y pones lo que quieres.
    El montadito olé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Riquisimo,solo de verlo ma dan ganas de comerlo.
    Un fuerte abrazo pareja.

    ResponderEliminar
  24. yo no entiendo mucho de "informática", pero me supongo que el tema de los blogs son algo personal y con el toque que cada uno quiera darle, y está claro que el vuestro es personal e inconfundible; podrás visitar otros blogs de cocina, mejores, similares o peores, pero este es ........ ¡LAS RECETAS DE TRIANA!, ya está, no hay otro igual Seguid así, como vosotros querais, que nosotros seguiremos entrando a admirar esas comidas y a escuchar un poquito de arte.

    ResponderEliminar
  25. yo no entiendo mucho de "informática", pero me supongo que el tema de los blogs son algo personal y con el toque que cada uno quiera darle, y está claro que el vuestro es personal e inconfundible; podrás visitar otros blogs de cocina, mejores, similares o peores, pero este es ........ ¡LAS RECETAS DE TRIANA!, ya está, no hay otro igual Seguid así, como vosotros querais, que nosotros seguiremos entrando a admirar esas comidas y a escuchar un poquito de arte.

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado de piedra... Cuando me llega el aviso de vuestras entradas y las miro hay ya 8373985387 comentarios, así que me voy directamente al final y rara vez leo lo que escriben otros. Así que no tenía ni idea de las visitas y los comentarios del descerebrado/a eser al que te refieres. Que digo yo que hace falta estar aburrido/a para perder el tiempo con algo que no te gusta ¿no? Vosotros ni caso, y a lo vuestro, a seguir preparando recetas buenísimas y entradas estupendas para contárnoslas :)

    ResponderEliminar
  27. Es increible que la gente venga a un blog que supuestamente no le gusta a comentar sin nombre y hacer daño. Yo invito al susodicho a que opine con nombre y apellidos, hombre!!!
    No le des más importancia de la que tiene...
    El montadito divino, un par me tomaría, pero sin cervecita, que no hay manera...Con cocacolita!!!

    ResponderEliminar
  28. MUY BUENA ENTRADA Y DIGO COMO YA TE HAN DICHO OLE OLE OLE.BSSSS
    UN MONTADITO DE LUJO.BSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Quetapasaokilloooo? ojú que de verdad que voy a coger complejo de que no me entero de ná eh! Nada, que la gente no se entera que esto es un hobbie no? que uno aquí hace lo que le da la gana y cuando le da la gana, que esto es un cachito de tu casa (concretamente de tu cocina) y haces lo que quieres. Ea pos no, siempre hay alguna mosca porculera que no se termina de enterar.
    Pero bueno, que como tas explicao tan bien, ole tus cohones, brindo contigo, un buchito (muy tempranero) a la Cruzcampo y cada uno a lo suyo.
    Que digo yo que hay que ser gilipollas, pa entrar a ver un blog que no te gusta y encima molestarte en dejar un comentario, jajajaja. Yo cuando algo no me gusta me voy y chinpun.
    Un besote fuerte, el montadito del copón como es costumbre en tu casa y os deseo una semana pre-navideña de lo más relajada ;)

    ResponderEliminar
  30. Dice un refrán que a palabras necias, oídos sordos. Y a quien no le guste que no mire. Esto es lo que hay. Un abrazo y a seguir como sois que nos encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  31. El sur es que se siente o no se siente, y tú,aunque toledano,lo has "sentío" y eso aquí se dice tener muscho arte, y es que en Andalucía todo es especial, la forma de pedir una cerveza en un bar : pischa ponme una servecita, y si no, es leer un poema de Federico García Lorca, o mejor aún, oirlo en la voz de nuestro ilustre Camarón de la Isla, esto es que se me sartan las lágrimas.
    ¿se puede tener mas arte que ponerle a una mujer Rocio? gotas que se forman con la humedad,si eso es Poesía!
    Los andaluces somos alegres,por costumbre,por ser así,somos hospitalarios,todos quieren volver,somos agradecidos y acogemos a todos, es que aquí se vive muy bien!
    Y nos gusta la música, Manuel de Falla, nos gusta el arte,Picasso, y la literatura,Antonio Machado.
    Nos gusta el sol,el mar,el olor a la tierra,la inmensidad de los olivos de Jaén, la amistad.......
    Y esa viena chica con una caña, bushito a bushito,en la barra de un bar, con amigos , por supuesto la caña Cruzcampo, eso querido amigo, ES UN LUJO, ....besitos

    ResponderEliminar
  32. sencillamente, yo alucino con la gente. Nosotros hacemos lo que nos da la gana con nuestros blogs, y a quien no le guste que no mire! además, yo pienso que el blog hay que hacerlo por y para nosotros, no para quien nos puede leer, faltaría más

    ResponderEliminar
  33. La cobardía del anonimato siempre me ha parecido despreciable, la impotencia de la envidia, la maldad y la amargura son los consejeros de esa persona que, merece todo mi desprecio.
    Como ya te he dicho en face, la indiferencia es la mejor de tus armas pero si sigue el acoso es denunciable y fácil para la policía descubrir la fuente, asi que tranquilos.
    El bocata que te voy a contar... que me voy a hacer uno dentro de un ratito con mi buen vasito de vino y voy a brindar a vuestra salud con la mejor de mis sonrisas y cuando termine, soplare y seguro que un poquito de aire limpio y positivo os llegará. Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Los que critican a través de un anónimo son unos cobardes así que todo mi apoyo. cada uno hace en su blog lo que le da la real gana, estaría bueno que no nos pudiéramos expresar libremente ni en algo que publicamos nosotros mismos. Seguid así que nos encanta.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  35. Toma ya.. en to la boca!!!! Un aplauso para ti y otro para ese pedazo de montadito!! :)

    ResponderEliminar
  36. Se me han caío los palos del sombrajo 0hhhhhhh!!!!

    jajajajja con dos cohones!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. El piripi me encanta, Trianeros, pero la contestación a los anónimos me parece genial. Estaría bueno que nos tengan que decir cómo hacemos nuestro blog o qué ponemos en él. Seguir así que hay muchísimos más "no anónimos" que os adoran! Un beso muy muy fuerte, como siempre.

    ResponderEliminar
  38. Ole, ole y ole, así se habla y no le damos mas importancia que no la merece.
    El montadito fantástico..... el que quiera que lo coma y el que no ya sabe donde esta la puerta.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos!!! Solo os puedo decir oleeeee, oleeee y oleeeee. No hacer ni caso de esos comentarios, a mi me encanta lo que publicáis y me lo paso pipa con vosotros en vuestro blog, aprendo recetas nuevas y parte de la historia de donde residís. Que vivan éstas deliciosas vienas chicas y la cerveza para acompañarlas, muchos bssss.

    ResponderEliminar
  40. me ha crujido hasta el estomago. Qu ricoooo

    ResponderEliminar
  41. Síiiiiii!!! yo repito contigo buchito, bocaito, buchito, bocaito hasta que estemos piripis de saborear los aromas del sur , del norte, del este o del oeste...y si hay que acabar con la producción de Cruzcampo pues ea!! se acaba y punto!!!
    A mi me encantáis !!!

    Mil besitos

    Que me voy sin decir que ese montado tiene tremenda pintaza y olé.

    Otra Cruzcampo marchandooooooooo....

    ResponderEliminar
  42. Jose Manuel AMÉN...pisha...olé tú! Ni caso...cada uno es libre de elegir...

    Y el montadito piripi...nos comiamos 4! y a estas horas...ni te contamos!
    y...¡viva la "mare que te parió"!

    Un beso desdeazucar

    ResponderEliminar
  43. Ole, ole y ole, muy bien contesdado, ahora que vayan a por otra.

    Tienes un blog de lo más alegre, a mi me encanta.

    Por cierto me apunto al montatido piripi y a la cruzcampo. Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Jose a los anónimos ni caso todo es envidia de como somos los Andaluces, del vente pa bajo quillo, o súbete parriba son cosas nuestras y solo lo entendemos nosotros.
    Nosotros podemos imitar en el hablar a cualquiera pero cualquiera no es capaz de hablar como nosotros con nuestro arte y nuestra gracia que es nuestra y a quien no le guste nuestro blog y nuestra manera de ser pues que no nos visite que nadie los obliga.
    Saludos desde mi rinconcito del sur lo mas bonito del mundo ( por su puesto para mi y para todo el que quiera venir.)
    Tu piripi de lujo y la cruzcampo fresquita lo mejor
    Un fuerte abrazo y ha dormir tranquilo quillooooooooooo.

    ResponderEliminar
  45. Una entrada maravillosa primo, pero imagino que este montadito este dedicado a esos cobardes , pero solo eso dedicado ,porque comerlo no lo comemos los demas jajajja, besos

    ResponderEliminar
  46. Bien "despachao" va el enmascarad@ ademas l@ tendrás content@ con ese montaito.....casi na niño, se habrá puesto mas contento que unas castañuelas, por diosanto, yo no se la gente porque se complica la vida, si no le gusta algo no vaya a verlo coñiles, que nadie le ha llamado, tu ni caso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y es una gran verdad, seguro que le joroba mas que si le plantas cara, me encanta este montadito chicos se ve delicioso y yo con agua me lo como, vamos que no me hace falta ni cerveza ni na. Bueno voy a descansar unos días así que os deseo unas Felices Navidades y un año nuevo lleno de salud y trabajo para todos y una buena porción de ánimos, para poder superar esta "jodía" crisis. Besosssssss.

    ResponderEliminar
  47. Solo se me ocurre decir al terminar de leer esta entrada, que viva la padre que te pario, por lo bien que le has explicado a ese anonimo unas cuantas cosicas, como se dice en mi tierra, creo que lo mas bonito del mundo es estar orgulloso de tu tierra, pero creo que ese anonimo ni eso sentira, bueno a lo que vamos que me ha encantado ese piripi, que tiene que estar para darse una jarta ,que sigais siempre como sois, que de verdad es un placer leer todo lo divino que escribir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Pues muy bien dicho y adelante con tu blog. Los piripis riquísimos, en Sevilla haay un bar que es su especialidad, que tu lo conoceras. De la Esperanza que te digo,hoy he estado en el besamanos y estaba preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  49. menuda recetita guapos, ummmmmmmmmmm ole y ole, que les den a los anónimos despectivos, descalificando lo que hacemos, si no quieren verlo, pa que vienen????? anda bolo, lo podías haber dicho (en este caso escrito), mas alto, pero mejor imposible. felices fiestas también para vosotros. un beso fuerte, de corazón.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapos, muy bien dicho, debo confesarles que hay algunas palabras que no comprendí muy bien, pero tengo excusa, no?? estoy perdonada?
    Lo que es cierto es que estoy de acuerdo en todo lo escrito, no es justo que los ataquen con comentarios de ése tipo, si no les gusta pues que no vengan y ya, lo que ustedes hacen es compartir y comparten recetas deliciosas con todos, cosa que se les agradece y mucho.
    Te has explicado de una manera perfecta y si hay algo que me encanta es lo orgullosos que están de su tierra, pero mejor no hacer caso a los malos comentarios, sólo a los buenos que hay muchas personas a quienes nos gusta su blog y todo lo que hay en él.
    El montadito me parece de lo más delicioso!!
    Un beso y que tengan una linda semana!

    ResponderEliminar
  51. killooooo!!!!!
    Pero bueno que ha "pasao"?
    Viva Andalucía y en especial a "tó Guerva".

    NO tenemos muchas veces tiempo, de visitar como quisiéramos, cachis esto es un hobby y no nos paga por eso ¿verdad?..... ¿Sabes qué?
    Detrás de un anónimo está la envidia de alguien que te conoce, eso fijo vamossss.Quién tiene tiempo para visitarte y comentarte, es porque te sigue desde hace tiempo, y le molestará lo grande que sois y cómo vuestro blog crece cada día.
    A nosotras también nos escribieron un anónimo diciendo una barbaridad,y acordándose hasta de nuestra..... pasamos de ello, no vale la pena, somos libres, como el levante de Cái.

    A nosotras nos encanta vuestro blog por lo cercano y por ese toque andaluz y toledano a la vez.

    Tú "pa´lante" y con la cabeza bien alta chiquillo, besitos para la family....oléééééééé

    ResponderEliminar
  52. Huy, el montadito piripi ha pasado hoy a segundo plano, muy bueno por cierto se ve delicioso.
    SEguro que no es andaluz y muy poco segur@ de si mism@ cuando tiene que entretenerse en criticar a los demas. Ni caso, no vale la pena.

    ResponderEliminar
  53. Chiquillo, ya viste que hace poco hice una entrada con los puñeteros anónimos, tu me dijiste que no les hiciera casoo, etc,,,pero es que yo lo tengo clarito como el agua, son porculeros , con perdón, que no les satisface su vida que sera muy triste y estan diciendo,,,que importante que soy que se ocupan de mi ??? mira lo que te digo,,,eso es muy fácil de identificar, tienen una IP que se les puede seguir el rastro y dan con ellos,,,,para eso hay una unidad especial de la Guardia Civil,,,solo eso...


    Y Viva el montadito piripiiiiiii y Vivan los reañosssss, y VIVA LA NAVIDADDDDD con nuestros problemas y todo....... no de gentucilla,,,sino propios de la crisis y de la salud.

    Un abrazo para toda la familia y para el perrillo tambien

    ResponderEliminar
  54. SI SEÑOOOORR!! Así se habla, creo que todos los blogueros nos sentimos identificados y la verdad es que parece que la gente no tiene otra cosa que hacer, dicen que "cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo" no? Pues eso, que vivan "las recetas de triana" los trianeros y que estamos en un país libre, pero siempre con educación.
    Muchisimo ánimo y abrazos desde Lacajita.
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  55. Muy buena pinta! el lomito siempre es buena acompañarlo con unas papas, lastima que no esta la receta de esas papas que se ven estupendas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Hola me encanta la entrada el bocadillo y el repaso que le as dao al anonimo ole ole y ole que cada uno en su casa o sea en su blog pone y dice lo que quiere y al q no le guste q no entre un beso...... http://Natirecetascaseras.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  57. Bah...chicos ni caso...como diría mi Abuelo "si la envidia fuera tiña", lo mejor es seguir con lo que nos gusta como este montadito que no sé dónde venga el nombre...pero es de palabra de honor!!!!!

    Mil besos y cariños!

    ResponderEliminar
  58. Que rico que tiene que estar ! y a los anónimos que les den ... tan absurda y aburrida vida deben tener que no son ni capaces de dar la cara, lástima es lo que nos dan. Nos encanta tu blog, así que nos quedamos por aquí para aprender mucho.
    ♥ Besos y Feliz Navidad desde Tenerife ! ♥

    ResponderEliminar
  59. Ole ese arte andaluz, ahí que le vayan dando. Nunca lo entendere pero pa gustos colores. Yo me llevo un montadito que me ha entrado un hambre. Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Pero que bien dishho cohones, anda y que les den, pura envidia (cambia la r por la t)el que no da la cara no vale ná y se acabo.
    Por cierto si no te importa tu pones el Piripi y yo el Puntero, joder que rico los dos jajaja.
    El que se sienta escandalizao por el lenguaje es que no nos entiende, que no?
    A seguir bien niño!!!!

    ResponderEliminar
  61. En la frente!!ole y ole!!estupenda entrada, quien le iba a decir lo que le ibas a dedicar eee???todo mi ánimo, apoyo y admiración al blog las recetasdetriana y a las personas que hay detrás

    ResponderEliminar
  62. Pues si que has escrito clarito, pero me has emocionado al describir Triana, recuérdame que la próxima vez te cuente algo muy personal de la Esperanza :) Bss y los blogs, son blogs personales, el que quiera que entre y el que no, que se vaya a otro.

    ResponderEliminar
  63. Esto es arte y no el Miguel Angel en escultura ... Ole tu,tu y tu ... Somos Sur,somos el sur,tierra de ferias,de cachondeíto,de buchitos de Cruzcampo y de manzanilla La Guita,de fiestas y pasión,pero lo que aqui hay sin duda es gente con corazón y muy currante.Somos to eso y más "miarma" y no"mi alma",en el Sur el dialecto es propio,sin fronteras y saludable.A quien no le guste lo que haceis,sea cocinando o tal vez expresandoos le dedico sinceramente estas frases andaluzas "joete pisha" "esos lo que hay" y esta mia un poco personal "po no te quean uñas que ponerte shurra" ¿mesentiende o que? Po eso miarma,ajo,agua y resina y si no lo entienden los remito a la 1a frase andaluza y no me extiendo más,pedazo de montaíto güeno y a lo vuestro que vuestro orgullo es su envidia ^_^

    ResponderEliminar
  64. Esto es arte y no el Miguel Angel en escultura ... Ole tu,tu y tu ... Somos Sur,somos el sur,tierra de ferias,de cachondeíto,de buchitos de Cruzcampo y de manzanilla La Guita,de fiestas y pasión,pero lo que aqui hay sin duda es gente con corazón y muy currante.Somos to eso y más "miarma" y no"mi alma",en el Sur el dialecto es propio,sin fronteras y saludable.A quien no le guste lo que haceis,sea cocinando o tal vez expresandoos le dedico sinceramente estas frases andaluzas "joete pisha" "esos lo que hay" y esta mia un poco personal "po no te quean uñas que ponerte shurra" ¿mesentiende o que? Po eso miarma,ajo,agua y resina y si no lo entienden los remito a la 1a frase andaluza y no me extiendo más,pedazo de montaíto güeno y a lo vuestro que vuestro orgullo es su envidia ^_^

    ResponderEliminar
  65. A los jartibles, ni agua. Bsts de Ana Hernández de Lorenzo García-Alcañiz (algunos son anónimos y otras tenemos los dos apellidos compuestos y presumimos de ellos, que bastante les costó a nuestros antepasados conquistar tierras para los reyes para que se los concedieran)Me quedo con vuestro montadito de cena.

    ResponderEliminar