Sandwich Mixto Especial

Hoy traemos un Sandwich que vimos hace unos días en el blog de Javier "Oido Cocina", nos llamo mucho la atención y decidimos preparar para nuestros hijos, al fin y al cabo son los grandes aprovechados del blog y de lo que cocinamos... Están un poco enfadados por que no repetimos casi nunca plato salvo los tradicionales de cuchara, pero es lo que tiene...
El blog de Javier a nosotros nos parece una maravilla, tanto por la calidez del diseño como por lo que nos va presentando en sus entradas, todas ellas muy elaboradas y con una presencia excelente!!! 
El Sandwich de hoy, Javier nos explica en su entrada que es de su mujer, que se lo enseño hace años...Nosotros lo intentamos y nos salio esto, la presencia no es la misma pero no quedo ni "mijita".... estaría bueno???
Ahhhh...que se me olvidaba... Muchísimas gracias a todos por las 400000 visitas.... increíble, no nos lo podemos creer...solo por cocinar y hacer lo que nos gusta, recibiros en nuestra casa es toda una satisfacción...Bienvenidos!!!!

Sandwich Mixto Especial


Pan de molde sin corteza
Jamón de York
Huevos frescos
Queso tierno en lonchas
Mantequilla
Aceite de Oliva Virgen Extra


1.- Comenzamos encendiendo el horno para que vaya calentándose, a 180 grados aproximadamente. 
2.-Batimos  un huevo y en un plato hondo. 
3.-En un molde rectangular y lo engrasaremos con aceite de oliva virgen extra, pondremos el suficiente para que el molde quede bien empapado. 
4.-Cogemos unas rebanadas de pan de molde sin corteza  por una parte la untamos con un poco de mantequilla y por la otra vamos pasando por el huevo batido.
5.-  Ponemos la rebanada en el molde con el huevo hacia arriba y a continuación repetimos el proceso, dejando siempre la cara llena de huevo mirando hacia arriba.
6.- Encima colocamos una loncha de queso y otra de jamón york. 
7.-Seguimos colocando capas de pan, (quizás haga falta cortar las rebanadas e ir adaptando al molde) previamente pasadas por el huevo y poniendo más jamón y queso, las suficientes capas hasta completar la altura del molde. 
8.- Metemos en el horno y horneamos hasta que tenga el punto que mas nos guste.
9.- Para servir cortamos el sandwich  en tiras.
10.- En el plato pusimos unos palitos de mozzarella y un poco de tomate frito...al gusto de los niños...

Muy importante cubrir la capa superior con el huevo que nos sobre para que el aspecto sea mejor, a nosotros se nos seco un poco esa parte, no como a Javier que le quedo perfecto...

67 comentarios

  1. Vaya unos niños privilegiados!, aunque no les haga gracia no repetir estos platos tan ricos, es una suerte tener unos padres que guisen tan requetebien y les den una alimentación tan rica y variada, enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Qué requetechuli, me encanta..voy a conocer ese blog que nos recomiendan, oye que bien le dais de comer a los chicos eh!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Merhabalar, ellerinize, emeğinize sağlık. Ne kadar güzel, leziz ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que os alimentáis bien. Este sandwich me dice cómeme.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Pintaza chicos, como siempre... tiene un rollo a croque monsieur no? En lo de repetir los platos estoy con vosotros, es lo que tiene tener un blog, que no se repiten nunca los platos; y eso es una gozada jajaja

    Un abrazo.

    PD. no encuentro vuestro mail por ningun lado ¿me lo mandais a sushidejamon@hotmail.es ? os quiero mandar una cosita

    ResponderEliminar
  6. Menudo sandwichón. Ya estoy yo visitando a Javier al que no conocía, y me ha encantado el detalle de los palitos de mozzarella. Si es que mi niño vale un potosí. ¿Un besito?....jajaja.

    ResponderEliminar
  7. También vi el sandwich en el blog de Javier y me hizo tilín asi que ahora al verlo por partida doble no me quedará mas remedio que probarlo porque tiene que estar de escándalo y necesito mimarme jaja...

    Joooo menudo palacio que tenéis por casa , teniáis asiento para tanta gente ?..... ya habréis tenido que cocinar mare mia jajaaaa........En serio , muchas felicidades, como no vais a tener tanta visita si siempre es un placer acercarse hasta aqui, tanto por vuestras recetas como por vuestro saber estar.

    Besinos, buen dia.

    ResponderEliminar
  8. No he visto el de Javier, pero ese que habéis hecho tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo
    Jorge.

    ResponderEliminar
  9. No he visto el de Javier, pero ese que habéis hecho tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. Riquísimo!!! Aquí en Cataluña al mixto lo llamamos "biquini", no me preguntes por qué... ni idea. Un bso :)

    ResponderEliminar
  11. Mañana tal vez publique un sandwich de Penca de acelga.
    Este sandwich se ve muy apetecible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. que rica cena, no me extraña que los chicos estén encantados. Lo de repetir plato, pasa en todas las casas de blogeros cocineros, es lo que tiene!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si ya está bueno el mixto de por sí, este tiene una pinta maravillosa!

    ResponderEliminar
  14. Uyyy, qué buena pinta, la verdad es que yo no lo había visto, mis peques quieren sandwich un día sí y otro también, la próxima vez les sorprenderé....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Fíjate que acabo de tomarme un Triple Moreno,q lo acabo de bautizar y tó jajajaja ¿Ese punto justo entre el queso fundido que atrapa los jugos del chorizo calentito y que al comerlo explota en tu boca con un volcán en erupción? Así me he sentido yo al comerlo y creo que a vosotros os pasaría lo mismo porque ese mixto especial se ve que está pa dejar el plato limpio :) un abrazo

    ResponderEliminar
  16. a mi con el queso asi fundidito me encanta

    ResponderEliminar
  17. En mi casa pasa igual, la frase "¿joo, porqué nunca repites tal receta o tal otra?" es diaria, y al igual que vosotros les contesto: "es lo que tiene tener un blog".
    Muchisimas felicidades por esa cifra de visitas que hace los ojos "chirivitas" ;-)
    Aquí seguiremos todo el tiempo que vosotros queráis ;-)
    Nieves

    ResponderEliminar
  18. Esto es un Sandwich y lo demás tonterias, que rico, me encantan calientes, Hay uno que se llama Croque-monsieur que es del estilo, está de vicio como seguro que está este, lo hago seguro, me llevo la receta y busco el otro a ver en que se diferencian porque me lo recuerda, se que tambien lleva huevo y hay otro que lo lleva frito encima y se llama Croque-madame, por lo visto porque recuerda el huevo a los sombreros que llevaban las mujeres antiguamente, no me acuerdo muy bien de la historia de los nombres si porque eran muy curiosos verdad?

    ResponderEliminar
  19. que rico por Dios, con lo bocadillera y sanwichera que soy, vamos que por este sanwich me peleo yo con tus hijos jaja, besos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, con razón es especial!! tremendo sandwich! con lo que me gustan a mi...
    besiños

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos!!! Se tienen que poner vuestro hijos moraitos de las delicias como ésta que le preparáis, yo como poquito. Me adoptáis???
    Bssss.

    ResponderEliminar
  22. Este sandwich lo vi también en su blog y me encantó, os ha quedado divino, qué rico y qué buen apaño para una merienda cena por ejemplo, lo tengo que hacer. Y enhorabuena a vosotros porque si tenéis tantas visitas será por algo jeej. besitossss

    ResponderEliminar
  23. Ohh qué rico, tiene una pinta increíble! A esto nadie se resiste!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Vaya sandwich que te ha quedado,normal que los niños esten encantados...con esos platos,además de buenos,siempre la presentación entra por los ojos....besitos desde estepona

    ResponderEliminar
  25. Seguro que los niños se lo comerían todo a igual que yo
    besosssssss **

    ResponderEliminar
  26. ¡Y que suerte tienen esos niños! ¿me puedo ir con ellos?
    Ese super sandwich es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Prepáralo esta noche otra vez que me voy pa lla jajajajajjaja, besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué cenita más estupenda...Si pudiese lo tomaría a diario, qué ricura!!!
    Yo veo que os quedó perfecto!!!

    ResponderEliminar
  29. Chicos yo veo un sandwich y con queso gratinado...y me hace feliz, me encanta!!!!

    Me anoto la receta,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  30. Con este sandwich almorzaba yo, que bueno se ve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Tiene que estar delicioso y crujiente!! la idea del horno es estupenda por que yo los hago pasados por huevo y luego fritos y claro cogen mucho aceite, así que me encanta esta idea y con esos palitos mmmmmm!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Y quien no se rinde a los pies de esta delicia!!!! un muy buen y rico sandwich.... seguro que nos los quitan de las manos!!! besitos,

    ResponderEliminar
  33. Una cena de lo más.... más, es que sobran las palabras y falta la peli.
    Un beso de las chachas.

    ResponderEliminar
  34. YA LO HABÍA VISTO EN EL BLOG DE TRINI, DEBE ESTAR DE MUERTE, ME LO ANOTO PARA LOS NIETOS, SEGURO SERÁ UN ÉXITO TOTAL. BESITOS

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta y buena idea, lo mismo hasta lo preparo para que cenen hoy!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. lo tengo que probar, menuda delicia!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta vaya sándwich y ese queso fundido ohhh, yo con esto ya ceno, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. que rico el sándwich y con el huevo tiene que darle su toque especial no me extraña que no quedara ni las mijitas.
    besosssss

    ResponderEliminar
  39. GEnial, que buena receta, me encanta. DEbe de estar buenisimo calentitoooo- BEsos

    ResponderEliminar
  40. Trae pa´cá chiquillo, ya está la cena solucionada.

    Cómo se come en vuestra casa, ummmmm, creo que me mudo, jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  41. No se porque nosotros nunca preparamos sandwichs, salvo para Laura, que se los toma muy básicos, y mira que se nos caducan bolsas de bimbo en la despensa. Esta es una de las mejores formas que he visto para aprovecharlo, y de paso nos damos un lujazo con este rico sandwich. Me encanta ese colorcito, yo no lo veo para nada seco. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Ponme unoooo...que esta noche es noche de futbol = cena de sandwich!!xDD
    Os quedo estupendo con el huevo, yo tb lo hago igual...un besooo

    ResponderEliminar
  43. Que riquisimo sandwichs, no me extraña que tus niños esten encantados, con tata delicia, preparada, me encanta el sabor que le tiene que dar el huevo, muchas felicidades por tanta visitas es lo que os mereceis. Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Que buenísimo que esta!! Sabes en casa le llamamos falso soufle. A mis hijos les encanta
    Si esque los sandwich como sean y de lo quesean
    Bsss
    Patricia

    ResponderEliminar
  45. Que pasada de sandwich, esto hay que probarlo, seguro que tus crios disfrutaron de lo lindo, me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Eso es un super sandwich!!! En el horno, muy original. Es una idea que me parece estupenda, de las que hay que hacer. Besinos.

    ResponderEliminar
  47. Pues mira queda fácil! Y que vistoso y rico queda. Yo cenaría así cada día, o bocatas! ;)

    ResponderEliminar
  48. Javier tiene muy buena mano en la cocina y en la fotografía, pero a vosotros os ha quedado también de lujo el sandwich y por eso no sobraron ni las migas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Que idea mas buena me encanta, se la tengo que hacer a mis nietos ya veras como les va a gustar muchisimo , gracias por tan buena propuesta, besos

    ResponderEliminar
  50. Una cena estupenda y muy completa, me quedo con ese plato que lleva su tomatillo aliñado, genial besitos

    ResponderEliminar
  51. Uauuuu, enorabuena por las 400.000 visitas y por este samdwich tan rico! Eso de la mantequilla y el huevo batido para las rebanadas, qué vicio!!!!

    La verdad que es gratificante ver que tanta gente nos visita, lee nuestras entradas y hace nuestras recetas. Es cierto que espor hacer lo que nos gusta, pero hay mucho esfuerzo detrás, y eso hace que se recompense...

    Un beso grande a los dos!

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Familia!!

    Me alegra que hayáis disfrutado con la receta, eso es para mí lo más importante. Has sido muy generoso conmigo, con estas palabras tan calidas llenas de cariño, te estoy muy agradecido.

    Quiero deciros que os ha quedado genial, no me extraña que quieran repetir, además ese acompañamiento le va fantástico. Felicidades además por las visitas y por los seguidores, el blog es estupendo, siempre disfruto mucho con vuestras recetas y con el buen rollo que transmitís en cada una de vuestras entradas. Ya sabéis que aquí tenéis un incondicional de vuestra casa.

    Os mando un abrazo muy fuerte y ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  53. Pues después de ver el blog de Javier, me atrevo a decir que vuestro mega sandwich no tiene nada que envidiar, el único fallo que le veo es que me falta boca para poder clavar el diente!!!
    La recetilla genial, la verdad es que sí.
    Un abrazo.

    Pilar

    ResponderEliminar
  54. Que bueno, que sencillo y que ricooooo, esto lo hago esta noche, ya me has solucianado la cena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Hola, primero felicitarles por esa cifra de entradas, una pasada; me gusta mucho el sandwich, me recuerda a uno que nos hacía mi madre pero ella le ponía al huevo un vaso de leche, un beso

    ResponderEliminar
  56. joooooo que bueno¡¡¡¡¡que digo yo que me apunto pero ya¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado, me aprece una cena perfecta y diferente!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola parejita! un delicioso y contundente sandwich el que nos traesi, no me extraña que no quedase ni una miejita!
    Ya he visto que el dia 12, tambien estuvisteis de celebración, MUCHAS FELICIDADES! el sitio monisimo y los platos muy cucos!
    Besitosss y GRACIAS por vuestro amable coment.

    ResponderEliminar
  59. Ohhhhhhh se me hace la boca agua jejejeje!!!!!!! buenísima propuesta para cenar.Un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  60. En tu casa no os andáis con tonterías, eh?, que pedazo de super sachwich!, con ese quesito derretido, madre que me está dando hambre!

    ResponderEliminar
  61. Que ricura de sandwich,me encanta!! No dejaba ni las migas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Que sabrosura de sandwich... y, efectivamente, muy ¡especial!

    ResponderEliminar
  63. Yo le he dicho a Javier que el suyo me lo como para desayunar, pero ahora que estoy aquí, éste, me lo tomo para almolzar, ya sólo falta quien me haga el tercero pa la cena y voy servido ja,ja,ja. Os ha salido genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta cenar un sandwich y el tuyo es una delicia.....Impresionante cómo te quedó...

    Btos

    ResponderEliminar