Tarta Fondant "Winnie the Pooh"

Hoy os traemos una tarta que preparamos para el cumpleaños de unos amigos, en concreto el sobrino de nuestro vecino y amigo Domin, mas amigo que vecino y mira que vivimos cerca. Ya hemos hablado mas de una vez en nuestro blog de èl...Por eso esta tarta que hemos preparado con tanto cariño y hemos puesto tanto empeño se la queremos dedicar a Domin, para que se anime y que sepa que puede contar con nosotros pa ra  to do!!!...que poco a poco todo se consigue y que no podemos, ni debemos bajar los brazos... Aquí con esta tarta esta el ejemplo....!!!!

Por cierto, son los primeros bizcochos que preparamos con la Kitchen Aid...tuvimos algún problema pero como siempre Lidia de "Atrapada en mi cocina" y Begonia de "Al calor del horno" estuvieron al quite...y nos dieron el toro mas manso para la faena...




La idea la hemos adaptado de varias tartas que hemos visto por la web, modelando a nuestro antojo a los protagonistas de la misma, dando nuestro toque personal...un éxito del que nos sentimos orgullosos debido a que solo hemos preparado cuatro tartas, esta es la primera escenificada...




Detalles

1.- El bizcocho superior es un brownie, podéis encontrar los ingredientes y elaboración en el blog de "Megasilvita" con dos rellenos, ganache de chocolate blanco y chocolate negro.
2.- El bizcocho inferior es un Madeira Sponge Cake , podéis encontrar los ingredientes y elaboración en el blog de "Las tartas de Mariana", también con dos rellenos, ganache de chocolate negro y buttercream de limón.
Ambos dos cubiertas con ganache de chocolate negro para cubrir el exterior del bizcocho y poder colorar el fondant y regadas con almibar de vainilla aromatizado con ralladura de limón....



54 comentarios

  1. Enhorabuena, está preciosa y me gustaría probarla...

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa os ha quedado chicos!!!!.....que maravilla!!!!! vaya par de artistazos!!! vuestro amigo debe estar super-contento le habéis dado buena muestra de vuestro cariño y Alejandro bien feliz....ya os diré cuando cumplo añitos para que me preparéis algo tan lindo Jeejjejej. Besitos y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tarta, es preciosa, habéis nacido para hacer este tipo de tartas, esto es arte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICOS!! ME PARECE QUE EL FONDANT YA NO LES OFRECE MISTERIOS, ESTA TARTA LES HA QUEDADO PRECIOSA, FELICITACIONES, Y BESOS

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado muy chula, enhorabuena.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues les ha quedado preciosa!!! Enhorabuena :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y que bien hecha, vaya artistas!! Me gusta mucho y cómo me gustaría probarla.....
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero sois unos artistas!!, alucino, de verdad que quedó ideal. Supongo que le habrá encantado. Un beso, fenómenos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya os he dicho todo sobre esta tarta, pero por los comentarios y por la redacción de la entrada, parece que tú, Jose Manuel, has participado en la elaboración de esta tarta, ¿es así?, no te veo modelando la cabecita de los muñecos, más bien tomándote la cervecita al lado de Rocío anímándola, eso sí, porque que yo sepa ella es la artista de la casa, no?, je,je. Bueno, ya sabéis que me ha encantado el resultado final de esta tarta, pese a los contratiempos que os han ocasionado los bizcochos, pero por lo demás ya es coser y cantar el tema fondant. Sois unos artistas, dominando todos los palos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada!!! No sabes cuanto admiro a todos los que hacéis posible cositas así, yo no me siento capaz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita¡¡¡¡¡¡¡ los modelados geniales, seguro que os hicieron la ola, es preciosa¡

    Enhorabuena artistas¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, me gusta mucho y animo que cada vez os quedan mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que bonita,es el muñequito preferido de mi hija que tiene 29 años!,que buenos amigos y vecinos soís,está preciosas la tarta y seguro que rica también.besitos desde estepona

    ResponderEliminar
  14. me dejais sin palabras chicos!!!
    Que preciosidad de tarta y encima del osito este tan mono!!!
    me ha entado, esta mas que perfecta!! un besoo

    ResponderEliminar
  15. madre mia, sois unos artistas está chulisima me encanta, seguro que les encantó...............yo seria incapaz, felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicos!!! Pues aun teniendo problemas con el bizcocho, os ha salido perfecta, que gracia, cuanto muñequito.

    El martes publicaré vuestra receta de pan de tomate y albahaca que me encantó, bsssssss.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno,bueno...menudos artístas!! os ha quedado chulísima!
    besiños

    ResponderEliminar
  18. Jo qué artistas estáis hechos, se ve riquísima y muy muy bonita. Seguro que vuestro amigo habrá quedado encantado porque esta tarta sube el ánimo a cualquiera, besitos familiaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Os quedó pero chula chula de verdad!!!. Me encanta.

    ResponderEliminar
  20. wauuuu quedo preciosa , me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guapa guapa chicos,pero guapa de morirse vamos.Me encanta el Winie,ha quedao to simpático el tío :) Os felicito,es un gran trabajo ¡¡artistas!! un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  22. Chulísima y seguro que estaría para morirse de buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mi me daría pena comerla con lo bonita que está. Es una obra de arte. Seguro que los críos disfrutaron de lo lindo. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Una tarta espectacular, enhorabuena.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  25. Ha quedado magnifica! estoy segura de que ha sido la delicia de Alejandro, bicos

    ResponderEliminar
  26. Pero buenoooooooo, menuda tarta mas bonita, que digo bonita?..... es espectacular!!
    Estáis hechos unos artistas. El cumpleañero quedaría encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me imagino que el sobrino disfrutó con la belleza de esta preparación.
    A veces da pena hincar el diete a una cosa tan bonita.
    Que pasen un buen día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. qué pasada de tarta, felicidades!!!bsts

    ResponderEliminar
  29. Guaaaaaau!!!
    Que tarta!!!
    Me dejáis con la boca abierta. Ya se a quien encargar la tarta de mi cumple.

    ResponderEliminar
  30. Menuda obra de arte! estáis hechos unos fenómenos, claro que también contabais con buenas colaboradoras ! ;-) os dejo con un largo cambiao y un olé desde el tendio! Bssss wapisimos.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa realmente, menudo curro chicos!!
    Seguro que le encantó, muchisimas felicidades!!
    Nieves

    ResponderEliminar
  32. Me habéis quedado sin palabras, qué cosa más perfecta y bonita. Os felicito. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, esta tarta es una obra de arte, qué maravilla, sin palabras me has dejado!!!Imagino que habrá sido un exitazo increible!!!

    ResponderEliminar
  34. Pero bueno como no habiais dicho que erais estos artistazos? que cosa más bonita y que colores, me encanta, es preciosa, que pena tener que romperla para comer, y la cosa es que por dentro tiene que estar de vicio. Lo dicho una pena porque a ver quien se resiste? . Besos

    ResponderEliminar
  35. Ya dicen que la amistad es un tesoro y qué gran verdad !!!!
    Es estupendo compartir los buenos momentos pero cuando de verdad se sabe quienes son tus verdaderos amigos es en los malos ;)
    Vuestro amigo tiene mucha suerte de poder contar con vosotros.
    La tarta es espectacular , cualquiera diría que llevaís haciéndolas toda la vida.
    Te cambio un trocito por una tapita de las albóndigas, hace ?....Bueno no, que esta ya tenia dueño , pero para la próxima hacemos trueque jajajaja....
    Besinos mil familia.

    ResponderEliminar
  36. Yo no sé hacer esas tartas. tengo que aprender, se ve tan preciosa que ya quisiera el Rey de las Tartas!, esta de epelícula, vamos que todos vuestros vecinos os van a pedir una.

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla de tarta, os ha quedado de cine. Acabo de conocer el blog y me gusta y me quedo como seguidora, os invito a visitar mi blog.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  38. ¡Que bonita!, una amiga de mi hija esta aprendiendo a hacerlas, quizás las publique en mi blog, eso es lo que me ha pedido, pero no tiene tiempo de decirme como ha hecho el bizcocho, así que no se cuando. Alejandro se pondría muy contento. Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Bueno no me veis, pero ahora mismo os estoy haciendo la ola, wuauuuuu qué maravilla!!! pero bueno bueno como me dejas, alucinada totalmente, menudo nivelazo que tienes ya, subiendo pisos y modelando personajes estupendamente. Qué bien lo haces, te felicito porque para mi gusto está precioso, la combinación de colores es ideal y está super bien elaborado, me ha encantado no, lo siguiente!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  40. Pero si os a quedado para un premio, que preciosidad, y que bien hecha, tus amigos estaran encantados con tu preciosa entrada. Besicos

    ResponderEliminar
  41. No me canso de verla!!!

    Artistas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Impresionante! Pero cuantos meses leva hacer esto? ;)

    ResponderEliminar
  43. Una tarta preciosa... os ha quedado de maravilla!
    Me encanta vuestro blog así que me quedo por aquí con vosotros...
    Pasaros por mi cocina!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Felicidades ha quedado preciosísima!!!!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  45. Pero bueno... vaya tarta bonita que os habéis marcado. el Tiger genial!!!
    Un saludo de las Chachas

    ResponderEliminar
  46. Ohhhhhhh que orgulloso tenía que estar Alejandro de su tarta, y vosotr@s por haberla echo menudas manos que tenéis, besos.

    ResponderEliminar
  47. Es preciosa da mucho trabajo pero el resultado es perfecto,oye que para el mes es mi cumple si os animáis jajajajaja
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  48. Qué chulada, la habéis bordado guapos, besos.

    ResponderEliminar
  49. Que tarta mas preciosa, me encantan las tartas de fondant, sois unos artistas, un besote familia.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Preciosa chicos¡¡¡¡ estais hechos todo unos espertos en esta materia, sois unos artistas modeladores del fondant. Me encanta, besos

    ResponderEliminar
  51. Bueno, bueno, la tarta esta de lujo, estais hechos unos artistas del fondant, hasta ahora no la habia visto y me he quedado impresionada, felicidades!

    ResponderEliminar