#gastroalmuñecar2013...Gracias a vosotros, amigos...!!!

Os pongo la carta que el Ayuntamiento de Almuñecar nos envía a los Bloggers participantes en la Feria Gastronómica de dicha localidad....nos gusta compartirlo y haceros participes de ella, han sido tres días muy especiales en los que a desde de la organización, la participación en el evento, y la acogida que nos han ofrecido nos han puesto las pilas y nos han motivado mucho para seguir adelante con nuestros proyectos, y lo mas importante, la amistad con muchos de los Bloggers se a consolidado y hemos abierto nuevas vías hacia personas que desconocíamos totalmente, pero que hemos estado y compartido con ellos como si fuera nuestra familia mas cercana....

Muchas Gracias a todo el Ayuntamiento de Almuñecar y en especial a nuestra querida amiga Helena del Valle, a parte de los nervios del momento, lógicos y comprensibles, en ningún momento falto y no dejo de tener el mas mínimo detalle con todos nosotros....nos hemos sentido a 400 km. como en casa, bueno no, hemos estado en nuestra casa....!!!

G R A C I A S...!!!



16 comentarios

  1. Que bien y que envidia me habéis dado estos días, tan cerquita que estabais y no poder acercarme, pero en fin, el año que viene ya está unos días más cerca!! A disfrutar familia!!

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle tan precioso de publicarlo en el blog..me ha encantado en nombre mio y de mi pueblo ya eres de la familia!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. L he visto aquí antes que en mi correo!! Eres una gacela rápida rápida!! Que crack! Que bonito detalle han tenido, me alegra mucho que estén contentos con nuestro ¿trabajo? Ajajjaja yo me lo he pasado pipa!! Comiendo bien, bien atendidos, con actividades, baile, de todo!! Pienso volver más a menudo, me quedado tareas pens dientes! Jijijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Un detallazo sin duda,esto es lo que os faltaba pa rematar el fin de semana :) Enhorabuena a todos,una vez más lo viví desde Facebook o Twitter,espero que llegue el día en que pueda disfrutarlo in situ.Un abrazo muchach@s :)

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole ahí Jose Manuel, me uno a este sentimiento. Más que una gacela, como dice Gastro Andalucí eres el correcaminos de los dibujitos jajaja... "mic, mic"
    Un besazo para los dos, soy encantadores!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo habéis tenido que pasar !!!! 3 dias para compartir un par de cosas que más os gustan, la gastronomía y la amistad. Me alegro muchísimo, a ver si para otra me apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Chicos sois increible en todo y en rapidez ni te cuento, pero seguro nos quedaremos cortos dándoles las gracias, ha sido un fin de semana espectacular y es de agradecidos contarlo al mundo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. hey!! acabo de abrir el correo!! que bonito Jose eres un maquina! No esperaba algo asi, se han portado genial!! besitoss

    ResponderEliminar
  9. Que detalle más bonito. Me alegro mucho por vosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Os he dejado esta mañana un comentario pero no lo veo, ya me ha pasado en otros y no se si es que no tengo paciencia o es que no salen, pero básicamente os decía que que envidiaaaaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muuuuuuuuuuuuchas Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ha sido todo un detalle, viva nuestra Helnita ¡¡¡¡
    bss trianero

    ResponderEliminar
  13. Un gran evento, enhorabuena a todos los pàrticipantes !!

    ResponderEliminar
  14. Qué detalle!!! Y los que no pudimos ir estamos esperando vuestra crónica y vuestras fotos para ponernos verdes de envidia :) A ver si el año que viene puede ser...

    ResponderEliminar
  15. Por suerte yo tengo Almuñecar muy cerquita y voy de vez en cuando Pero este encuentro se me ha hecho cortiiisimo!!!quiero y espero repetir para conoceros mejor a todos.Muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien lo habéis pasado, solo hay que leer los blogs para ver que no os faltó de nada y lo mejor de todo el buen ambiente. Me alegro mucho, ya me hubiera gustado poder estar con todos vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar