Pollo a la panificadora de Aisha Kandisha (Jose)

Hace ya un tiempo que el publico el Pollo a la panificadora, nosotros lo hicimos el día después ya que nos encanto la idea y le copiamos. Jose que sepas que nos gustan muchísimo las cosas que nos enseñas desde la ventana abierta de "Aisha Kandisha" y no te vengas arriba en los comentarios "picantones" que te conocemos..."Churrita..."...seguro que no te lo hemos puesto nada fácil  solo con el ingrediente principal, vamos que te lo pongo mas adelante para que te lances sobre mi...."Pollo" "Pollo" y "Pollo"....un abrazo y un beso amigo...no cambies, no cambies....como diría Tamara, Yurena o como coño se llame.....uyyyyyyyyy....se me escapo....todo tuyo....!!!



INGREDIENTES:

  • 1 pollo troceado.
  • 3 dientes de ajo.
  • El zumo de 1 limón.
  • Una hoja de laurel.
  • Mantequilla liquida Vaqueira
  • Sal, pimienta, romero y tomillo.
  • 1 cucharadita de maizena diluida en un poco de agua para espesar la salsa.


PREPARACIÓN:
Tan fácil como colocar el pollo salpimentado en la cubeta y añadir el resto de los ingredientes terminando con la mantequilla liquida.


Conectar el programa "hornear" en la panificadora y dejar que termine (1 hora). Podemos dejar las palas en la panificadora, ya que el programa no las mueve, pero yo las quité.


Sacamos el pollo, añadimos la maizena diluida en agua, revolvemos y volvemos a introducir el pollo.
Conectamos de nuevo el programa "hornear" y lo tenemos otros 30 minutos más. (El tiempo dependerá de que os guste el pollo más o menos hecho). 


Sobra deciros que para los que no tengáis panificadora, podéis hacerlo al horno tradicional, disponiendo las piezas de pollo en una rustidera e introduciéndolo al horno precalentado a 230º durante una hora aproximadamente o hasta que esté dorado y al gusto, pero eso sí, NO ME LO VIOLEÉIS por Dios.

Fuente: Jose de "Aisha Kandisha"


33 comentarios

  1. Pero bueno!!!! ay que me se cae hasta las lagrimillas de la emoción, y tengo que decirte aunque suene fuerte y me echen de la blogosfera por mal hablao, que aunque soy de los que siempre tiene el coño en la boca y er pollón (de campo) en la mano, no estoy exento de sensibilidad que hace que homenajes como el que me acabas de hacer terminen emocionándome, y ésto totalmente en serio. Soy yo el que estoy encantado de haberte conocido, y soy yo el que te pide que no cambies, no cambies, no cambies....jajaja. Un beso guapetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti lo del invertido te ha afectado Jose???? jajajajaj

      Mucho churreteo veo yo aquí......

      En serio, es que te lo mereces, por ser como eres!!!!

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Se me esta yendo de las manos....que nos esta pasando....!!!!Jajajajajaja
      Saludos

      Eliminar
  2. Dios mío que espectáculo!!! puedo olerlo desde aquí!! Enhorabuena por la receta.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, menuda buena receta para ir comenzando el día y la semana ¿eh? desde luego se nota que ambos os queréis y que ha "surgido" el amor en primavera....jejejeje, pero debéis llevarlo con más discrección hombres¡¡¡¡
    Jajajaaja, bromas aparte, el pollo debe estar de rechupete¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo para ambos, uno por ser el creador y al otro por ser la mano ejecutora¡¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Así que la panificadora también sirve para cocinar??? Como diría mi peque: In-teresante!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado de lujo, qué aspecto más bueno, cuando se li vi a Jose, me encanto la idea, teno que probarlo. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan las recetas así de sanas y sabrosas, con ese toque doradito, el pollo tiene una pinta genial, un beso

    ResponderEliminar
  7. Oeri bueno que cosa más rica. Nosotras tenemos la panificadora y sola la utilizamos para amasar, pero a partir de ahora vamos a darle mas uso. Nos encanta tu receta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, ay que a mi Jose se lo ponéis a huevo jajajaja.....
    Qué pinta mas deliciosa , no tengo pani, asi que toca hacerlo al horno y te prometo que me portaré bien con él jaja....
    Ya he visto lo mal que os lo pasastéis este finde ;)) Qué sacrificios hay que hacer , verdad ?......jajajaja
    Besinos familia.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color tan bonito que le ha quedado a este pollo, os digo que nunca se me habría pasado por la cabeza asarlo en la panificadora, viendo los resultados posiblemente lo haga, este Jose si que sabe,el finde que?? de sufridores?........hijos pero por los amigos lo que sea jajaajajajaajajjj. Besosss.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía como os ha salido!!!!, yo también le copie la idea y lo tengo hecho y publicado, pero tiene peor cara el jodio. De todas formas salió supe rico de sabor y tierno que era de lo que se trataba, igual me animo con vuestra receta y picantones. Os dejo el enlace de lo que salio de la mía, nada que ver, pero repito, salio rico rico, este Jose es la monda, me pone de muy buen humor. Besitos

    http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com.es/search?q=Un+pollo+asado+en+mi+Mary+Pani

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh, que bonito homenaje...digo el que te vas a dar con el pollo!!! Jajaja, es broma, tiene una pinta estupenda, yo lo tendré que hacer al horno porque la panificadora brilla por su ausencia, pero me parece una idea genial.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. uyyy que dos! aqui hay tomate! hay no...que es pollo!! jajajaja,soís los dos los "señores" mas cañeros de los blogs, no pasáis desapercibidos, y es muy agradable leeros y ver vuestras recetas, aunque en las tuyas creo que también hay mano femenina!......saludos

    ResponderEliminar
  13. Os ha quedado con muy buen color, estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Una receta riquísima, un pollo con un color precioso...Pero no utilizo panificadora...!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Que riquísimo pollo, vaya pinta que tiene, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo se la vi a Jose y alucine!! ahora veo la vuestra y es que me encanta como os ha quedado,y yo con mi pani que no la hago trabajar nada,se ve un plato riquisimo...Bessss

    ResponderEliminar
  17. elpucherodelabruja17 de junio de 2013, 22:20

    Una receta buenisima, se nota lo buen cocinero que eres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Riquísimo, y fácil..............un bico

    ResponderEliminar
  19. Que apetitoso ese pollo, desde luego sabes sacarle provecho a los "cacharritos"
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Y esto después de Almuñecar? yo estoy a lechuga y tomate jejeje, no tengo panificadora lo haré en el horno.

    Besitosss pareja

    ResponderEliminar
  21. Que pinta tan estupenda, si al final tendre que buscar la panificadora esa para hacer los panes y el pollo también. Me gustan mucho las recetas de Jose, pero antes de seguir yo os seguía a vosotros, las Recetas de Triana y a los dos no cambieis nunca, es estupendo visitar vuestros blogs. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Buena idea para sacar más provecho a la panificadora que seguro hecha humo con los panes que hacéis. Se ve un pollo estupendo, con un sabor clásico muy rico, pero no conozco esta mantequilla líquida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo panificadora, pero este pollo tiene que llegar a mi cocina de la forma que sea, que delicia!!!!

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  24. Menudo cachondeíto que os traéis.... :) El pollo tiene una pinta muy buena, y menos mal que se puede hacer sin panificadora, porque yo no tengo :(

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene ese pollo. Yo o tego panificadora, pero tengo olla programable, que también lo hace muuu bueno, jeje. Anotada queda la receta porque me ha gustado mucho. Besos familia ( y por extensión también a Jose)

    ResponderEliminar
  26. Ya lo dije por facebook, hoy toca dos de los grandes unidos, mi más "mal hablao" pero como él mismo bien dice, sensible y añado buena persona Jose, er de Aisha Kandisha y mi Jose Manuel, er de Las recetas De Triana, mucho arte, mucho saber y sabor juntos. Esta receta me va a hacer que compre la panificadora.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  27. que bueno¡¡¡¡¡¡ en la panificadora se puede hacer de todo que maravilla.
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Con lo que le gusta a mi Luisito el pollo ...me encanta..!!!

    ResponderEliminar
  29. Pero dónde me he metido para perderme este homenaje a Jose???? ainssss que tengo la cabecita loca últimamente!!!! Me has recordado que tengo la receta en pendientes desde que la vi. Tiene una pinta rica,rica y encima no manchas ná de ná, todo al aparatejo y listo!!! una gozada.

    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Jose hoy he hecho esta receta en la panificadora y me esta saliendo deliciosa, un besote y gracias

    ResponderEliminar