Tortilla con queso 0% MG

Aquí seguimos con la batalla contra los kilos de mas, bueno eso parece que son kilos de mas, yo veo la cosa normal, pero la "Operación Bikini" sigue haciendo que las tropas dispuestas a luchar por ella sigan empecinadas  a luchar hasta el ultimo momento, aquí ya tenemos la playa en estado de gracia a una temperatura mas que agradable y con el agua llamándonos a gritos...Los hostiles perderemos esta batalla? Pues claro, el tesón de la Teniente O´neil de las dietas ganara su batalla...que se esta quedando monisima de la muerte!!
Pero cuidado con las olas, que están este año revolucionadas..yo sin problema porque voy con el flotador incorporado de serie y unos pies planos enormes para poder hacer "windfirsung" como diría "Ersevilla"
Dia de proteínas en la dieta Dukan.




Ingredientes 1 persona:

2 Huevos frescos
50 gramos de queso fresco 0%
Aceite, una pizca.
Sal

Preparación:

1.- Batimos bien los huevos, la forma que tengo yo de batirlos en primero las claras, como si las estuviera montando y luego bato las yemas.
2.- Trituramos bien el queso con el tenedor y mezclamos con los huevos batidos y una parte mínima de sal.
3.- En una sartén ponemos un poco de aceite y preparamos la tortilla


28 comentarios

  1. Pues debe estar rica, aunque yo la preferiría con gorgonzola... y un poquito de pan, no?
    Jolines...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, mi flotador ha bajado un poquito pero no me ahogo!, esta tortilla mira que está rica pero con un rocito de pan. Oye al Dukan ese no le ponen nada bien en el ministerio de salud, id con cuidado, vale?
    Un beso y me voy a la cama, buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esa tortilla!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues fijaté que yo mientras hice la dieta, me hice tortilla de casi todo, y nunca me dió por hacerla con queso, así que me has dado una idea para mañana, que es el puñetero jueves de pp de por vida. Claro que no sé yo si me hará efecto mañaña, con el ataque sin compasión que acabo de darle a la nutella.
    Animo guapa!!! Que a Jose Manuel ya le compraremos la cabeza del pato para que la pegue al flotador.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Rocíooooooooooooo quiero tortilla de esaaaaaaa!!!! que bien te ha quedado amiga!!! y lights del todo que bueno!!!! eso no engorda jejeje!!! 2 raciones plissssss!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  6. Yo he renunciado este año al bikini, me compraré un bañador de cuello alto ja, ja. Estupenda tortilla y de queso ñam,ñam.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada a seguir la batalla que tanto cuesta,la tortilla de lujo, me encantan en casa o de atún o de queso.
    besosssss
    feliz dia

    ResponderEliminar
  8. ¡Que rica!!! jugosita y esponjosa, me encanta ésta tortilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me mola una jartaaaaaaaaaa ;) eso de no tener grasa fenomenal asi me lo como sin remordimientos y sin colestero jajaa

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja, ya te vale....."la Teniente O'neill", jaja, me muero de risa, pobrecita con lo que sufrimos cuando nos ponemos a dieta.....yo al final creo que no llegaré, pero de ver estas recetas tan buenas me están dando ganas de liarme...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pués una maravilla de tortilla y si encima es light vamos yo quiero dos raciones dobles,me encanata la tortilla de cualquier cosa¡¡¡
    La vuestra se ve una ricura¡¡
    Un besote enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Se ve deliciosa, a pesar de ser 0% tiene una pinta riquísima, pero yo creo que mi flotador seguirá adherido a mí eternamente. De todas formas vamos a intentarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Deliciosa tortilla ideal para l@s que tenemos ese "problemilla"!!
    Muchos animos para tu teniente que ella puede y tu pues como yo ...ahi vamos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Por favor que ricooo, esperame para comer que voy con la cerveza, un besico.

    ResponderEliminar
  15. Nada mas ver la foto pensaba que era de patata y queso, por lo gorda que te ha quedado, se ve fantastica. el queso 0% ¿es queso batido?

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Estupenda tortilla.

    Cuidado con la Dukan, no loa hagais mucho tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayssssssssss pues yo este año creo que desisto de la operación bikini jaja...porque a este paso que voy ya no llego ;)

    De cualquier forma como la tortilla me ha gustado , me la comeré con dieta o sin dieta.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Las cosas sencillas hay que ver lo buenas que están si encima añadimos un poco de tomatico rico español! riquísssimo!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. yo prefiero una dieta equilibrada..me gusta el toque del quesito

    ResponderEliminar
  20. ¡¡que pinta¡¡ Mil gracias mi hijo Luis está con la operación "tableta" y hace la dieta dunkan, esta noche le cae esta tortillita que le apasionará
    bss alos dos
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Chicossssssssssssssss

    Me uno a vuestra causa¡¡ las lorzas se me han disparao jaja asi que a pasar hambre grrr
    Me apunto esta tortilla para la noche y de paso os cotilleo las recetas de dieta que teneis que las voy a necesitar jajaa

    Que tal va la Dukan???

    Ya se va notando el ambientillo rociero..aqui en Coria se va medio pueblo ajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  22. La pinta que tiene eso es fantástiaca, tortilla de queso mmm nunca la probé pero me encantaría...

    ResponderEliminar
  23. ¿Se puede acompañar de una cervecita?
    Nieves

    ResponderEliminar
  24. Maravillosa tortilla. Pero tu con tu flotador y los pies enormes, jjajajajajaaaaja. Que gracias me has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Todo un manjar esa tortillita, con una ensalada de tomatitos y lechuga pues la cena perfecta

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. joseeeeeeeeee manuellllllllll killo.,,, q esto me deja..! ais no me lo creo..! jajaja
    espero q no se fastidie! ,, voy a darle corriendo a " enviar" jajajajaaj

    rica ..rica.... tortilla.. queda???
    jajaj besossssssssss

    ResponderEliminar
  27. Jolin chica!! yo estoy por hacer esta dieta, se come estupendamente por lo que veo. Que envidia me das con lo de la playa.. a que voy p´allá y la liamos entre tus pies planos y los mios jjajajajja.

    Besitos
    Afri

    ResponderEliminar