Quedada en Sevilla....Reflexiones...


Hace un par de meses conocimos a Susana de "Gastronofilia" en nuestro centro de trabajo Rocio y yo....en una conversaciĆ³n amena sobre blogs gastronomicos, por hasta entonces era lo Ćŗnico que nos unĆ­a, decidimos entre los tres preparar una Quedada en Sevilla despues de las Navidades ya que antes seria imposible organizar dicho evento...



     Se lo comente a los blogs mas cercanos, digo cercanos, por afinidad, cercanĆ­a, comentarios, etc...entre ellos Maria Jose de" MJCoria Blog "y ella fue la primera que planteo que la situaciĆ³n econĆ³mica seria una traba a dicho evento...nos propuso el Parque del Alamillo en Sevilla...seria la opciĆ³n con coste prĆ”cticamente cero...pero con un problema aƱadido...¿Y si el tiempo, normalmente inestable en Febrero, no acompaƱa? ¿Que hacemos mas de cuarenta personas en Sevilla?...¿Como organizamos lo que cada uno aporta al evento?...¿Y los que venimos de fuera de Sevilla...algunos a pasar dos o tres dĆ­as de visita en la ciudad...como lo hacen?....Todo esto,estuvimos hablando por la webcam con ella, te acuerdas Maria Jose!!!, decidimos buscar un sitio econĆ³mico y que a todos nos viniera bien...cosa casi imposible, debido que la procedencia de todos nosotros es distinta, tanto de gustos como de recursos econĆ³micos.

    A todo esto quiero deciros que el camino ha sido largo, dos meses, de llamadas a distintos restaurantes, bodegones, tascas, visitas tambiĆ©n por parte de Susana, Maria Jose y nosotros a algunos restaurantes, y ninguno de nosotros vivimos en Sevilla...por lo que el aporte econĆ³mico "desinteresado" por nuestra parte ya esta siendo elevado, por no decir el tiempo que esto conlleva, todo porque el evento llegue a buen puerto en perfectas condiciones y sea del agrado de la mayorĆ­a de los asistentes.

    DirĆ©is cuatro llamadas telefĆ³nicas!!!...pues no, no solo es eso, es la creaciĆ³n de un logo, evidentemente lo hice voluntario, para que todos nos hiciĆ©ramos mas participes del evento, llegĆ”ramos a mas amigos, etc...la creaciĆ³n de un grupo en "Facebook" de" Blogs de cocina en Andalucia"...que en pocos dĆ­as tenemos mas de cuarenta seguidores y eso que todavĆ­a no lo hemos publicitado...era una de las cosas que querĆ­a comentaros en la quedada...aunque la situaciĆ³n es difĆ­cil, esto nos podrĆ­a unir mas y a la vez poder sacar algĆŗn resultado positivo, como visitas gastronĆ³micas, alguna bodega, algĆŗn regalo, etc...como ya algunos Restaurantes se han puesto en contacto muy interesados en el evento por la repercusiĆ³n que podrĆ­an tener como publicidad aunque el cache de ellos era excesivo como tambiĆ©n os comente en los Emails anteriores...



    Como bien saben los que me conocen soy la persona mas solidaria del mundo, porque sin dinero tambiĆ©n se puede ser solidario, con el apoyo, el animo, los gestos, la voluntad...etc...esto os lo comento porque pensĆ© que un "Blog" que no podĆ­a asistir por la situaciĆ³n econĆ³mica proponeros poner un euro mas cada uno, y que pudiera asistir al evento, causa que tanto Rocio, mi mujer, como otra amiga bloguera me aconsejaron no hacer ya que la persona en este caso invitada se podĆ­a sentir mal, y si habĆ­a decidido no asistir por problemas econĆ³micos de propia voluntad, no animarles a hacerlo, quedarĆ­amos a tomar cafĆ©...y asĆ­ nos conocemos todos...

Con esto quiero deciros que a veces uno no puede tener todo lo que quiere y yo soy un experto en ello...me dio muchĆ­sima envidia no haber podido ir a la Quedada de Asturias que esta realizĆ”ndose hoy con Tito, Ana, Isabel, etc......pero no puedo...y la de Madrid...Pedazo de quedada!!! y encima en mi tierra...al ver las fotos era superior a mi...que rabia!!! Poder conocer a Juana, Rocio, Ana, etc...blogs que visito diariamente...la situaciĆ³n econĆ³mica, familiar, laboral no me han permitido estos eventos y muchĆ­simos mas, tanto en el mundo de los Blogs en los que soy un inexperto, como en mi propia vida...cada vez mas larga que ya uno va teniendo una edad...

    ConclusiĆ³n, que despuĆ©s de dos meses de trabajo se propone pegar un giro radical a la Quedada en Sevilla, todo lo andado hasta ahora, se para y se inician a 8 dĆ­as del evento unas propuestas que hasta dia de hoy, solo se habĆ­an barajado, pero nadie tiro del carro. Todo el mundo habĆ­a decidido dejar en mi mano la organizaciĆ³n, cosa que no me gustaba, pero me decidĆ­ por el hecho de echar una rato juntos y conocernos, pasar un buen dĆ­a o rato...y os pregunto ¿Ahora que hacemos? ¿Quien organiza la nueva linea que lleva la quedada? ¿Quien asume el hecho de que nos pueda hacer un dĆ­a malo? ¿Alguien se molesto en ver el tiempo, las previsiones son de lluvia? Pues si, son de lluvia...



    Ahora que todos me dieron el apoyo para hablar y organizar, tambiĆ©n lo tengo para romper con el Bodegon La Carrucha el pacto que tenĆ­amos de precio, dia, hora...etc...¿Llamo y le digo que no?...decidme....¿Que hago?.
    En cuanto a la idea bonita...del Alamillo...preciosa...a mi me lo vais a decir que celebramos todos los evento familiares alli...pues claro que lo es...un sitio ideal...aunque me gustarĆ­a que estuviese mas cuidado...
    Los gastos del viaje, pues claro, la quedada tiene gastos y yo que ya fui a Sevilla hace dos semanas y volverĆ© el dĆ­a del evento los asumo y contaba con ellos cuando decidĆ­ asistir...y organizar...que a mi tambiĆ©n me cuesta el dinero...
    TambiĆ©n os digo que no estoy molesto, solo un poco por el hecho de no tener 1000 euros para pagar la quedada a todos y solucionado!!!... asĆ­ seria mas fĆ”cil...solo escribo estas lineas despuĆ©s de leer el correo que me enviaron ayer, ya que me pone entre la espada y la pared...se deberĆ­a de haber consultado antes de mandarlo masivo, que aunque dice el agradecimiento a nuestro trabajo...propone otra cosa totalmente distinta a la andada hasta ahora y claro, me siento mal animicamente...hemos fallado!!!...tambien os digo, que yo ando solo hasta aquĆ­...no inicio otro camino...si alguien quiere organizar otro tipo de Quedada que nos lo diga que me limitare a asistir y seguir compartiendo con vosotros este rato tan bonito y hermoso de amistad en torno a un Blog de Cocina....Decid que tortilla llego o si me tocan los filetes empanados...no vayamos a llevar todos lo mismo...jajajajaja...

Espero que me digĆ”is algo...yo desde luego ire a Sevilla el dĆ­a 28 con mi mujer y mi hija...sea donde sea y me cueste lo que me cueste...contaba con ello...


36 comentarios

  1. Hola chicos, por correo ya os he dicho lo que pienso de todo esto y os doy permiso para que lo pongais integro si lo creeis pertinente, pero para que la gente se haga una idea os digo que la idea de MĀŖ Luz es genial pero para haberla dicho hace mĆ”s tiempo antes de que todo estuviera atado y bien atado, Que ninguno de nosotros ha movido ni un dedo y nadie a dicho ni pio , y que yo sepa hasta ahora tampoco se han aportado ideas de sitios ni nada que se le parezca, asĆ­ que chicos lo habeis hecho de lujo y para la proxima un hilo abierto con aportaciones de todos, que todos los vayan se mojen y trabajen un poco no?
    Besitos y ya me contareis pero tomatelo con calma J.M. no vale la pena sulfurarse, lo habeis hecho muy bien y todo saldrĆ” divinamente ya veras.

    ResponderEliminar
  2. Ya te he contestado, yo ya te dije que no puedo asisitir, peo pienso que despuĆ©s de haberlo organizado todo no es plan ahora cabiarlo todo. ES una pena que haya personas que no puedan por tema econĆ³mico, pero si se puedfen unir a la merienda o a tomar el cafĆ©

    Creo que es un trabajazo y no es plan ahora cambiarlo todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sĆ³lo he recibido un correo, de los demĆ”s correos no se nada de nada. Yo al correo que si me ha llegado contestĆ© que a mi me da igual, un lado que otro. Las dos propuestas son buenas pero llevas toda la razĆ³n del mundo leyendo ahora tu punto de vista, ahora es un poco tarde el cambiarlo todo y mas viendo ese pronostico del tiempo.

    ResponderEliminar
  4. que lindo los encuentros que organizan!! debe ser re lindooooo! CariƱos y que lo pasen bonito

    ResponderEliminar
  5. Jose, aunque no puedo ir, te he manifestado mi opiniĆ³n por el mail: pienso que es de agradecer tu trabajo en poner de acuerdo a tanta gente, buscar sitio accesible y atractivo, etc..la idea de MĀŖ Luz es buenĆ­sima, pero como bien dices hay que contar con la meteorologĆ­a y con una palabra ya dada. Viendo tu punto de vista, yo lo que harĆ­a es seguir adelante con el bodegĆ³n y guardar la propuesta de MĀŖ Luz para un tiempo mĆ”s estable y cĆ”lido. Un beso y gracias por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos el 28! sin mĆ”s, ya sabes lo que pienso! un abrazo y gracias, gracias de corazĆ³n por trabajar tanto estas semanas para que todo sea posible, con lluvia o con sol!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ando un poco perdida con lo que leo... Creo que lo importante es poder conocernos y si tĆŗ ya tienes un sitio reservado, no es momento para cambiar. Ya te dije que me encantarĆ­a ir, pero tengo el problema de la distancia, de que en Madrid no es fiesta..., y que sĆ­, que es un gasto de viaje y comida. AĆŗn asĆ­, todavĆ­a lo tengo en mente, y si puedo, de verdad que podĆ©is contar conmigo! Tenme informada y en cuanto pueda te lo confirmo. Un besazo a los dos!

    ResponderEliminar
  8. Venga Ɣnimo y no venirse abajo que sois una pareja muy apaƱada y ya estƔ no preocuparos otra vez serƔ,Ɣnimo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me parece que has puesto mucha ilusiĆ³n en esta quedada y por eso os deseo que salga bien y lo pasĆ©is fenomenal, ya se sabe que nunca llueva a gusto de todos y organizar algo para mucha gente es complicado.
    Ɓnimos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Jose ya veras que todo sale fenomenal y lo pasis de lujo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Queridos Jose y Rocio.
    Deciros aqui gracias, gracias por vuestro trabajo, cariƱo e intentar complacer a todos, que dificil es....
    Mis problemas de salud y familiares me impiden en este momento ir como me hubiera gustado, pero de esto os hablarƩ en un correo que os escribirƩ.
    Mi humilde opiniĆ³n es que si hay una reserva, un compromiso, personas que se han molestado y mucho organizandolo se debe respetar y agradecer.
    Como siempre sabeis que contais con mi cariƱo.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que he contestado en el correo, pero viendo que tambiƩn estƔ aquƭ, lo pongo:

    Hola a tod@s de nuevo. Vuelvo a ser Mariluz, de “hoy no se quĆ© cocinar”, y querĆ­a comentar algunas reflexiones mĆ­as, si no os es inconveniencia.

    Quiero dejar claro que, cuando se me ocurriĆ³ la idea del alamillo, mi Ćŗnico propĆ³sito era proponer algo que fuera mĆ”s apropiado para la mayorĆ­a de la gente. Al fin y al cabo, se trata de que nos podamos juntar la mayor cantidad de gente, y entiendo que eso sĆ³lo es posible manejando el mayor nĆŗmero de opciones posible, y que la gente decida que ve mĆ”s apropiado.

    Lo que no entiendo, sin Ć”nimo de ofender, es el reproche por haberlo propuesto diez dĆ­as antes de la quedada, mĆ”xime teniendo en cuenta que dicha proposiciĆ³n se la hice yo a Jose Manuel el 4 de Febrero (a 24 dĆ­as de la quedada). En esa ocasiĆ³n Jose Manuel me dijo, literalmente “apuntado queda” y, sinceramente, a dĆ­a de hoy sigo si entender, dado como se ha desarrollado todo, quĆ© significa dicha frase, ni tampoco entiendo porque no se me comentĆ³ que no era la primera persona que proponĆ­a lo del alamillo; pero lo que menos entiendo por encima de todo es que no me dijera en ese momento que dicha idea ya la habĆ­a reflexionado Ć©l, y que no le parecĆ­a apropiado por si lloviera.

    Aun asĆ­, tambiĆ©n me gustarĆ­a decir que ya vi la previsiĆ³n para ese dĆ­a antes de enviar el correo: concretamente, si acudimos al instituto nacional de meteorologĆ­a (la mĆ”s fiable en ese sentido), no da previsiĆ³n para mĆ”s de 7 dĆ­as (ni la mayorĆ­a de las paginas) ya que resulta poco probable predecir el tiempo con tanta antelaciĆ³n. Una de las pocas que sĆ­ da previsiĆ³n para dicha antelaciĆ³n es la pĆ”gina “el tiempo.es”, concretamente predice intervalos nubosos con posibilidad de llovizna sobre la una de la tarde. TambiĆ©n me gustarĆ” recordar que este invierno ha sido, histĆ³ricamente, uno de los mĆ”s secos en EspaƱa y que lleva sin llover en Sevilla Capital por el dĆ­a hace mĆ”s de un mes y medio.

    Aun asĆ­ entiendo que hay un riesgo, el que llueva, pero creo que, a la misma vez que las proposiciones se discuten entre todos, los riegos y consecuencias se deben asumir tambiĆ©n entre todos; es cuestiĆ³n de calibrar si la gente prefiere gastarse menos dinero a costa de arriesgarse en que llueva a no. Pero repito, creo que debe ser una decisiĆ³n asumida entre tod@s porque tod@s participamos.(sigue en el siguiente comentario)

    ResponderEliminar
  13. (continuaciĆ³n del comentario anterior)

    Por otro lado, quiero agradecer todos los apoyos recibidos a tenor de mi Ćŗltimo correo; parece ser, por los correos que he recibido, que dicha proposiciĆ³n es algo aceptado por la mayorĆ­a de la gente que hasta ahora se ha pronunciado. TambiĆ©n me alegra saber, por lo que me habĆ©is comentado, que lo que he propuesto es algo que se ha hecho con anterioridad en otras quedadas blogueras en EspaƱa y que ha sido todo un Ć©xito. TambiĆ©n entiendo que, a raĆ­z del Ćŗltimo correo de Jose Manuel, hayan escrito gente apoyĆ”ndole y sintiĆ©ndose mal porque se haya realizado esta propuesta a 10 dĆ­as vista, pero me gustarĆ­a volver a recalcar que dicha proposiciĆ³n se la hice a Jose Manuel personalmente el 4 de Febrero. TambiĆ©n estoy segura que a Jose Manuel lo que mĆ”s le gustarĆ” es aceptar lo que mas le guste y atraiga a mas gente, como Ć©l mismo me comentĆ³ ayer cuando chateamos por Internet despuĆ©s de que yo enviara el correo.

    De todas maneras, si ni Jose Manuel ni nadie mƔs se quiere hacer cargo de ello, yo no tendrƭa problema en hacerlo, y lo harƭa con sumo gusto

    Por Ćŗltimo, me gustarĆ­a hacer un resumen de todas las opiniones que he recibido hasta ahora, bien personalmente o bien globalmente: de 10 personas que se han pronunciado, 2 no le parecen bien (bien porque lo ven demasiado apresurado o porque no les gusta la propuesta en sĆ­) 1 persona se mantiene al margen (la parece bien tanto una propuesta como la otra) y 7 personas les parece mejor mi propuesta.

    Ahora os toca al resto opinar; quiero hacer hincapiĆ© en que cualquier decisiĆ³n me parecerĆ” la correcta, siempre que se decida entre todos; pero espero que entendĆ”is que, dada mi economĆ­a, no podrĆ© optar por lo del menĆŗ (¡aunque siempre podemos tomar luego un cafĆ© todos!)

    Un Saludito!!!

    ResponderEliminar
  14. JosĆ© Manuel...vaya follĆ³n.
    Pero yo que no voy a asistir por motivos de distancia, etc., etc., pienso que os habeis tomado un trabajo y no pequeƱo organizƔndolo todo y ahora, no es momento de cambios.
    SĆ³lo os deseo de corazĆ³n que lo paseis estupendamente y os acordeis de los que no hemos podido ir.
    Besazos pareja contais con todo mi cariƱo

    ResponderEliminar
  15. Vaya follĆ³n!!! Os deseo lo mejor y que lo pasĆ©is estupendamente!!! Seguro que has trabajado como un cosaco y deben reconocĆ©rtelo y no cambiar de planes a Ćŗltima hora, es mi opiniĆ³n...Que lo pasĆ©is bien!!!

    ResponderEliminar
  16. yo he asistido a varias quedadas en galicia y tenemos alguna mĆ”s en mente y si dejamos la organizaciĆ³n a una persona lo respetamos, lo normal es adecuarse a la mayoria y no al revĆ©s, personalmente despues de estar todo organizado con local reservado me parece irresponsable proponer un plan b, sino puedo ir a comer y quiero asistir pues voy al cafĆ© o quedo a tomar un vino y sin problemas porque si esta sale bien seguro que habrĆ” mĆ”s.

    SerĆ­a una pena perder un buen dĆ­a por estas cosas , yo lo que harĆ­a es continuar adelante y el que quiera ir al restaurante que vaya y el que quiera ir al parque que vaya al parque, pero ahora que esta hablado y que se ha puesto la cara yo lo siento mucho pero si pongo mi cara en algo lo hago hasta el final y el que quiera unirse bien y el que no en otra ocasiĆ³n serĆ”.

    ResponderEliminar
  17. Aunque ya conoces mi opinion quiero dejar aqui constancia y mas habiendo recibido una segunda carta, creo que a diez dia del acontecimiento no es plan de cambiar los planes las cosas no se hacen asi, Habeis currado y gastao dinero en organizarlo y sobre todo habeis dado unas palabras en restaurantes y eso es importante, segun recibo en la 2 carta lo propuso antes pero a mi por ejemplo no me a llegado la propuesta asta ahora, en fin ya sabeis que teneis mi apoyo y llevo dos meses ilusionada por asistir mi opinion es que se mantenga lo planeado , besos

    ResponderEliminar
  18. En las quedadas a las que yo he ido, siempre hay una o dos personas que organizan y desde luego el que va se apunta a lo que ya estĆ” hecho. Si no puedes, ya sea por dinero, por tiempo...o por lo que sea no se cambia todo al final, vas al cafĆ© o esperas poder ir a la prĆ³xima.
    bicos y Ɣnimos

    ResponderEliminar
  19. mira, te digo un consejo? no vuelvas a organizar nada...yo alguna vez que he organizado algo, no hablo de quedadas, he acabao discutiendo con alguien, en fin q gente dios. Suerteee jaja ;)

    ResponderEliminar
  20. YO ya te he contestado por correo, ya sabes que tu propuesta es la que mejor me parece, sobretodo porque ya estaba todo decidido y no es tiempo de cambiar. Nos has ido informando de todo, asĆ­ que si tenĆ­amos alguna discrepancia la tenĆ­amos que haber comentado antes, no ahora. Ɓnimo y gracias por todo tu trabajo de organizaciĆ³n.

    ResponderEliminar
  21. Que envidia jooooo,pasarlo bien y sed muy felices,a mi me viene muy lejos soy de Albacete,bueno nunca se sabe...un beso pareja

    ResponderEliminar
  22. Quiero fotosssss, de todo , pero sobre todo la familia TRIANA, que si miras bien,,,,aƱadi por supuesto a mi family favorita en la entrada de mi blog.

    Ya me contareis cosillas.

    Besitos pa los cuatro y el perrillo

    ResponderEliminar
  23. Jose Manuel...no queria decir nada,,,pero voy a decir que tu lo has hecho lo mejor que has podido y has puesto el corazon,,,nunca puede llover al gusto de todos, si llueve demasiado que cada uno coja su paraguas y se apaƱeeeeeeeeeeeeeee, a veeeeeeeee, que vamo a haceeeeeeeeeeeeeeee.

    Besitos pa los cuatro y al perrillo

    ResponderEliminar
  24. Yo no asisto por motivos de distancia.
    Que sea un Ć©xito, ya contaran.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Ya me imagino la que vais a liar. QuƩ envidiaaaaa!!. enseƱar fotos eh!!. Un beso y que lo disfrutƩs.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapo!, ya sabes que no podemos ir, te enviƩ un correo la semana pasada,pero a pesar de ello si quiero decir que todo estƔ hecho ya, te lo has currado y ahora es tarde para plantear otras opciones.
    La prĆ³xima en el Alamillo, pero esta ya estĆ” organizada.
    Un beso y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  27. Mira, MĀŖ Luz, yo no estoy mareando la perdiz, no te molestes, pero me lo he currado solo y tenia todo amarrado...y ahora no me voy a poner con encuestas, ni quien levanta la mano para una cosa o para otra...que no es el colegio..Ya tengo una edad y me tomo las cosas en serio...si vas al Alamillo....voy a ser claro cuatro de los confirmados, eso como mĆ­nimo no tienen intenciĆ³n de asistir...les parece una cutrez...palabras textuales de uno....otro me dijo que no iba a realizar una quedada en Sevilla para sentarse en un parque...Otro me comento que si tambiĆ©n llevĆ”bamos los perros...etc...No quiero darte los nombres de los blogs, porque son mails personales, aunque alguno me dijeron que les daba igual que publicara su correo...pero respeto su intimidad.
    Si se hace en un lado van unos y si se hacen en el otro van otros...como tu te ofreces a realizar la quedada, adelante...yo te apoyo en lo que necesites...en cuanto a ayuda con entradas, logos, lo que quieras...y este en mi mano...Por suerte con los malos tiempos que corren tengo un trabajo que me ocupa mas de diez horas diarias y dos hijos a los cuales tengo que atender...Ya le dedique todo el tiempo necesario a este evento, tiempo necesario que yo creo...intente buscar sitios como tu sabes desde hace tiempo, incluso creaste una entrada en tu blog animando al evento...la cual es de agradecer...y ahora por desgracia no puedes asistir,...e intentas darle una salida ...lo comprendo....pero yo no puedo trabajar volviendo la espalda a blogs amigos que tienen la intencion de no asistir si es en el Alamillo...que en parte tambien les comprendo a ellos...se lo han tomado como un viaje de placer...conocer nuevos amigos, y encima tienen posibilidades econĆ³micas...entiendes...
    En lo que a mi respecta...ya te lo dije y te reitero...me molesto que mandaras el correo sin consultarme a mi, que soy insignificante, pero hasta ese momento el Ćŗnico que habĆ­a movido algĆŗn hilo por organizar una quedada y ademas el que decidiĆ³ realizar la misma...hasta entonces nadie quisisteis hacer una o no pudisteis!!!...me pusiste en una situaciĆ³n comprometida...me quede KO...debiste consultarme, ya que ese correo para mi, es dejar mi trabajo durante este tipo a un lado y lanzar una propuesta nueva...pero no te preocupes, supongo y aseguro que lo hiciste sin mala fe...solo por ayudar...sin darte cuenta que podĆ­as meterte de lleno en un trabajo realizado y echarlo por tierra...pero sigo pesado reiterĆ”ndome...por mi no te preocupes que no pasa nada...esto se queda simplemente una anĆ©cdota...
    Ahora te digo que me dijiste la opciĆ³n del Alamillo el 4 de Febrero...ok, cierto...tengo el mail...y??? Otros me han dicho, un Wok, Un Chino, Gambrinus, Fogon de LeƱa, Abades Triana, Un americano que hay en Nervion, Robles, Cenachero, Sloopy Joe...Varias opciones y no todas las comunique...ni nadie de los que proponen restaurantes de mas 50 euros que supongo se lo podrĆ”n gastar...se metieron en el trabajo, simplemente dijeron que lo que la mayorĆ­a quisiera...y no se han sentido molestos porque yo no lo he comunicado las propuestas suyas al resto...me dieron la propuesta y me dijeron que la decisiĆ³n fuera mĆ­a...y de momento a sido asĆ­...cosa que no me gustaba y mi mujer me reprocho muchas veces diciĆ©ndome...que se mojen ellos!!!

    Ahora, te digo que voy a ir a Sevilla...a donde sea, pero con que el mas mƭnimo de los blogs que hasta ahora tenia contactados me diga vamos al La Carrucha...yo voy a ir a la Quedada que hasta ahora estaba organizada...con que el mas mƭnimo e insignificante blog me lo diga!!!...porque no voy a estar dos meses preparando el evento y les voy a dejar solos...Una sola persona me comunique que viene al Bodegon y yo estarƩ en la puerta a recibir y saludar a dicho asistente...y para mi todos son iguales, desde el que tiene un seguidor, hasta el que tiene 1200...

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola chicos,yo desde las islas la verdad que me es muy difĆ­cil poder acudir a las kedadas pero me encanta veros en las fotos,disfrutar muchĆ­simo y un beso a todos.

    ResponderEliminar
  29. Ainssss no iba a contestar pero por mi forma de ser me es inevitable y si no lo digo reviento

    Siento vergĆ¼enza ajena...si seƱores...vergĆ¼enza ajena, el motivo es muuuy sencillo....
    Hay montones de Kdds, el que la organiza decide y nadie protesta, es evidente que siempre se va a buscar lo mejor para todos.

    He visto montones de Kdss a las que me hubiese gustado ir y no he podido por diversos motivos.
    Cuando se quiere y no se puede hay dos opciones...decir que no puedes ir y aguantarse o ir a tomar cafĆ© que vale 1€ y poco...no se forman pollos ni se le discute al organizador con una Kdd alternativa a 10 dias.

    En todo caso esto se podĆ­a haber expuesto hace dos meses y no a Ćŗltima hora corriendo y mirando el tiempo...tsss por favor seamos serios ¡¡¡¡

    Siento vergĆ¼enza ajena porque en NINGUNA Kdd de las que se han organizado se ha discutido la decisiĆ³n del organizador, guste o no guste al que sea y menos exponerlo de esa forma pĆŗblica para que todo el MUNDO lo lea.

    Doy fĆ© que Jose Manuel lleva desde antes de Navidades liado con este proyecto y por educaciĆ³n y respeto a Ć©l y al trabajo que ha supuesto no se le debe cuestionar su decisiĆ³n.

    Insisto, la persona que no pueda tiene la opciĆ³n de unirse al cafĆ© que seguro serĆ” muy ameno, aquĆ­ no se obliga a nadie.

    Por mi parte darle todo mi apoyo moral y las gracias a Jose Manuel y a Rocio por el esfuerzo que han hecho para que pasemos un dĆ­a estupendo.

    AsĆ­ que Ć”nimo ¡¡¡¡ seguiremos hacia adelante y nos vemos allĆ­ o en el cafĆ© :)

    A las personas que por algĆŗn motivo no pueden venir los echaremos de menos y por supuesto haremos muuchas fotos para compartir ese momento con todos vosotros :)

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  30. Bueno lo que estĆ” claro.. es que nunca llueve a gusto de todos( traer paraguas).
    Espero que lo pasemos tan bien y nos aportemos tanto.. que organicemos mas.. se trata de conocernos, de pasar un buen rato.
    Todas las alternativas son buenas, esta es la primera y la haremos asĆ­ y podremos ir rotando para organizar de otro tipo.
    Se trata de integrar.. si bien no todos vamos a poder estar en todas las ocasiones.
    Nos vemos.. que ganas!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, pues yo ya le habĆ­a comentado a JosĆ© Manuel que no podĆ­a ir, e incluso estaba escribiĆ©ndole un e-mail a Ć©l solito para contarle lo que pienso pero al final me arrepentĆ­. Pero ahora veo el comentario de MjCoria y me pasa como a ella.....¡reviento!. Apoyo totalmente las palabras MjCoria, ayer lo comentaba con mi marido, por favor.....un poquito de sentido comĆŗn, que no estamos en el patio del cole....yo no puedo ir por varios motivos, el econĆ³mico no es uno de ellos por suerte, pero en el caso de que uno de ellos fuese el econĆ³mico, me irĆ­a al cafĆ© o me esperarĆ­a a que hubiese otra quedada que se adaptase mĆ”s a mi capacidad econĆ³mica, por diosss...¡quĆ© hay mĆ”s dĆ­as que longaniza! y seguro que hay mĆ”s quedadas....es que de verdad.....
    JosĆ© Manuel, pasarlo muy bien y disfrutar mucho y no os olvideis de contĆ”rnolo lo todo, y aunque yo no vaya.....¡gracias por tu trabajo!. Y mira que no me gusta meterme en follones.....espero no molestar a nadie con mis palabras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Hola chicos, entro de nuevo esta vez y con todo el dolor de mi corazĆ³n para confirmar que no me dĆ” tiempo llegar al almuerzo. Si salimos con tiempo pasaremos a tomar un cafĆ©, pero conociendo al inutil de mi hijo en cuestiĆ³n de cables me parece que si llegamos para la cena serĆ” una suerte, al dia siquiente se trabaja que si no nos vemos alli mĆ”s dĆ­as.
    En nuestro caso es por lo que te comente, hay mudanza y aprovecharemos todo el puente para hacerla, pero luego todo el cabledao de equipo de musica, teles, tdt, ordenador, Dvd, en fƭn que el muchacho no tiene ni idea y es su padre el que va detrƔs cada vez que se muda jajaja.
    Espero que os lo paseis genial y que hagais miles de fotos por favor y ademƔs etiquetadas que me entere de quies es cada quien porfa.
    Espero conoceros en otro momento, mƔs adelante cuando vuelva por Huelva igual os doy un toque y tomamos algo. Besitos y divertiros.

    ResponderEliminar
  33. ¡Menudo lĆ­o se ha montado! Y yo apoyando la idea uqe propuso MĀŖ Luz! Era buena, como dices, para que haga mejor tiempo, para que se hubiera preparado desde el principio con el consentimeinto de todos, desde el principio, y para que no hubiĆ©rais hecho nada anteriormente.
    Tienes razĆ³n,t odo el trabajo y lo que llevĆ”is con esto, no se puede echar por la borda en estos momentos, y lo entiendo, y lo admiro. Yo no hubiera sido capaz.
    Es verdad que el dinero apremia, pero quien pueda ir va, y quien no, al cafƩ es buena idea.
    Yo estoy hasta el Ćŗltimo momento a la espera. Mi hijo estudia en SEvilla, y parece ser que venĆ­a este puente. Si no lo hace, intentarĆ© que mi marido me lleve (con la excusa de llevarle comida congelada) y asĆ­ quedarme allĆ­ con vosotros, y conoceros, donde sea.
    Bueno, no, es broma, que si viene, pues allƭ estarƩ aquƭ con Ʃl, que desde navidad no lo he visto. Y si no viene, voy a Sevilla. Ya aviso.
    Yo tambiĆ©n me he perdido muchas quedadas, y reuniones, y eventos gastronĆ³micos por no tener dinero. No por no tenerlo, que una no se puede quejar, sino por no poder gastarlo en eso, cuando hay una familia detrĆ”s que necesita muchas cosas. Y salir de tu casa unos dĆ­as, ya sabes lo que cuesta.
    Por eso este evento me ilusiona, estĆ” cerquita relativamente.
    Bueno, ya veremos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. Os deseo que sea donde sea lo pasĆ©is divinamente y no os preocupĆ©is, siempre habrĆ” un pero, ¡asĆ­ son estas cosas!

    Me encantarĆ­a estar allĆ­, pero no estĆ” el horno para bollos, como en muchas casas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Como ya os han comentado ROCIO y Mosquis ..las que se han hecho en Galicia ha sido adaptandonos a los que la organizaban , pues son los que mas trabajo llevan. En todo momento se pensĆ³ en adaptarse , ir a la cena o comida ..o cafĆ©s o vinos ..LO IMPORTANTE ES CONOCERSE ..es decir todo con buena voluntad se consigue . Hubo cantidad de personas que no asistieron , por motivos particulares de toda indole ...nadie se mosqueĆ³ , cada uno adapta su tiempo libre y su bolsillo ... creo yo que no hay que anteponer constantemente temas espinoso como "no tener dinero"...pues cada uno sabe hasta donde puede llegar . Somos libres para decidir sin ningĆŗn tipo de compromiso si eso lesiona la economia ..siempre prioridades creo yo que nadie se va a enfadar ....ni criticar , seria una falta tremenda de humildad .
    Lo mejor es intentar juntarse y disfrutar de ese momento lo mĆ”s posible ...y si no se puede una comida ..pues unos pinchitos con un vino ,unos pasteles ..y tan ricamente .Os deseo a tod@s que lo intenteis ..que os conozcais y que nos trasmitais un dia lleno de diversiĆ³n y satisfaciĆ³n por estar junt@s ...ESTAMOS DESEANDO VEROS Y CONOCEROS A TOD@S ...QUE TENGAIS UN BUEN DIA DE KEDADA ....BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  36. Llevo unos dĆ­as sin entrar y no habĆ­a leido el post, sĆ© que os habeis tomado muchas molestias por preparar esto y aĆŗn asĆ­, siempre habrĆ” un "pero"
    EstarƩ pendiente pues si no ocurre nada gordo que lo impida, me gustarƭa asistir y conoceros a todos

    ResponderEliminar