The final...February 28 in Seville (Spain)

El proximo 28 de Febrero un grupo de blogger de Andalucia nos vamos a reunir en Sevilla para compartir una horas...esperamos desde aqui que estos momentos sean muy agradables y que lo pasemos fenomenal, comiendo, bebiendo, charlando....vamos, que como decimos por aqui....



Echaremos un ratito muy bueno!!!




Desde nuestro blog queremos rendir un pequeƱo homenaje a todos los participantes, los confirmados para esta quedada y los que a ultima hora cayeron por motivos familiares y personales...la verdad es que aunque ellos no lo crean estaran entre nosotros...ademas a Maria Jose que colaboro bastante en este evento desinteresadamente.


En la proxima nos vemos, esperamos que todo vaya bien!!!

El Ćŗnico pero que encuentro a esta quedada, es la fecha, pensĆ© en el dĆ­a 28 porque era el dĆ­a de AndalucĆ­a y cuando tenia convocada la reuniĆ³n me di cuenta que cerrĆ© inconscientemente las puertas a muchĆ­simos bloggers de fuera de nuestra regiĆ³n...Un error imperdonable...Evidentemente algunas veces las cosas se hacen con el corazĆ³n...y no con la cabeza...como decĆ­a mi abuelo...que erqa un filosofo con boina...

 "No es lo mismo hablar un segundo despuĆ©s de pensar que pensar un segundo despuĆ©s de hablar"


Bueno como de los errores se aprende espero que no me suceda mas...
Me gustarĆ­a que se siguieran organizando Quedadas por el resto de AndalucĆ­a...y lanzo el reto para el futuro, vamos que el aƱo que viene nos vemos en otras provincias y asĆ­ tenemos mas posibilidades de vernos y conocer mas blogueros...y de paso, nos damos una vueltecilla vacacional que buena falta nos hace!!!
Con esta entrada nos despedimos hasta despuĆ©s de la quedada que nos vamos a tomar unos dĆ­as de descanso en el blog, aunque evidentemente seguirĆ© visitando vuestros blogs con mas tranquilidad...

Os presento los blogs participantes en la reuniĆ³n que tendremos lugar en Sevilla el prĆ³ximo martes 28 de Febrero de 2012 y algunos de los que han caido de la lista a ultima hora por problemas familiares con una canciĆ³n dedicada a AndalucĆ­a...para todos los participantes y los lectores de nuestro blog...

AMIGOS...
Andalucia, una y tuya es...


Los que allĆ­ estaremos...somos...


Bego



Charo


Valentin


Lidia


Luisa


Mari Angeles


Vero


Luisa y Ana


Maria




Maria Teresa


Maria Jose


Rocio


Oliva


Karmela


Beatriz



Susana


Pilar


Rocio y Jose Manuel



Jesus

             El cocinero sexy



Tuvieron algĆŗn que otro problemilla a ultimisima hora...y al final no pueden venir...

Carmela


Cristina


Chelo


Maria




Ana







47 comentarios

  1. me gusta mucho esta entrada, algunos de los asistentes los conozco de algunos grupos de cocina como Pilar de Suave como el bizcocho; o MĀŖ Angeles de Cocinar sin miedo. si pedo me acercarĆ© para ponerles cara, y poder compartir un rato

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas chulaaaaa!!!! Por ahora la cosa va viento en popa y casi con toda probabilidad vaya, no quiero hablar mu altooooo

    ResponderEliminar
  3. Pues al final yo me apuntƩ por mis amigas blogueras (pipirrana groups) de MƔlaga, y al final no van ninguna. Ni Reme de alsurdelsur, ni Concha de thermomix... ni Maribel de cocinadereyes... Y Ana, de cocinando entre olivos, quƩ pena, porque pensaba verla allƭ tambiƩn..y veo que no va..
    ¿y sabĆ©is? Somos tantos blogs de cocina, que por mucho que nos movamos, por mucho que nos comentemos...al final no nos conocemos todos.
    Que yo no conozco a casi nadie, ¡vaya, que no sabĆ­a ni de sus blogs! A Lidia sĆ­ la conozco...y rocĆ­o y JosĆ© Manuel, de vista, pero tampoco he tenido mucha relaciĆ³n con su blog...
    +El caso es que voy a ir un poco cortada... SĆ© que no voy a tener problema... y esto es una oportunidad para conocer a mucha gente nueva.
    Pues allĆ­ estarĆ© si no ocurre nada raro. Y me dejo aquĆ­ una reuniĆ³n de amigos impresionante. Pero ya dije que iba, y voy...
    HAsta el martes.
    La entrada muy bonita tambiƩn, coincido con Lola.
    Y este fin de semana me pasarƩ por cada uno de los blogs asistentes y asƭ os voy conociendo.

    ResponderEliminar
  4. A sus pies.....me quito el sombrero....
    Un post impresionante, maravilloso, se me ha puesto un nudo en la garganta al leerlo y oir la canciĆ³n....no tengo palabras....
    Muchas gracias por tus palabras y sobre todo muchas gracias a tĆ­ y a RocĆ­o por embarcaros en esta aventura, aunque ha habido alguna que otra ola llegaremos a buen puerto :)
    Para mƭ ha sido un autƩntico placer colaborar en lo que he podido y volverƭa a hacerlo de nuevo si hace falta :)
    Estoy deseando que llegue el Martes, hay muuchos blogs que no conozco y estarƩ encantada de descubrir....
    Y recordad...todos somos hermanos andaluces y tenemos que estar unidos.
    Las personas que no puedan venir estarĆ”n presentes en nuestras mesas y los que vayamos disfrutaremos tooooodo lo que podamos¡¡¡¡¡
    Esta es la primera Kdd de las 8 que tenemos pendientes, una por provincia asĆ­ que ir tomando nota jajajaja

    Un gran beso a todos y nos vemos el Martes ;)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no solo os habĆ©is currado la quedada sino un pedazo de entrada, me encanta. AllĆ­ nos veremos! Mar Ɓngeles, no te preocupes que la mayorĆ³a no nos conocemos personalmente. La verdad es que es una pena que los blogs que mencionas no puedan venir.... Como dice JosĆ© Manuel, lo suyo serĆ­a que la siguiente se organizara en otra provincia, y podrĆ­a muy bien ser MĆ”laga o AlmerĆ­a, vamos, alguna de la parte oriental de AndalucĆ­a ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Ains, que pena tengo, (aqui pon un taco bien fuerte, el que se te ocurra), con que ganitas me quedo.
    Pasarlo muy bien, hacer muchas fotos, por favor vale?, que aunque no estemos si que os podamos ver y conocer, Venga JosƩ Manuel, Rocio a vosotros os encargo el publireportaje.
    Un beso grandisimo y muchisimas gracias por todo el trabajo que habƩis hecho.

    ResponderEliminar
  7. Os deseo que lo paseis genial, y estoy ansiosa por ver el resumen, como ya dije...¡hay mĆ”s dĆ­as que longaniza!, seguro que nos vemos en otra ocasion. Un besazo muy fuerte y.....¡disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada preciosa.
    Deseo que pasĆ©is un dĆ­a estupendo, me muero de envidia (pero de la buena) me gustarĆ­a conocer a mucha gente de la que os vais a juntar, aunque no pierdo la esperanza de hacerlo algĆŗn dĆ­a. Bueno, lo dicho, que pasĆ©is un dĆ­a inolvidable!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia chicos!!! Ya me gustarĆ­a a mĆ­ estar cerquita para conoceros y al resto de blogueros... La prĆ³xima que estĆ© cerca de mi zona no se me escapa!! Por cierto, si quereis para cuando paseis por Toledo organizamos una!! jejeje. Besos, disfrutad de estas vacaciones y a la vuelta esperamos la crĆ³nica de esa quedada. Besos

    ResponderEliminar
  10. ala a pasarlo bien anda que no!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Eres un genio shurra,q arte tienes jodio,todas las entradas con un entusiasmo y alegria impresionantes.Ole tu!! Y esta no podia ser menos.Josemanuel mi padre tambien tenia momentos filisoficos y una de sus frases era "la veterania es un grado" y tu ya tienes una medalla al merito en la compostura por ese oleaje de imprevisto.Recordemoslo como una anecdota mas de tantas otras que se sucederan.Aunque no os lo creais voy a estar mas nervioso que un mejillon antes de cocerlo jajaja los chistes no son lo mio.Si nada lo impide nos vemos pal cafelitoooo :-)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues ya esta todo dicho! allĆ­ con el uniforme ;) nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, la verdad es que no sabemos si nos darĆ” mucho tiempo a poder arcaguetear todos los blog asistentes, pero como nos vamos a conocer de todas formas, pues ya nos lo contĆ”is ustedes jajajajajaja un beso y un millĆ³n de gracias a este par de dos que son geniales.......Las Mellis

    ResponderEliminar
  14. hola queria agradeceros todso lo que habeĆ­s organizado eh estado al tanto de todo lo que se ha formado y bueno me adtengo de oponar , solo digo que creo que lo habeis hecho muy bien sea como fuere por que estar organizando un evento de tal magnitud no es moco de pavo , asi que desde ya enorabuena y lo segundo es una pena que no pueda ir pero ese dia viajaremos fuera de sevilla aprovechando que es fiesta asi que lo paseis muy bien y disfruteis de nuestra maravillosa sevilla muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. menuda envidiaaaaaaaa chic@s!!!!!! Os lo vais a pasar de aĆŗpa!!!
    Disfrutad y luego a contarnos a los que nos pilla un poquillo lejos.

    Hasta la vuelta!

    besazos vallisoletanos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues seguro que sƭ que echarƩis un ratito mu bueno, y lƔstima que no pueda apuntarme aunque me encantarƭa pues sois muchos los blogs que sigo de los que han confirmado la asistencia y entre los dudosos.

    Besos y abrazos para todos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  17. Eso disfrutad mucho y luego nos contais, la verdad es que tiene que ser toda una experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Chic@s no tengo dudas que lo pasareis muy bien, JosĆ© Manuel la entrada es un lujo como la kedada, MĀŖ Angeles tu no tienes problemas ni aquĆ­, ni en ningĆŗn sitio, por supuesto que te echaremos de menos eso ya lo sabes.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  19. Me quedo muerta de la pena de verdad, pero, hijo el maldito coche se tuvo que jorobar a las puertas, pero, a la prĆ³xima voy ehhh a ver si la hacĆ©is en MĆ”laga en verano y vamos a la playa a comer espetos.Besos y pasarlo megaguay, quiero fotos. Enhorabuena por ese pedazo de organizaciĆ³n. Orgullosa de ser bloggera andaluza.

    ResponderEliminar
  20. Que lo paseĆ­s genial y disfruteis mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. QuiĆ©n pudiera!!!!.....que disfrutĆ©is muchĆ­simo y mas, serĆ­a una gozada poder conocer a personas que ya me son tan entraƱables, disfrutar y foticos pĆ” ponerle cara a tantos amigos vale?¿?¿ escucha que no sea que cualquier dĆ­a me cruce con vosotros por Toledo y no os pueda saludar por no haberos visto antes...jejjeejej...que tengĆ”is una jornada muy buena, yo bajo para Granada en Marzo y despuĆ©s subiremos para Toledo hasta Mayo. Besossss.

    ResponderEliminar
  22. Os deseo...bueno, rectifico, aseguro que lo vĆ”is a pasar fenomenal: buena gente, buen sitio y buena comida. ¡Los ingredientes perfectos! Ya nos contarĆ©is y a ver si hacĆ©is bastantes fotos para los que por desgracia, nos hemos quedado con las ganas. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  23. Jose Manuel, estos dƭas he estado un poco fuera de juego, aunque he ido leyendo todos los correos. He pasado una semana estresante en todos los sentidos pero miro al martes y ello me da un soplo de aire fresco, asi que estoy ansiosa de que llegue el dƭa y por fin podamos ocnocernos. Muchƭsimas gracias por organizarlo todo y por cargarte a las espaldas toda la responsabilidad, eres un crack. Yo te tomo el testigo para cuando querƔis organizar una en Granada.
    Un besazo y descansad que nos espera una gran fiesta el martes.

    ResponderEliminar
  24. Mi deseo es que lo pasƩis muy bien, que estoy segura de que serƔ asƭ, pero quiero ver fotos.
    Un beso muy grande, hasta vuestro retorno con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  25. ¡QuĆ© suerte, que lo pasĆ©is estupendamente! Va a ser una mega quedada!!!

    ResponderEliminar
  26. me hubiera encantado poder ir...pero me es imposible! una pena, otra vez serĆ”!
    bicos

    ResponderEliminar
  27. Aunque no pueda asistir,,, estarƩ allƭ con vosotros en el pensamiento, que envƭdia me dais!!! Un beso y disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  28. De pensamiento allƭ estarƩ. Y esperando las fotos que espero pongais de la kedada y asƭ os pongo cara. Que dƔ mucho gusto poner cara a tant@s amigos virtuales.
    Os deseo que paseis un feliz dĆ­a, conste.
    Besazos

    ResponderEliminar
  29. Pues me encantarƭa asistir, pero me acabo de enterar y ya tengo programados otros planes para esa fecha. De cualquier forma estarƩ con todos vosostros.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Os deseo que lo paseis muy y disfruteis de esa reunion entre todoses una cosa estupenda conocerse. Ya veremos esas fotos.Que tengais un buen descanso,besos

    ResponderEliminar
  31. Seguro que lo vais a pasar genial , estos encuentros son gratificantes totalmente .

    Estoy deseando ver las fotos.

    Gracias por las muestras de cariƱo que me habƩis ofrecido estos dias.

    Besinos para los dos.

    ResponderEliminar
  32. Que buena gente os vais a reunir.
    Que lo pasen muy bien.
    Es una pena que me pille tan lejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Bueno pues aunque mi blog no aparezca entre los visitantes, ya os habĆ­a comentado que me gustarĆ­a ir, asĆ­ que ahora mismo voy a leer las entradas anteriores para ponerme al dĆ­a, que estoy un poco desconeztada. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Deseo que lo pasĆ©is muy bien y espero para la prĆ³xima que mis circunstancias hayan cambiado y poder estar con vosotros.
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  35. OlƩ...olƩ...olƩ.
    De todo corazĆ³n a todos los que vĆ”is, que lo pasĆ©is super bien, que luego nos contĆ©is todas las cositas, que os hagĆ”is fotos, que riais, compaartĆ”is...que....que...que os lo pasĆ©is genial..
    Un abrazo de nosotras, las circunstancias no ha podido ser.

    ResponderEliminar
  36. Seguro que lo pasƔis genial!! y el resto esperaremos a ver esas fotos que os hagƔis para darnos envidia.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  37. que lo pasƩis muy bien y que disfrutƩis de la buena compaƱƭa, ojala pudiera ir otra vez serƔ.
    besossss
    feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Seguro que lo pasƔis estupendamente y espero ver muchas fotos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola chicos, que envidia me dais porras, al final por una cosa o por otra me enredan mis hijos, pero en fin asĆ­ es la vida, solo desearos que lo paseis pipa y que os acordeis de los que no estamos, yo estarĆ© con el corazĆ³n os lo aseguro aunque suerne cursi. Ya se que lo hareis pero por si acaso os lo recuerdo, quiero fotos, cientos de fotos y etiquetaros que yo sepa quien es quien porfa. SerĆ” una forma mĆ”s de conoceros. Besitos a todo@s y buen provecho.

    ResponderEliminar
  40. A pasarlo lo mejor posible. Ah, haced muchas fotos que pongamos caras a los blogeros, vale?.
    Yo estarƩ ahƭ con vosotros virtualmente, como todo esto.
    Besos pareja

    ResponderEliminar
  41. Que suerte, cuanta gente estupenda os vais a ver!!!
    A mi como siempre, me queda un poquillo lejos.
    Un besazo y pasad un buen dĆ­a!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. quƩ envidia, lo vais a pasar genial :)

    ResponderEliminar
  43. Disfrutar mucho maƱana. PensarƩ en vosotros!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Que lo pasƩis muy bien, fantƔsticos blogeros

    ResponderEliminar
  45. Espero que pasƩis un estupendo dƭa!!!!!!!!!!!!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  46. Hola, he estado visitando tu blog y me gusta mucho. Yo tambiĆ©n tengo un blog reciente y me gustaria que lo visitases y me dieses tu opiniĆ³n. Quiero ponerte en mi lista de blogs, que te parece un intercambio de enlaces? Gracias
    http://www.blanca-mirinconderecetas.blogspot.com


    pd. me hubiera gustado asistir a esa quedada, pero soy de tan lejos... en otra ocasion.

    ResponderEliminar
  47. Ainssssssssssssss quƩ mala es la envidia!!!!

    Me estoy acordando to er dĆ­a de vosotros.

    Besos

    ResponderEliminar