Tagliatelle con surimi al ajillo

Hoy hemos preparado un plato de pasta sencillo, el tiempo nos apremiaba ya que estamos de obra en la tercera planta...Estamos liados con nuestro vecino Domi haciendo una reforma..ya le haremos la comida que se merece por el detalle que esta teniendo con nosotros...La verdad es que nos ha quedado muy bien pese a los sencillez y rapidez de la receta de hoy...



Ingredientes:

500 gramos de tagliatelle frescos.
12 Palitos de Surimi.
4 Dientes de Ajo
Finas Hierbas.
Aceite de oliva.

Preparación:

1.- Ponemos agua a hervir con un poco de aceite de oliva y una pastilla de caldo de pescado. Cuando llegue a ebullición añadimos la pasta y dejamos que cueza durante 5 minutos aproximadamente, a mi me gusta al dente.
2.- En una sarten a parte ponemos aceite de oliva y rehogamos los ajos picados con los palitos de surimi. Los palitos previamente hemos hecho hilos con ellos.
3.- Cuando tengamos los ajos dorados añadimos los tagliatelle previamente escurridos y dejamos unos minutos en la sarten sin dejar de mover.
4.- Cuando estén casi a punto añadimos las finas hierbas y rectificamos de sal.

Disfrutamos del plato que la verdad es que estaba muy bueno y continuamos con la tares...Seria el hambre!!!

21 comentarios

  1. Si es que sois muy apañaos..con cutro cosillas os sale una comida riquísima!!

    ResponderEliminar
  2. Uisssss tengo que probarlos con surimi que nunca los he catao así!!! me gusta la pasta más que nada así que............ esta cae!

    ;-) gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la receta será sencilla pero a mi me parece buenísima, me encanta la pasta!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  4. Ay madre mía una obra en la tercera planta? pero cuantas plantas teneis que están a medias con el vecino?
    En fin, supongo que es que estareis ampliando la cocina no? esta pasta es de los típicos platos que haces como para salir del paso y al final resulta que están riquísimos, porque la pasta está tan buena, que a veces cuanto menos cosas, más rica sale.
    Me ha gustado mucho como os ha quedado, tenia que está riquísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuando hablamos de pasta menos siempre es más. Cuantos menos ingredientes y más calidad tengan, mucho mejor.
    Esta pasta voy a tener que hacerla, debe estar buena, buena...

    ResponderEliminar
  6. Se ve divino, quiero cenar con ellos. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  7. Un plato de pasta estupendo!
    La verdad que tiene una pinta genial!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo muchas veces tambien hago pasta por que es muy rapida y asi de sencillita queda muy ligera y muy rica, no necesita mas florituras.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  9. Qué rica la pasta con los palitos de cangrejo y el toque del ajo, tomo nota....

    Por cierto, las harinas de Harimsa y las de Santa Rita yo las encuentro en Alcampo, pero creo que en Carrefour también hay. besos y feliz semana...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los platos así rápidos y sencillos. Esta pasta se ve deliciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. son de esas recetas sencillas pero que si pasas mucho tiempo sin comerlas ya las echas de menos... es que a mí la pasta me chiflaaaa!!!!!

    besosssss y ánimo con la obra

    ResponderEliminar
  12. Estos platos de pasta sencillos son los que mejor quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. HOLA ANTE TODO, QUIERO AGRADECEROS TODAS LAS PALABRAS DE ÁNIMO QUE HABEIS TENIDO CONMIGO Y AHORA DECIROS QUE ESTA RECETA ES UNA MARAVILLA,

    ESPERO SEGUIR VIENDO VUESTRAS ENTRADAS

    BESOS

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  14. Ummm tienen un aspecto delicioso! en casa la pasta gusta siempre, tendré que hacerlos porque nunca los he probado así preparados!

    Un bico

    ResponderEliminar
  15. hola jose...
    muyyyy buen platito.. jaja hoy tambien hice pasta.. luego la ponfre..
    besos

    ResponderEliminar
  16. Facil pero seguro que muy sabrosa!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que estupendo plato de pasta ..sencillo pero delicioso ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  18. Ayyy!, esto ya lo he probao yo. Buenisimo con los ajitos. Tambien le pongo guindilla

    ResponderEliminar
  19. Toda la pasta me encanta y el surimi me parece que le acompaña bien, es divertido y sencillo de utilizar y gusta a todo el mundo... y luego el ajillo es que es genial. Yo creo que con ajillo me comería hasta una suela de zapatos, jaja

    Besos

    ResponderEliminar