Tortilla de judias verdes y pavo

No quiero crear alarma, cuando digo que voy a empezar con la dieta es solo falsa alarma, jejejejejeje, se que me sobran unos kilitos, bueno varios kilos no vayamos a quitar valor los mismos, que buen trabajo, dinero y placeres con la comida cuesta conseguirlos, varias veces me puse a dieta, planes que no creo que tengan resultados, el cuerpo es el cuerpo y sin sacrificios de por vida no creo en las dietas milagro. Este año posiblemente tenga que poner en marcha la operación bañador solo por un tiempo para poder estar un poco mas ligero, pero ya os digo no creo en ellas, mi cónyuge que tengo sentada a mi derecha si que empezó ya esta dieta, la famosa y conocida como "Dukan" que también conoceis en algunos blogs. Hoy pongo una cena de esta dieta
cuando estaba en proceso de "Navegación", el dato a tener en cuenta, los huevos caseros del campo de un amigo de la familia y compañero de trabajo...

Tortilla de judías verdes y pavo...la famosa dieta Dukan


Ingredientes:

2 Huevos caseros.
2 Lonchas de pavo.
Judías verdes planas.


Preparación:

1.- Limpiamos las judías verdes y picamos, ponemos a cocer hasta que estén tiernas.
2.- Picamos el pavo para la tortilla.
3.- Ponemos aceite en una sarten a calentar.
4.- Batimos los dos huevos y añadimos sal a gusto y el resto de los ingredientes, judías verdes y pavo.
5,. Colocamos todo en la sarten y damos forma a la tortilla.

Y continuamos con la famosa dieta Dukan, nosotros hoy si nos hubiésemos apuntado a realizar este régimen  jajajajajajaja.

24 comentarios

  1. En primer lugar, la tortilla te quedó 10 puntos, genial y me imagino que deliciosa.
    En segundo lugar, yo también soy puro bla bla con la dieta, digo que sí que sí que sí y veo un postre y me pierdo, no tengo mucho peso de más pero a veces con esto de los blog y las recetas que me copio, como muuuy de masssss
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Manuééé!!! mi OB la dejo pal año que este año no pienso pisar la playa! me voy al monte con las cabras! jaja!! pero si me tuviera que alimentar de tortillacas como esta........ sin poblemas!!! que rica tiene que estar!!!! ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Una receta ideal para mi dieta, es de las mias. Me encantan este tipo de tortillas. Un plato rico, rico.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Una receta ideal para mi dieta, es de las mias. Me encantan este tipo de tortillas. Un plato rico, rico.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Las dietas son un horror, pero a veces no queda otra...
    Con tortillas así no puede contar mucho, venga, coraggio!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tener un blog de cocina y hacer una dieta o mantener la linea es incompatible jajaja hace tiempo que me di cuenta de eso..
    La Dukan para mi es un rollo...al final creo que lo mejor es aprender a comer sanamente, quitarte algunas cosas o hacer compensaciones y hacerte tu propia dieta, asi me va bien, flutuo sólo kilo arriba o abajo y mi hija ha perdido 4 kilos :)

    Me llevo la receta de tu tortilla que se ve riquisima :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Riquísima receta, Manuel, incluso siendo de régimen! Tenéis razón, en vez de un libro, os lo mandaré por fascículos! Un beso, trianeros!

    ResponderEliminar
  8. Que buena se ve la tortillita y con una cervecita, que delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Fantástica comida para un día PV (proteínas+verduras) y de postre, un yogurcito…Bss

    ResponderEliminar
  10. No creo en las dietas milagrosas, pienso que hay que comer de todo, pero sin abusar de nada. Aunque esta tortilla bien que me la comería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo mio son los postres,... así que me quedo con la receta de abajo... pero no le quiero quitar mérito a esta tortilla!!! qué buena pinta!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  12. Me resisto a hacer una dieta...prefiero comer cosas "más sanas"...pero seguir una dieta con lo desorganizada que soy, no la terminaría bien nunca!!!

    así que con gusto me llevo un trozo de esta tortilla que se ve buenisima :D

    Un besiño grande.

    ResponderEliminar
  13. Rica recetica!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡ Qué buena y original tortilla !
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Nunca he hecho tortilla de judias verdes.
    Tieen una pinta deliciosa y a estas horas más, que tengo un hambre que "pa'que".Yo no me quejo de los kilos pero es que intercalo verdura,plancha etc.cuando los niños estan en el comedor con los fines de semana mas contundentes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Con platos como este, yo haría dieta, la que sea... que buena pinta tiene!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. oye jose, tonterias las precisas... tanta dieta y leche en vinagre! a ti no te hace falta.. y a rocio menos...
    como dice maria jose ( mjcoria), comer bien.. te quitas de 4 tonterias.. y punto pelota..
    ahora eso si, la tortilla de muerte.. jajajaja
    riquisima!!
    besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Que tortilla mas rica!! asi yo tambien soy capaz de hacer dieta.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  19. A ese tipo de dietas, con una tortilla así, me apunto sin problemas.

    ResponderEliminar
  20. Que delicia de tortilla y como se nota el colorcito de esos huevos caseros¡¡¡
    Mil millones de besitos.

    ResponderEliminar
  21. Esa dieta se ha puesto super de moda. mi amiga ha perdido 3 kilos. pero claro!, comiendo sin grasa y mucha proteína me imagino que cualquier dieta sirve. la tortilla tiene que estar buena por lo que lleva, así se hace menos cuesta arriba hacer dieta. besos

    ResponderEliminar
  22. A esa dieta me apunto yo. Vamos!, menuda tortilla y encima el pavo.
    Así cualquiera.
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Que tortilla más rica, yo me la apunto con dieta y sin ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Con una tortilla así delante de mis ojos y una cervecita ni me lo pienso.
    Un besote

    ResponderEliminar