Patatas con bacon y salsa de queso "President"

Hace unos días tuvimos la suerte de resultar ganadores en dos sorteos que celebraba el blog "Hecho en casa" de nuestra amiga y compañera bloguera, Maria Jose...y el de Elena del blog "Mi recetario" .Los sorteos eran de un lote de tres quesos de la marca "President", excepcionales por cierto...estamos sacando un provecho sin igual a estos quesos...la verdad es que ya conocíamos los de untar, bueno, pues estos se superan...!!! En fin , publicaremos el doble de recetas ya que el premio fue doble...Que lote de queso nos vamos a dar, para el régimen, perfectos!!!

Patatas con bacon y salsa de queso "President"



Ingredientes:

6 Patatas medianas
2 Cebolletas
Bacon en lonchas
Queso semicurado "President"
200 cc. de nata para cocinar
Aceite de oliva "Hojiblanca"
Sal


Preparación:

1.- Picamos la cebolleta en juliana y ponemos a pochar en una sarten con un poco de aceite de oliva y sal.
2.- Añadimos la nata de cocinar de dejamos reducir.
3.- En este momento añadimos un poco de queso semicurado "President" al gusto.
4.- Picamos las patatas para freír y en una sarten con abundante aceite freímos a fuego suave y luego al final subimos la fuerza para que queden crujientes por fuera.
5.- Picamos el bacon, en una sarten salteamos hasta llevar al punto de crujiente.
6.- Montamos el plato, primero las patatas, sobre ellas la salsa sencilla que hemos preparado con el queso y por encima cubrimos con el bacon crujiente...Un plato perfecto para los niños...!!!




33 comentarios

  1. Anda mira que suerte y duplicado, que patatas mas ricas por Dios, besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, mataría por este plato!!!
    Vaya pinta... y yo desayunando queso fresco...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios y me acabas de solucionar el primer plato de hoy, lo acompañare con un gazpacho fresquito y listo, un besote y feliz semana.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué rico, para chuparse los dedos. Un abrazo,Clara

    ResponderEliminar
  5. la verdad es q no estan mal estos quesos para tenerlos en la nevera,pero el conjunto me ha gustado mas aun

    ResponderEliminar
  6. Qué afortunados, ganar dos sorteos a la vez, eso está muy bien, vais a poder hacer un montón de platos ricos.
    Con este plato de patatas seguro que los niños no se resistirán, pero los mayores tampoco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmmm qué buenooo, aunque es uno de esos platos que me enchanchan a comer más y no puedo parar :)

    ResponderEliminar
  8. Que pena que este plato de colesterol en vena, yo me lo comia ahora mismo, que rico por dios.... Mira creo que voy a dejar un poquito de lado el medio regimen y me lo voy a permitir que me has dado una envidia. Besitos y por cierto eres un suertudo, dos premio en lugar de uno...

    ResponderEliminar
  9. Vaya receta más apetitosa, madre mía que ganas de meterle el diente. Me la llevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese premio Chicos!!!!!! eso se demuestra así!!! como vosotros habéis comenzado, poniendo ricas recetas como estas patatas que están que quitan el sentío.....ojú!!!! de lujo total, me han encantado tienen muy buenísima pinta. Besosssss.

    ResponderEliminar
  11. Pero que foto has puesto, estoy ahora que tengo el estomago "tieso", que no he desayunado aun, y encima es tarde, asi que como me apetece comerme ese plato. Me encanta el queso y todo lo que tiene debajo.

    ResponderEliminar
  12. Ufffffffffffff......... me da algo! Que bueno por dios....

    ResponderEliminar
  13. Ummm, rico rico plato, yo me apunto, me encanta el bacon, y con el color que hace se acompaña con un rico gazpacho y madre mia!! un beso

    ResponderEliminar
  14. Solo a mí se me ocurre venir a esta hora aquí a tu blog, uyyyyyyyyyyy madre mía pero que plato tan rico con la de tiempo que hace que no como patatas fritas y lo que me apetecen ahora mismo, :o))) Probaré las salsas PRESIDENT es una marca que me encanta y mi mantequilla siempre es de ellos.

    un besazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  15. ohh qué aperitivo tan rico, ya veo que disfrutas y mucho de los regalos, estoy deseando ver otras recetitas ricas ricas

    ResponderEliminar
  16. Qué plato más rico te ha quedado si lo ve mi hijo ya me lo está pidiendo jeej, estos queso son una delicia, me encantan. gracias por participar en el sorteo, mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
  17. Guauuuu un plato de los de ponerse morao....riquìsimo!
    Beso
    Estos quesos son muy buenos, yo he probado el Emmental y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una completa delicia de patatas y con ese quecito han de estar de rechupete.
    un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Un plato perfecto para niños y mayores.............rico, rico y con esa salsita...........!que rico!, besitos

    ResponderEliminar
  20. De lujochico!, me llevo una tapita...Besos

    ResponderEliminar
  21. que aperitivo tan estupendo y facil de hacer , breve y bueno dos veces bueno, besos

    ResponderEliminar
  22. El queso para la operación es estupendo, y recetas como estas también ayudan mucho.... ¡Esto no se hace!!!!!! ¡Qué pinta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues te digo lo mismo que Susana, no se si a alguién se le habrá ocurrido ponerse el bikini para la kedada, pero, a este ritmo, no seré yo la que se quite la ropa. Ya casi un mes y hay que perder unos kilitos, así que esto no se hace, porque lo peor de todo es que tiene una pinta de lujo, seguro que tus hijos le pusieron a este plato menos pegas que a las judías de anoche,je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte y encimadoble, ummm, aysss este me lo comía yo sin pestañear.Besos guapos.

    ResponderEliminar
  25. Chiquis que así no hay manera eh! yo intento no engordar viendo fotos, pero me parece que es muy difícil, porque claro veo estos platos y os copio y.... verás cuando diga de ponerme el bikini, me voy a acordar de las patatas, del queso y de todo lo que se menea! pero es que tiene una pintaaaaaa, no me resisto!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Este aperitivo tiene una pinta increible

    ResponderEliminar
  27. Rocio para los niños y no tan niños ya que el jueves que aqui es dia festivo y vienen mis hijos comer se las voy hacer,aprovechando que tengo el queso en casa. Les van encantar gracias por tan buena idea besiños pareja

    ResponderEliminar
  28. Un plato de pecadorrrrrrrrrrrrr!!!!!1 que rico y sobrosón con ese quesito!!!
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  29. Estas patatas me recuerdan a las de un conocido restaurante americano relacionado con el mundo del cine,F.Hollywood,riquísimas como las que estoy viendo aquí,es que son lo más parecido que he visto y estaban de muerte :) quizás el emotivo recuerdo que tengo del restaurante es porque allí le regalé el anillo de compromiso a mi esposa :) algo inolvidable que quizás algún día mencione en el blog si hago alguno de los platos que comimos ese día y no me enrollo más jejeje un abrazo familia

    ResponderEliminar