Helado cremoso de turrón

Amig@s, el otro día no quería provocar ninguna polémica por el tema de la heladera, de sobra sabia lo que compraba cuando me dirigía a la caja del Lidl con mis veinte euros, no penséis que creía que estaba haciendo el negocio del siglo y que íbamos a vivir como el dueño de "La Ibense" o el "Raya" preparando helados a diestro y siniestro...jajajajaja...
Era solo reflexiones en alto, los helados son muy buenos, pero por los ingredientes, la mezcla de ellos, la imaginación que ponemos, etc...la heladera no hace nada, solo dar vueltas, tiene menos mecanismo que un chupete y calidad poca, muy poca...a eso es a lo que me refería, en el modo tradicional también se hace y tan buenos, lo único mas incomodo porque debemos de acercarnos al congelado a dar un meneito a la mezcla para que no endurezca de vez en cuando...!!!
Pero bueno, zanjamos este lió y esta polémica, creo que hay mas gente que opina lo mismo...hasta ahora pensaba que todo era maravilloso o por lo menos no me había enterado de ninguna critica hacia este cacharrito llamado heladera...
Tambien terminamos con los helados de este año....con este.....

Helado cremoso de turrón




Ingredientes:

1 Tableta de turrón blando.
200 cc. de nata para montar.
200 cc, de leche entera
30 gramos de azúcar invertido..






Preparación:

1.- Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix. El turrón lo partimos en porciones pequeñas para que sea mas cómodo.
2.- Con la thermomix a velocidad 4-5 trituramos durante unos segundos, luego pasamos a una velocidad mas alta para dejar la mezcla muy homogénea.
3.- Dejamos enfriar en el frigorífico aproximadamente cuatro horas en el vaso de la thermomix.
4.- Sacamos el vaso de la heladera que tendremos en el congelador las veinticuatro horas anteriores a la preparación.
5.- Colocamos el vaso y montamos la heladera, ponemos en marcha y vamos echando la mezcla del helado poco a poco.
6.- Dejamos la heladera en marcha durante 40 minutos aproximadamente hasta que el helado este en su punto.
7.- Decoramos y servimos, en nuestro caso le hemos puesto unas almendras y un cordón de turrón del blando que ya os diremos como lo hicimos, próximamente...que hay que dar emoción a la entrada!!!

42 comentarios

  1. Que ganas tienen algunos de incordiar, cada uno tiene su opinión y es libre de darla. Aquí no consigo la heladera de Lidl pero me he comprado la de la tienda Casa y viene siendo lo mismo.
    Esta helado es de mis favoritos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Cómo estamos con las polémicas, madre del amor hermoso. Pero al lío del montepio. ¿Tú te crees que me puede apetecer un helado con el chaparrón que me ha caío en lo alto, chikillo? Pues no, ya puede tener la mejor pinta del mundo, como es el caso, pero no te enfades, que es cosa mía personal, es que a mí los helados no me van mucho. Ah por cierto, yo sí que te voy a hacer una crítica (constructiva, claro) : a ver si ponemos las letras más grandes, que con la pre-presbicia veo menos que un gato de escayola...jajaja. Besos mi arma.

    ResponderEliminar
  3. Con helados así se me hace la boca agua ejej y es una forma de aprovechar el turrón que siempre me sobra en casa. A ver si para el año que viene me compro una heladera ejej. besitosss

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmmmmmmm!!!! hace unos días hice uno de turrón y quedó de vicio, lo que no le hice fueron fotos,este tiene una pinta deliciosa!!! me encanta!!! tan decoradito......espectacular!!!...ya me comería una copa de esas. Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Un helado muy rico, cremoso y sabor a turron que me encanta, besos

    ResponderEliminar
  6. Yo como siempre en mi mundo..no me entero de ná jajaja

    No sé que pasó pero si te puedo decir que me la compré y al dia siguiente la devolví..no me pareció aquello buen invento y para tenerlo muerto de asco como la donutera como que no...

    La del compresor no tiene nada que ver, no hay color pero para mí es excesivo el gasto ya que cada vez vamos quedando menos en casa...seguro que vosotros le dais mucha más utilidad :)

    El helado ha quedado muy bien, al estilo de esa heladera :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de mis sabores preferidos, que bueno. Este año quiero intentarlo con el duro, jeje.El miedo que tengo es que me cargue la picadora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El helado tiene una pinta estupenda, las fotos lo dicen todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El preferido de Ale! ....ya me esta dando la tabarra....

    ResponderEliminar
  10. TEngo yo pendiente un helado de turron hace dias. El vuestro se ve fantastico. Ahora me voy al de las galletas oreo que le he prometido yo uno a mi niño pequeño que este verano probo y le encanto

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bien quedan los helados caseros!! este de melocoton te quedo de rechupete, con fruta que aun esta en temporada me parece genial uumm..Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola pasaba de casualidad por aqui y tengo que decir que el helado de turron es mi favorito y si a eso se le suma que es casero ya me muero. Asi que como ves me quedo por aqui para seguir cotilleando. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, pues a mi me hizo gracia lo de la heladera, y la verdad que de vez en cuando da gusto alguna entradita de estas, bueno a lo que vamos, que yo me zampaba este delicioso helado con heladera y sin ella, me da lo mismo, lo que me ha gustado un monton tu helado como siempre. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Mi Julia me pidió hace poco helado de turrón, no sabes lo bien que me viene tu receta. Y me quedo a la espera del cordón de turrón. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cremosito, como debe ser, es un helado que lo ves e inmediatamente dices: "quiero". Miraré a ver si queda algo de turrón perdido en la nevera, de todos modos tampoco falta tanto para que empiecen a venderlo de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hoy no gracias estoy malita de la garganta, pero delicioso tiene que estar. Yo no tengo la heladera y la verdad cuando salga en el lidl a lo mejor la cojo ya veremos. Lo que pasa es que solo vale para los helados y ya esta uno lleno de cachivaces,

    ResponderEliminar
  17. Pues yo la tengo y sólo la utilicé cuando la compré hace dos años y mi cuñada la regaló, no sé, me parece un poco trasto, sobretodo porque en mi casa tener el recipiente en el congelador me supone un problemilla porque no siempre me cabe pero indiscutiblemente te ha salido un helado que parece estar delicioso, eso es lo más importante en este caso. Yo hice uno este verano en la thermomix y salió de vicio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. un buen helado y una buena entrada la del otro dia, tienes toda la razon es un pequeño y barato tiesto jajaj, besos

    ResponderEliminar
  19. Te quedó buenísimo, me encanta para cualquier época del año, para terminar bien cualquier comida copiosa y quedarse feliz!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo la tengo pendiente de publicar, y aunque parezca mentira, con la de agua que cae hoy en Málaga, de buenas le metía la cuchara a ese helado y no dejaba ni un pizca. Buen fin de semana.!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los helados, mis preferidos son de turrón y de caramelo. No he probado nunca la heladera que mencionas y que he visto muchísimo en los blogs, de cualquier manera como mi cocina es de intentar hacer las recetas lo más rápidas y fáciles posibles, te invito a conocer el helado que en su día publiqué y que también se puede hacer de turrón Ummmhhh, son una delicia los helados, uno de los mejores postres que siempre podemos tener preparados para consumir durante todo el año. (http://recetasfacilesyrapidas-julia.blogspot.com.es/2012/06/helado-de-caramelo-facil-3-min.html)

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar, felicidades Rocío! Parece que cumplimos el mismo día, no? Pues eso, espero que te lo hayas pasado bien en tu día de cumple.

    El helado: pues seguro que tremendo, con ese saborcito a turrón me lo estoy imaginando...Y tienes toda la razón, la heladera no hace buenos helados sin buenas recetas, y esas salen de nuestras manos. Seguid disfrutando!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola Rocio, el helado tiene una pinta genial, las fotos son de lo más tentadoras, un beso

    ResponderEliminar
  24. Estoy saboreando la cremosidad de este helado, solo con saber que lleva turroncito blando ya se me cae tó!!!!
    Feliz finde!!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  25. XDD estos helados no se ponen asi como asi que inducen al pecado. .. Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, si mi padre ve esta receta me veré obligada a prepararsela este finde cuando vaya al pueblo, porque el turrón blando le vuelve loco!!! Pero, tengo la excusa perfecta para no tener que hacerlo, le diré... Papá, tendrás que esperar a que tenga la receta del cordón!!!
    Feliz finde, aunque por aquí está empezando algo lluvioso.

    Pilar

    ResponderEliminar
  27. Este heladito le va que ni "pintao" a tu amigo atlético, le encanta!!
    Besos, buen finde .

    ResponderEliminar
  28. polemica?no me he enterado de nada.si vi que hablabas de ella pero nada mas.me parece q te deje un comentario,no lo recuerdo bien.a mi si me ha funcionado,pero tampoco lo pedia mas.la verdad...bueno,lel caso es q este helado menudo saborcito que tiene q tener

    ResponderEliminar
  29. A mi el turron no es que me guste mucho, pero se lo preparo a mis padres y me elevan al cielo jaja. Graciasvpor la receta, besos!!!

    ResponderEliminar
  30. A mi el helado de turrón no me gusta mucho, pero se lo preparo a mis padres y mandan a Roma una carta para que mi beatificación jajajaja. Gracias por la receta, besos!!!!

    ResponderEliminar
  31. A mi el turron no es que me guste mucho, pero se lo preparo a mis padres y me elevan al cielo jaja. Graciasvpor la receta, besos!!!

    ResponderEliminar
  32. MI MADRE DEJARIA LA COPITA LIMPIA DE LUJO.BESOS

    ResponderEliminar
  33. Yo no termino de darles el toque a los helados, ni con heladera ni sin ella. Pero a vosotros se os da bien. esa copa es un lujo de helado, además de turrón, mi preferido. Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Que rico el helado de turrón, se ve delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  35. Ahí estoy que quiero hacer un heladito que se me pasa la nata de fecha y luego tengo que tirarla.Este fijo que a mi madre le molaría mazo,triunfo con ella fijo :) os ha quedao fantástico y el cordón ... venga me espero a que nos lo digáis jejeje un abrazo

    ResponderEliminar
  36. QUe pinta más deliciosa y con lo que me gusta el turrón.
    saludos

    ResponderEliminar
  37. Yo no tengo la heladera basicamente por no tener más cacharros en la cocina perolos helados desde luego os quedan maravillosos y me dan envidia...estoy deseando saber como habéis hecho el cordoncito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. jooooo la próxima navidad me guardo un par de tabletas...delicioso
    Menos mal que yo no entré en la polémica de las heladera,..jejejjej

    ResponderEliminar
  39. mmmm....de turrón! el preferido en mi casa, se ve que os ha quedado cremosito muy rico eh! tomo nota.....besos.

    ResponderEliminar