Tortellini con salsa de nata y soja

Un plato de pasta sencillo, estamos unos minutos en la cocina y quedamos como unos reyes...!!!
Hoy aprovechamos que hicimos hace unos días pimientos asados como recordareis e integramos con la pasta...!!!


Ingredientes:

Tortellini rellenos de carne
Pimientos rojos asados
Pimientos verdes asados
Pimientos amarillos asada
Cebolla asada
Aceite de oliva virgen extra
Nata de cocina
Salsa de Soja
Oregano
Albahaca fresca
Sal



Preparación:

1.- Ponemos abundante agua a hervir con aceite, cuando empiece a hervir añadimos la sal e introducimos los tortellini, dejamos cocer el tiempo que nos indique el fabricante, si son secos aproximadamente 8 minutos.
2.- Preparamos los pimientos y la cebolla asada cortando en brunoise.
4.- En una olla con un poco aceite de oliva a fuego suave ponemos la verdura a calentar, salpimentamos.
5.- Cuando la verdura vaya cogiendo color incorporamos los tortellini escurridos bien de agua y salteamos todos los ingredientes
6.- En este momento incorporamos la nata y un poco de soja, a gusto.
7.- Dejamos unos minutos cocinando para que se unifiquen la salsa y la pasta.
8.- Ponemos oregano y albahaca fresca y servimos en la mesa.




43 comentarios

  1. Qué manera más rica habeis tenido de aprovechar ese resto de pimientos ..tenian que estar deliciosos, menudo colorcito y brillo tienen.. me encantan Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo plato! y con buenos contrastes de sabores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eres el José Tomás de los fogones...jaja, y emulando a Ortega Cano, te dejo una de sus perlas, de cuando estaba un pelín chispado: "Qué sabe la gente, qué sabe la gente, si tu cariño y el mío se lo lleva la corriente....."...jajaja. Hoy me he levantado con unas ganas de cachondeo que pa qué. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que rico tiene que estar este plato de pasta con esos pimientos asados...uhmmmmmmmm, delicioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa !!!

    Cuánto tiempo .......da gusto regresar y comprobar que vuestra cocina sigue oliendo igual de bien que cuando me fui y además con nuevo look por lo que veo......me encanta como lo habéis vestido ;)

    Espero que vuestro verano haya sido fabuloso !!!

    Los tortellini de escándalo , como bien decís, un platito de los de quedar como reyes , me lo llevooooooo ;))

    Besinos mil familia.

    ResponderEliminar
  6. En variar y cambiar consiste el gusto.....me gusta el cambio, felicidades,
    y OLE por este plato tan rico y bonito colorido....mmm
    bss.

    ResponderEliminar
  7. Aquí con el dedo fisurado, que ganas de tomar un platito de estos, que delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ojúúúúúú!!!!!!....que pinta chicos, esto está para no dejar rastro, b-u-e-n-í-s-i-m-o-s-s-s-s-s-s- me encantan!!! que bien habéis comido. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya veo que os quedó un magnífico plato de pasta y lleno de color, ñam, qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tienen estos tortellini! Parece una receta sencilla y deliciosa, me la apunto. Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  11. Pues riquísimos! La pasta de mucho juego y con lo que le eches está buenísima.

    (que nadie se entere, pero se te ha olvidao poner la salsa de soja en los ingredientes)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me apasionan!!, Me llevo un platito. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que gustazo de receta!!! como para olvidar los pimientos asados que preparaste..además que en casa nos encantan los tortellini. Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hoy nos hemos puesto de acuerdo con la pasta, la salsa de soja no es de mi agrado pero seguro que estan muy ricos y sin ella tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que pintan riquísimos :)
    Me apunto la receta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Família guapa

    Que rico plato, vale más una imagen que cien palabras, verdad ?
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  17. De lujo! Hago muchísimo los tortellini porque a mis hijos les encantan,seguro que pruebo vuestra receta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. qué rica esta combinación, a mi me encantan los pimientos asados, y el toque de la soja seguro que le da un puntito rico rico

    ResponderEliminar
  19. Desde luego facilitos son y con la salsa de nata, la soja y esas verduritas seguro que no sobró nada..............me lo pido, besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo le pongo salsa de soja a lo que puedo y a la pasta con unas verduritas le va que ni pintada. Vuestra receta me encanta !! La probare

    Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  21. que buen plato, mira que no soy yo de usar mucho la salsa de soja, y no se porque, la ire metiendo en mi cocina, besos

    ResponderEliminar
  22. Estos platos me encantan, faciles, sencillos y te hacen quedar como una reina, Genial!, además os ha quedado con tanto color que lo hace tan apetecible.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene que dar un resultado estupendo, los tortellini los compro sobre todo para los niños y suelo hacerlos casi siempre igual, pero esta salsita la verdad es que sale de lo corriente y tiene una pinta mortal. Así que la próxima vez que compre tortellini pienso probarlos así y hacerlos para los cuatro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Fijate que yo hice los deberes el otro día y preparé los pimientos asados a vuestra manera, y los tengo en conserva, así que con ellos, y el resto de ingredientes me voy a preparar estos delicios tortellini, y le añadiré la salsa de soja que nunca la había puesto en la pasta. Delicioso plato. Besos.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que la pasta me encanta y esta tiene una pinta de lo mas apetitosa ... lastima de dieta y de intolerancia a los hidratos de carbono!!!! como siempre lo que mas nos gusta es lo peor ....
    Besos

    ResponderEliminar
  26. como autenticos reyes chicos!!
    que maravilla, sencillito y super apetecible...me la guardo que esto en mi casa triunfa!xDD
    un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os podéis creer que aun no he usado nunca la salsa de soja? Tengo que probarla, pero con pasta y nata nunca se me hubiera ocurrido

      Eliminar
  27. Qué color tan bonito! Un buen punto le debe dar la salsa de soja al plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Ummmmmmm que apetecible!!!!!!!!me la guardo besetes

    ResponderEliminar
  29. La verdad que con pasta y unas cosillas para acompañar se crean unos platos espectaculares, como es el suyo en esta ocasión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Qué buena música, jajaja

    Es para consolarme, que llevo un mes sin pasta ni nada parecido, snif, snif.
    La semana que viene puedo empezar a introducirla en la dieta, no veo el momento, jajaja

    Me tienes alucinada con los cambios en el blog, esto son palabras mayores y ahora me voy a memorizar ese paté de pollo al Pedro Xímenez que se me saltó la hiel al verlo en facebook y hasta hoy no he tenido un rato para verlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la idea de la soja, no la he metido nunca en la pasta, mil besos.

    ResponderEliminar
  32. Ay que ricos los tortelinis!! Con esa salsa no los hemos probado... qué curiosidad...
    Un saludo de Las Chachas.

    ResponderEliminar
  33. que salsa mas original,además casi no comemos carne,seguro que lo preparo.

    ResponderEliminar
  34. Tienen que estar riquisimos con tanto pimiento, que le da un sabor estupendo a todo lo que se le echa.
    Desde luego al ver las fotos dan ganas de comerselo todo sin rechistar.

    ResponderEliminar
  35. Buen plato de pasta. Además con esa salsa debe estar apetitoso. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los tortellini, rellenos de lo que sea, me chiflan. En realidad me gusta toda la pasta pero los tortellini especialmente y tengo pendiente prepararlos un día totalmente caseros. Esta receta me la apunto, la llevaré a la práctica. Ainsss me habeis recordado que hace tiempo que no los como... miraré si tengo algún paquete en la despensa, jeje .Besotes a los dos!!

    ResponderEliminar
  37. Estoy teniendo problemas con la carga de la pagina, no se si habréis recibido mi comentario a éste exquisito plato, con la deliciosa salsa de soja que suelo utilizar bastante en mi cocina. Estupendo plato. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar