Bizcocho de Mascarpone y Fresa

Anda que no llevamos tiempo sin publicar un bizcocho...!!! Ahora con las tartas Fondant siempre tenemos alguno para desayunar que hemos preparado como prueba...vamos que nos estamos pegando un buen lote y se va notando en los cuerpos serranos que tenemos....!!!
Pero mira por donde teníamos 200 cc. de queso mascarpone que el otro día nos quedo de una receta muy llamativa que hicimos...os va a gustar cuando la publiquemos, es sencilla, barata y resultona como entrante para estas fiestas...pero eso es otro tema para próximos días...para otra entrada...!!! Lo que hoy tenemos es este bizcocho...un bizcocho de los que se denominan humedos...a mi son los que mas me gustan...y ya lo publicamos el viernes en el Facebook...hicimos la foto del bizcocho completo de casualidad....cuando fuimos a preparar la foto de la porción ya faltaba unas cuantas de ellas....se fueron andando para la calle a jugar en el parque de la mano de una tableta de turron de chocolate que hicimos...prometido!!!

Bizcocho de mascarpone y fresa



Ingredientes



150 gr. de Azúcar glasé

4 Huevos

100 ml. de aceite

1 Tarrina de queso Mascarpone

220 gr. de harina
 1 Sobre de levadura de repostería
1 Puntita de sal
Fresas (Las nuestras estaban congeladas)
2 Cucharadas de Nesquik de Fresa.






Preparación en Kitchen Aid

1.- Añadimos los huevos junto con el azúcar y batimos en la KA a velocidad media alta para clarear.

2.- En este momento ponemos el aceite y el queso, que previamente hemos batido, seguimos batiendo toda la mezcla a velocidad media.

3- Añadir la harina tamizada, la levadura y la sal, en este proceso ponemos la KA un poco mas alta de velocidad.

4.- Trituramos un poco las fresas con  una batidora o la Thermomix y colocamos en el bol de la KA, junto a las cucharadas de Nesquick, dejando que se integren en la masa del bizcocho.

5.- Ponemos la masa en un molde engrasado y horneamos cuarenta minutos aproximadamente a 180º con el horno precalentado, nos aseguramos pinchando el bizcocho.

6.- Dejamos reposar un poquito y desmoldamos.



57 comentarios

  1. Qué va , yo creo que la culpa en vez de los bizcochos, es de la lavadora que ahora no son como las de antes y en lugar de lavar se dedica a encogernos la ropa jajaja...
    Venga pasarme un trocín que gustosa me ofrezco para quitaros algún gramillo de mas , aunque se ponga en mi cadera :)
    Besinos familia.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso y rico este bizcocho, es muy tentador no me extraña que la ropa encoja. El Mascarpone cada día me gusta más, lo probaré.
    Feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Bego tiene toda la razón y va a ser nuestras lavadoras , jeje. También me gustan los bizcochos húmedos y este tiene una pinta estupenda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. uhmmm que rico y lo bonito que te ha quedado,como el mío,jeje,el tuyo mucho mejor se ve en el corte....besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo vi el viernes en el face y estaba deseando verlo..jasusito de mi vida a mi ya me da igual si voy a lo ancho ,aunque la lavadora tiene mucha culpa jajajajaj (Bego tiene mucha razón)
    Ir al parque con el bizcocho y la tableta de turrón no es mala idea
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  6. Este es de los que me gustan,jugosos.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Lo que se come con ganas no engorda!!! y ese bizcocho es tentador!
    Os quedó delicioso!!!
    Un saludo de las chachas.

    ResponderEliminar
  8. Dame un trocito por fa, por fa, por fa.

    Ay que jambre me ha entrado leñe!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que ganitas de pegarle un buen bocado.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. Qué te gustan húmedos? Anda pillín, a mí también....jajaja!!! Y es que es de la manera que mejor entran, por lo menos a mí. Uy, que lo estoy empeorando, no? y todavía estamos en horario infantí. Ofú, mira, vamos a dejarlo porque me están entrando unos calores con el zuzodisho bizcocho que ni te cuento. Adios preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué rico!! A mí tb me gustan así, el queso o las almendras en polvo por el medio les da una textura súper mojadita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser un bizcocho buenísimo, ideal para la merienda o el desayuno, qué buen corte y qué precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Riquísimo este bizcocho,me llevo un trocito je je,saludos de Recetas Del Sur.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta! A mi me encantan los bizcochos humedos, tendré que probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo por unos buenos amigos hago lo que sea...incluso ayudaros a comerme este bizcocho, que no quiero que os engordéis solos, que yo soy muy solidaria...anda enviarmélo que ya me lo como yo, desde luego tiene que estar de vicio.....ummmmmmmmmmmmmmm!!!! Besosssss.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego tiene una pinta estupenda, esas fresas seguro que le dan el toque, se ve muy jugoso, sois unos artistas eso nadie lo puede dudar, besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy un fan de los bizcochos y este tiene que estar de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan todos absolutamente todos, los húmedos y los que no lo son, los bizcochos digo claro, y este no iba a ser menos, habéis conseguido una textura perfecta con una mezcla espectacular. Me encantaaaa! quiero seguir viendo muestras de bizcochos y expectante me teneis con la receta buena-bonita-barata.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Deliciosooo¡¡¡¡, se ve riquisimo, y tan bonito que ha quedado en ese molde, besos

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de bizcocho, me gusta el molde, me gustan los ingredientes y ya solo falta que me lo mandes para decirte que me ha gustado su sabor.
    Siento lo del Sevilla, el Almeria gano x 3 je je je...
    Bsss desde Almeria para toda la tropa.

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de bizcocho,tiene que estar de muerte y el molde me encanta es chulísimo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué buen bizcocho, imagino como puede estar con el mascarpone y las fresas... qué rico!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad, ademas de rico, no me extraña que se fuera volando al parque jeje, ya estoy deseando de ver la otra recetica con el queso. Mil besicos

    ResponderEliminar
  24. Jose Manuel aun no probe estos bizcochos y la verdad que le tengo ganas y mas cuando todos decis que estan muy buenos, vaya por el corte ya se ve lo bueno que tiene que estar, me encanta el molde, besos

    ResponderEliminar

  25. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" It's 160 Countries and 7200 Websites !
    Missing yours join us
    If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 160 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Mira las tartas de fondant estan muy bonitas, pero donde se pone un buen bizcocho con un chocolate calentito ummm, y desde luego este es el perfecto para esa merienda en la mesa camilla, asi que como he visto que ya no hay ni un trozo y estas haciendo otro que voy pa ya , besos

    ResponderEliminar
  27. ay a mi tamben,los bizcochos asi de jugositos y humedos son mis favoritos,este se ve tremendo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  28. A mi sí que me gustan estos bizcochos jugosos y que pesan plomo jajajaja. Trae para acá un buen cacho que este cuerpo serrano se va a poner como el vuestro... y que más da !

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  29. Besos para tod@s me llevo tu desayuno y si sobran más bizcochos del fondant me los envias a portes debidos.. je, je

    ResponderEliminar
  30. Este bizcocho me lo llevo, bueno la receta porque ya me gustaría a mi un trozo ahora mismo, que buenisima pinta tiene, por cierto estuve el sabado en Huelva pero llegamos a las 2 de la tarde y a las 7´30 estaba de nuevo en Sevilla, tuvimos averia llegando y no quisimos quedarnos por si al dia siguiente el coche no nos queria traer, mis hijos se enfadaron un poco pero eso es lo que hay, prometido ir de nuevo por lo menos el finde entero, pena de poco tiempo, ahora que en el rato que estuvimos no veais como nos pusimos jajaja, esta vez cayo carne iberica a la brasa que estaba de puro pecado. Besos

    ResponderEliminar
  31. Guau, que rica!!! tiene que ser una delicia para el paladar. Me ha encantado la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy rico que tiene que estar, bueno seguro que ya no queda ni las migas. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Mis lorzas serranas también están aumentando ¡¡¡ainssss!!!!! es que si me ponen un bizcocho como éste delante, entro al trapo sin pensármelo...golosa que es una qué le vamos a hacer.
    Y encima con mascarpone...irresistiblr total!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que rico el bizcocho!!! se ve muy esponjoso, me encanta.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  35. Muy esponjoso. Yo he hecho flan de mascarpone pero no he probado a hacer un bizcocho con él. Seguro que esta buenisimo.
    Sorteo de 3 copas MeLuna en
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa mezcla, el mascarpone y las fresas...en bizcocho tiene que ser una maravilla. Se me acumula el trabajo, tengo que preparar los pimientos también. Un abrazo y feliz semana,Clara.

    ResponderEliminar
  37. Qué jugoso está, la combinación de mascarpone y Nesquik debe ser una delicia!! El corte es impresionante!!
    Besos guapos!!

    ResponderEliminar
  38. mis bizcochos preferidos empiezan a ser los que llevan queso. He probado diferentes versiones y son ricos, jugosos, compactos, es que me encantan

    ResponderEliminar
  39. Húmedo o seco tiene pintaza de la buena!!! me encanta el mascarpone para el dulcerío, y este bizcochito os ha quedo sublime! ole por él y por vosotros!!

    Abrazos salseros pareja!

    Tito

    ResponderEliminar
  40. Chicos! ya os lo vi en facebook...y se me hizo la boca agua!!! es espectacular!
    besiños

    ResponderEliminar
  41. Buen bizcocho amigos,me encanta,lo vi por Facebook ¿antes de ayer? la verdad que no recuerdo si hace 3 dias o fue ayer jajaja pero verlo lo vi :) Y no dejéis de publicar bizcochos que están mu ricos ^_^

    ResponderEliminar
  42. Tienes razón con lo de los cuerpos serranos, yo también lo estoy sintiendo..pero bueno habrá que cuidarse para después comer esta delicia de bizcocho, ummmm, habrá que hacer más ejercicio pero este bizcocho no me lo pierdo!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  43. con esos ingredientes, qué ricura!!bsts

    ResponderEliminar
  44. mira q me gusta el sabor del mascarpone.de 10 este bizcocho!

    ResponderEliminar
  45. Jo chicos ¡¡que pintaaa!!
    Y el molde me encanta!!
    ;-)
    Nieves

    ResponderEliminar
  46. Que pinta por favor y con mascarpone...me rechifla!!
    Yo no se que nos pasa a tod@s con estos cuerpos serranos que se nos ponen...yo creo que es de mirar tantas cosas ricas que vemos por los blogs!!
    Un besote guapos, el bizcocho me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  47. Qué rico este bizcocho, con el sabor y la cremosidad que le aporta el mascarpone....me encanta...besitoss

    ResponderEliminar
  48. Ainsss que llego tarde, pero has dicho que siempre teneis un bizcocho para desayunar, pues ya me estas haciendo uno, que rico!! A este paso a mi me pasa igual que la ropa encoje en la lavadora :)))))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Oooooooooh como tiene que estar este bizcocho.

    ResponderEliminar
  50. Éxito asegurado, mascarpone y fresas!!!!!!!!!!!me encanta la combinación, besos.

    ResponderEliminar
  51. Cuando se añade el nesquik de fresa ?

    ResponderEliminar
  52. Cuando se añade el nesquik de fresa ?

    ResponderEliminar