2 º Premio Arte y Pico

Hoy hemos vuelto a recibir el premio "Arte y Pico", esta vez de manos de Manuela del blog "Siempre que vuelves a casa", un blog que me encanta visitar por la cantidad de variedad que tiene...Manuela es que tocas todos los palos!!!, es genial sobre todo su "Bizcocho Cream Barcelo" que voy a copiar con seguridad. Manuela muchas gracias por acordarte de nosotros y nuestras recetas para entregarnos este premio que te agradecemos enormemente ya que en ningún momento podíamos imaginar que íbamos a llegar a los seguidores que tenemos, muchas visitas diarias, y una larga lista de amigos, a los cuales dedicamos este premio y a la vez se le otorgamos...Va para ustedes amigos blogueros y seguidores!!!




A todos los seguidores de mi blog va también una parte de este preemio.

8 comentarios

  1. Todas mis enhorabuenas!!!
    Si no fuerais tan majos y encantadores...
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos!!!

    Que se lo merecen con tanta cosa rica y su dulzura :D

    Un besiño grandote, les deseo desde ya un fin de semana muy bonito...por acá es puente y hay que aprovechar!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, seguís cosechando premios porque os los merecéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por partida doble!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, a seguir en la blogosfera recolectando premios jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog por Magon, me gusta, me quedo con vosotros.
    Ah....y felicidades por el premimio.

    ResponderEliminar