Tortilla con morcilla de verduras "Ríos", puerros y pimientos asados

Siguiendo con la saga de productos "Ríos" que no nos cansamos de consumir debido a su calidad, ya que están elaborados con productos naturales, sin aditivos y una cosa muy importante sin gluten hemos elaborado esta tortilla. Viendo la cara de los niños cuando estábamos en la cocina, pensaba que no íbamos a tener éxito pero me equivoque, jejejeje, se han comido todo, han dejado el plato que Calgonit va a la quiebra ya que no hay que meter el plato en el lavavajillas, Ricardo se ha preparado hasta un bocadillo. Os animo a que probéis esta tortilla, y cuando veáis su sabor me dejéis los comentarios...Buenisima. Por cierto las puntuación de nuestro particular " Ven a cenar conmigo" ha sido todos un "10". Hala... no tengo abuela!!!




Ingredientes:
2 Personas.

1/2 Morcilla de verduras "Ríos"
1 Puerro entero.
1/2 Pimiento asado.
4 Huevos.
Aceite.
Sal.


Preparación:

1.- Picamos el puerro en brunoise y pochamos en una sarten con aceite y sal a fuego lento. Reservamos cuando estén hechos.
2.- Colocamos la morcilla de verdura muy picada en la sarten a freír también lentamente,
3.- Cuando tengamos las morcilla en su punto añadimos a los puerros.
4.- Batimos los huevos y mezclamos con la morcilla, puerros e incorporamos las tiras de pimientos asados.
5.-Damos el punto de sal y realizamos la tortilla...y a cenar!!!

Hoy no recomiendo vino que ya no tengo mas botellas, esta la cosa muy mala...

30 comentarios

  1. Qué ideas tan buenas tenéis!!
    Qué cuidado hay que tener con los peques... son tan plastinas a veces, verdad?
    Pero no hay que preocuparse, cuando crezcan seguro que comen de todo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. esa tortilla tiene una pinta excelente, vaya cenitas tan ligeras que os pegais!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jose.. q rica........!
    aun tengo las morcillas de verdura.. y em has dado una idea.. jajaja

    gracias majete.. besos

    ResponderEliminar
  4. Es que esta tortilla quita el sentio de una vez eh? me ha vuelto loca. Ya tengo comida para mañana, aunque a mis niños les tengo que dejar porque a ellos les encanta la morcilla de arroz y ellos comen en comedor, a ver si pillan algo para la cena, jajaja, porque yo me conozco y si me sale la mitad de bonita que la vuestra, yo no respondo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Una buena manera de usar la morcilla y es que están buenas de todas las maneras.
    Enhorabuena por ese 10 que es lo que os merecéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que par de dos!!!

    Menuda tortilla más buena se han preparado eh...dejarme un trocito que voy :D

    Mil besiños y bonito viernes.

    ResponderEliminar
  7. hay que ver la de cosas tan buenas que has hecho con la morcilla y esta ultima si que no la habia escuchado nunca.una pinta que para que decir..

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Una tortilla estupenda, nunca he probado una con morcilla pero creo que no voy a tardar mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Con los ingredientes que le habéis puesto, la tortilla tiene que estar delciosa!!!

    Qué cosas tan ricas se hacen con la morcilla!

    Un bico

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar yo esas morcillas de verduras. Supongo que estarán hechas con berenjenas.
    Tomo nota de la receta para hacer esta tortilla con la morcilla vegetal que usé en mi receta de empanadillas:
    http://vegetalytal.blogspot.com/2010/09/empanadillas-de-morcilla-de-verano.html
    Muchas gracias.
    Carlos, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esto si que es una señora tortilla con fundamento, madre mía, que ricaaa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué ingredientes lleva la morcilla de verduras?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños para Triara.

    Con esos ingredientes, simplemente deliciosa, me anoto la receta.

    Besos
    Marimi

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que se hayan quedado contentos con la pinta que tiene jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Valdomicer, la verdura que lleva es puerro, te dejo el enlace.
    http://www.embutidosrios.es/verdura.php
    A todos recomiendo probar esta delicia, jejejeje, esta muy buena.

    ResponderEliminar
  16. Valdomicer, la verdura que lleva es puerro, te dejo el enlace.
    http://www.embutidosrios.es/verdura.php
    A todos recomiendo probar esta delicia, jejejeje, esta muy buena.

    ResponderEliminar
  17. mmm, qué buena pinta tiene!! de sabor tiene que ser una pasada.
    Que he visto a una foto de una chica muy guapa que cumple 7 añazos no?? pues le enviamos un beso muy fuerte de feliz cumple que seguro que celebráis con una receta rica de las vuestras!
    muacsssss

    ResponderEliminar
  18. Bueno, parece que la tal morcilla "de" verduras es más bien una morcilla "con" verduras, ya que la base de la misma sigue estando en la manteca y la sangre de cerdo.
    En cualquier caso, la receta es muy aprovechable y se puede hacer con la denominada "morcilla de verano" o "morcilla de guerra", cuya base es la berenjena.
    Gracias, igualmente, por esta fabulosa receta.
    Carlos, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Vaya tortilla más original y rica que os ha quedado. ¿Hoy es el cumple de vuestra niña? Pues le envío un besazo enorme. Besos y feliz findeee.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a Triana, ya tenéis una mujercita.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. felicidades a Triana¡¡¡¡¡¡ que cumpla muchísimos más, que guapa es.
    También es el cumple de mi sobrina.
    La tortilla de lujo, con morcilla qeu rica¡¡¡¡¡¡
    Que ya tenéis la pani?
    besosss
    buen finde

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado la morcilla de verdura, pero imagino que el sabor sera parecida a la de arroz normal.una vez probe tortilla de patata con morcilla de burgos y estaba deliciosa, es mas,esa tortilla ganó un concurso del pueblo de mi marido en Segovia.
    La tuya tiene una pinta que seguro ganaria también, se ve deliciosa.

    Un beso artistas

    ResponderEliminar
  23. Vaya con las morcillas Rios!!! menuda tortilla!!!! rica rica....


    Por cierto, felicidades a Triana!!!



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que rica tortilla, por favor. La morcilla de verduras tiene que estar de miedo !
    Feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que tortilla más sabrosa... con una como esa se termina la barra de pan.
    Ayer por la noche hice una con habas y morcilla... probaré a meterle más verduras.

    ResponderEliminar
  26. Maria Jose la panificadora mañana que hoy con el cumple no hemos ido a El Corte Ingles, mañana, jejejejejeje, el domingo no compro pan...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. jose de muerte... oye!!!
    es la 2º q veo ya con la morcilla..Rios... creo q mañana cae.-. ! jajaaj
    gracias
    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡que idea más buena, se me ha hecho la boca agua!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué cosa más rica!!! Me encantan las tortillas, y si encima la haceis con morcilla y pimientos...mae mia, tiene que estar...mmmm...xDD

    ResponderEliminar