Bizcocho con panificadora de Colacao Turbo

Hemos preparado un bizcocho en la panificadora, si en la panificadora, aparato que domino como nadie desde que prepare dos piedras para sujetar las puertas de casa, si dos piedras, las necesitamos para tener las puertas abiertas, ya que Rocio no puede abrir las puertas con las manos ya que sujeta las muletas...El fabricante del aparato no refleja este tipo de pan en su libro, ya se lo mande para que lo incorporen en su próxima edición...Como no tengo tiempo de salir a comprar nada para sujetar las puertas las fabrique yo mismo en mi nueva panificadora Moulinex, próximamente abriré un blog de bricolaje, ya os avisare para que os hagáis seguidores, jejejejejeje. Ahora tengo un pan bimbo horneando que quita el sentio...



Ingredientes:

150 Gramos de azúcar.
150 Gramos de harina.
150 Gramos de mantequilla derretida.
3 Huevos medianos.
1 Sobre de levadura Royal.
Raspadura de una naranja.
4 Cucharadas de ColaCao Turbo.



Preparación:

1.- Colocamos todos los ingredientes en un bol y mezclamos perfectamente.
2.- Introducimos todos los ingredientes en la panificadora y programamos el numero 14 que es el programa bizcocho.
3.- Esperamos 1 hora 20 minutos, desmoldamos sobre una bandeja en la encimera...

Llego Triana y se lo comió todo, todo, todo..

Adapte varios bizcochos que vi por varios blog...no me hago responsable de posibles errores en su elaboración, jejejejeje.

Sencillo, no?

29 comentarios

  1. a cuantos nos ha pasado eso hasta que le pillamos el truco a los dichosos aparatejos, jajaj

    ResponderEliminar
  2. Muy jugoso, tiene una pinta estupenda.
    Yo tiré las piedras, podriamos haberlas juntado y hacer una caseta en un jardín, a mí me salieron bastantes más que dos... ;-)
    Pero ya está dominada!

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de darle un bocado ahora mismo, qué hambre!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que pinta que tiene el bizcocho, que de chocolate umumum y con esos fresones irresistible.
    besossss
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. q bueno q se ve jose.. te lo cambio.. jajajajajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito bizcocho!!

    Y me encanta el color y de colacao...debe estar hecho un sueño, feliz fin de semana!!

    Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Vaya bizcocho rico.
    Habrá que probarlo.
    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La pinta en estupenda, pero si es marmolado¿no debería tener dos colores? revisa la receta…Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  9. También tenemos la panificadora, pero bizcochos aún no hemos hecho.
    A ver si nos ponemos a ello, el vuestro ha sido muy bien.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  10. Nuska, le llamo bizcocho marmolado porque en inicio era así, pero al meter el bizcocho en la panificadora, como soy nuevo, jejejejejeje, empezaron las aspas a dar vueltas y pufffffffff, no se también si el bizcocho marmolado es por la textura...
    Besos y gracias por los comentarios...Eres de Tembleque?

    ResponderEliminar
  11. No parecen pedruscos, al contrario, tiene una pinta este bizcocho y para que no desentone se ha de tomar con un Cola-cao classic.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. El bizcocho ha quedado maravilloso,anda que si tuviera ahora un trocito de el.Ummm.No tengo panificadora pero se puede hacer igual a mano y en el horno,pienso que quedara bien tambien.

    ResponderEliminar
  13. Di que sí! esa pani echando humo, como debe ser. Y mira que monada de bizcocho te ha salido, que por cierto me pido un cachín.
    Ánimo Rocio y ten cuidado no te tropieces con los primero experimentos, que te terminas de matar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hizo bien Triana en no dejar ni las migas. ¡Has cogido el puntillo exquisito1
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta d emuy jugoso y la presentacion con el frson es estupenda con ese contraste. La pena es que no tengo panificadora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. jajjaja sabes me he reido mucho con tus piedras, a mi tambièn me pasaba lo mismo con mi panificadora y elr ecetario que veni con este, luego de la tercera receta decidi hacer todo a mano...si lo sèe debo aun probar y dar una nueva oprotunidad a mi maquinita, tal vez con este pancito! que se ve una delicia! con tu permiso me apunto tu receta! un beso

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj qué gracia!! espero con ansia tus cursos de bricolaje jejejej

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene y qué hambre me está entrando...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. La dichosa panificadora esa la tendré que acabar comprando con todas las maravillas que hace. te ha quedado con una pinta muy buena y jugosa. un beso.

    ResponderEliminar
  20. os ha quedado estupendo. Que rico. No me extraña que se lo comieran. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Una delicia de chocolate y se ve una textura¡¡¡¡me ha encantado,
    aunque no tengo panificadora pero prontito caerá y me guardo la receta.
    Buen fin de semana y mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Ya no queda ¿verdad? me cachis en la mar jajajaa
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  23. jejeje, sencillo y seguro que buenísimo. Yo no tengo panificadora pero los comienzos siempre son duros no... y nunca mejor dicho... :)
    una vez cogido el truquillo vamos a alucinar con tus panes!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Y éste me lo llevo para mi niño que le encanta el colacao así que un trozo para mi ejej. besos y felicidades de verdad porque le estáis sacando mucho provecho a la pani.

    ResponderEliminar
  25. Tengo la panificadora moulinex desde hace 4 días, he hecho un brioche de chocolate y cafe siguiendo tal cual las instrucciones del libro...y me ha salido un brioche insipido... si se le puede llamar brioche...:( Creo que las medidas del libro estan mal... Intentaré hacer este bizcocho de colacao turbo haber que tal...

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Que modelo de panificadora tienes? Nosotros tenemos la uno, que nos la pasaron los reyes esta navidad.. tenemos un pequeño problema y es que todo esta en inglés... incluso las pegatinas.. El numero 14 de mi panificadora es jam o sea,melmelada... el 13 es cake, pastel.. i el 12 es masa dw pan... no hay ningun programa que dure 1min 20... me puedes ayudar? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Que modelo de panificadora tienes? Nosotros tenemos la uno, que nos la pasaron los reyes esta navidad.. tenemos un pequeño problema y es que todo esta en inglés... incluso las pegatinas.. El numero 14 de mi panificadora es jam o sea,melmelada... el 13 es cake, pastel.. i el 12 es masa dw pan... no hay ningun programa que dure 1min 20... me puedes ayudar? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Nosotros tenemos la Moulinex Home Bread Baguettes, dime cual es la tuya y te ayudo si puedo....jmriveraaguilar@gmail.com o recetasdetriana@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar