Bizcocho con panificadora de galletas Napolitanas.

Sencillo y rápido, no me vayáis a pedir mas, pero ahora soy "la mano que mece la cuna", digo, "la panificadora", pille el truco a esta maquina, supongo que algún día se revelara en mi contra y me quemara, me lanzara algún cascote, dejara crudo el pan, me tirara la masa cuando meto la nariz en el cristalito de la puerta, etc. pero ha quedado claro, desde hoy "mando yo", bueno no, que tonto, "mi mujer" jajajajajajaja.
El "bizcochito de mis cuñadas", corre, corre, que te pillo, imaginación y el cafe resuelto. Pensabais que no iba a ser capaz, al final lo he sido. Yo las oía que preguntaban a mi mujer ¿Este los has hecho tu? No me creo que lo haya hecho el!!! Pues si, yo sólito...Bueno es una broma, mis cuñadas se merecen este bizcocho y mas...Luego vinieron mas personas a ver a mi esposa, lesionada, mi casa parecia a las 18,00 un hospital, pues tambien comieron bizcocho, mi amigo Jose Luis, su esposa Rocio, y otros amigos, Vicente y Riti que ya dedicaremos una entrada en el blog próximamente. Anda que el bizcocho no dio de si...



Ingredientes:

250 gramos de galletas tipo napolitanas.
4 Huevos frescos.
100 gramos de aceite de oliva (Suave).
100 gramos de azúcar.
100 cc de leche entera.
1 Sobre de levadura Royal.



Preparación:

1.- Colocamos las galletas en la thermomix y pulverizamos, si no tenéis thermomix, trituramos las galletas manualmente, deben de quedar muy trituradas.
2.- Ponemos los huevos junto con el azúcar y batimos bien.
3.- A continuación vamos integrando en el huevo con el azúcar el resto de ingredientes, hasta que nos quede bien mezclado.
4.- Colocamos todo la mezcla en la cubeta de la panificadora y seleccionamos el programa 14, debemos retirar el bizcocho a la hora aproximadamente, con un grado de tostado medio. 



28 comentarios

  1. Pero qué bien te quedó...
    Va mejor Rocío? es una lata eso de estar inmovilizado.
    Dale un beso de mi parte

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo. Tiene que ser una delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. tiene que estar buenisimo ,me encantan esas galletas.

    ResponderEliminar
  4. hola jose!!! q recuerdos me traen las galletas estas!! dios q ricas!!! me acuerdo cuando eran enormes!! jajaajajajajaj
    en fin.. a lo q iba

    q esta de lujo este bizcocho...!


    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Y yo que en la panificadora no hago bizcochos!, será posible lo que me estoy perdiendo!, y con galletas napolitanas, que me encantan!, vamos, vamos, que me lo llevo todo, la receta y la super idea.
    Un beso y a mejorarse!

    ResponderEliminar
  6. Espero que Rocío mejore pronto. De todas formas con bizcochos así es normal tanta afluencia de visitas jajaja!
    Un bico y Rocio ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que estes mejor ROCIO ...Este pan de galletas te ha quedado fantastico ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Una buena manera de lucirse con este bizcocho, se nota que ya tienes la maquinita dominada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta, habra que probarlo

    ResponderEliminar
  10. Vaya bizcochito más rico que te has marcao..tiene una pinta estupenda!!
    Que sea leve lo de tu mujer y se recupere prontito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuidadín con las maquinas que son muy traicioneras. Nunca se sabe por dónde te van a salir.
    Por ahora veo que estaís en un momento dulce y con unos resultados espectaculares.

    ResponderEliminar
  12. Con galletas no he probado...un bizcocho (creo) así que este me lo anoto porque se ve estupendo y rico!!

    Mil besiños y bonita semana chic@s!

    ResponderEliminar
  13. ¡que bizcocho tan original!tienes unas fantasticas ideas.
    Espero se mejore pronto Rocio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gustan las galletas napolitanas, ese bizcocho tiene que estar de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada un besito bien gordo para Rocio
    Ufff tremendo bizcocho creo que me voy a poner malita jajajaja haber si mi costillo se anima
    loli

    ResponderEliminar
  16. Esto tiene que estar de muerte.

    Rocío espero que vaya bien tu recuperación.

    ¡Que gracia me ha hecho leer a María! pensaba que lo de que antes eran más grandes estas galletas era cosa mía, jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si que tiene buena pinta....!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Aysss ¡¡qué pinta mas buena!!. Me tengo que comprar la panificadora yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Las galletas napolitana siempre me han encantado con lo que sin duda haré este bizcocho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tiene que estar muy bueno.
    Muchas gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar
  21. Jose Manuel estás que te sales! anda que tus cuñadas se irían contentas no? y Rocio a pesar de todo tiene que estar encantada de la vida, mi maridín la pani la mira de lejos, con el juego que dá.
    Este bizcocho me lo apunto que me ha encantado y ya te lo contaré cuando lo haga porque esas galletas me encantan.
    Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  22. No sabía que tenías a la contraria lesionada!!! desde aquí mis ánimos para que se mejore!!!!!

    y ese bizcochito............ si está hecho con napolitanas tiene que ser un pecado! rebueno!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  23. ¿De Napolitanas? Eran de mis preferidas de pequeño, este bizcocho tiene que estar de muerte, y ya veo que lo aprovechásteis requetebien

    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. no conocia vuestro blog, teneis cosas super ricas , os sigo
    pasaos por mi blog si os apetece
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Anda y ¿que le ha pasado a Rocío? espero que no sea nada.......
    Tu has quedado como un rey con este bizcocho que la pinta es de 10 de oro.
    Un besote a ambos y que Rocío se recupere pronto

    ResponderEliminar
  26. Este bizocho con galletas napolitanas, me tra muchos recuerdos...eran las que más me gustaban. Tomo nota de la receta y gracias por compartirla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades también por este bizcocho yo lo hice también en la pani que es la misma que la vuestra y es que sale perfecto en el tiempo exacto y consume muchíiiiisimo menos que el horno, todo son ventajas. besos....

    ResponderEliminar
  28. Oooh!! Me llevo este bizcocho!! Que delicia por dios!! Estoy como loca con la panificadora y cada semana hago 3 o 4 bizcochos en ella, me encantan todas las recetas habidas y por haber!! Que rica! Me la llevo y la probaré! Un besito

    ResponderEliminar