Barca de hojaldre rellena de bacon y quesos

Sencillez al máximo...y éxito entre los peques asegurado!!! En esta época que estamos mas escasos de tiempo,  el trabajo, los exámenes, los fallos de la red, etc...debemos de agilizar el tiempo en las noches que cada vez son mas cortas...vamos que va llegando el buen tiempo, por lo menos en el Sur...Y ademas se acerca la Semana Santa...que bueno...!!!  a ver si nos acompaña el tiempo y este años nos podemos echar a la calle con Dios manda, que llevamos una rachita muy mala...



Ingredientes:

1 Lamina de hojaldre.
Bacon en taquitos.
Tomate frito.
Queso mozarella.
Queso cheddar.

Preparación:

1.- Cortamos el hojaldre en rectangulos, debemos de sacar ocho porciones de la lamina.
2.- A un centímetro del borde en los rectangulos, hacemos una pequeña incisión, vamos marcamos solamente el hojaldre, en nuestro caso nos hemos ayudado del cortapizzas.
3.- Sobre la parte interior del hojaldre ponemos tomate frito.
4.- Encima añadimos los taquitos de bacon que hemos comprado o preparado de un taco grande.
5.- Añadimos los quesos al gusto encima del bacon.
6.- Untamos todo, los laterales y el relleno con el huevo batido.
7.- Finalmente horneamos en el horno precalentado a 210 grados durante 20 minutos aproximadamente.

Y listoooooooooo!!!



35 comentarios

  1. Con ese relleno tiene que estar para morirse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como llego la primer me llevo el mejor trozo!!!!!!!. Me encanta el hojaldre,a sí que adopto la idea para cenas express. Besos chicos

    ResponderEliminar
  3. que rico , ligerito de hacer, esto le gusta a los niños ya miiiiiiiii jajaja, besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu propuesta, el hojaldre es que da mucho juego y esta barquita se ve sencilla y riquísima...besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Delicioso! ya sabes que a mí este tipo de recetas me parece ideal de la muerte, y más si van con hojaldre, una maravilla para la cenita que me comería ahora mismo con los ojos cerrados. Así que terminará cayendo tarde o temprano.
    A ver si este año hay más suerte con los pasos, que ya me acuerdo lo que pasó el año pasado.
    Un besote guapos.

    ResponderEliminar
  6. Estos hojaldres me los preparo para mi hijo y para mi el domingo ya que estamos solos y nos encantan, Besos pareja

    ResponderEliminar
  7. Que riquisimos debe de estar!!y una idea fantastica y rapida!!!me encanta,besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que buenos están los hojaldres, muy rico este. Y a ver si hay mas suerte este año con el tiempo, besos

    ResponderEliminar
  9. Éxito para peques y mayores!!! Porque no sé qué me gusta más si el queso, el hojaldre, el bacon o el tomate... así que combinados tiene que estar de muerte

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Que barquitas tan chulas te quedaron monisimas,que buena idea para la familia un sabado por la noche....Ummmm

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tiene una pinta ummmmmmmmm

    ResponderEliminar
  12. Chicos, qué buen plato!! el hojaldre siempre es muy agradecido, y con esos ingredientes, una maravilla de receta.
    bicos

    ResponderEliminar
  13. Que estupendo!!!! Me encanta tan fácil y tan rico, ademas queda súper lucido
    Se lo haré a mis chicos
    Que ganas tengo de semana Santa!!! Y de ir al sur
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. para los peques y los no tan peques, como yo... buenísima receta, esta es de las que me gusta cenar a mi un sábado noche

    ResponderEliminar
  15. Una barquita completamente deliciosa y con una pinta de muerte lenta y a pellizcos. Me encanta la sencillez de preparación.
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué razón tienes, menuda receta más fácil! Hay que ver el juego que da el hojaldre ¿verdad? Me guardo esta entrada!

    ResponderEliminar
  17. Que pinta mas deliciosa, con hojaldre, una pasada.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Que rico hojaldreee,me parece una receta estupenda para una cena besos

    ResponderEliminar
  19. Para chuparse os dedos Jose Manuel!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A ver si tenéis suerte este año, que el pasado fue espantoso, qué tristeza...
    Estas cenas son las mejores, sin duda! y gustan a todos

    ResponderEliminar
  21. Que cosa mas buenísima!!!! Me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Fácil y riquísimo, la masa de hojaldre me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Chicos me ha encantado la idea,está para rechupearse los dedos,madre mía que lujo de barca de hojaldre.
    Un besito enorme y feliz fin de semana chicos.

    ResponderEliminar
  24. Que ricooooo!! Me encanta el hojaldre y con dos quesos está pa reventá,además,la foto lo dice todo ... ¡¡a comeeeeeerrrrr!! un abrazo familia

    ResponderEliminar
  25. Fácil y bien rica. A veces sin complicarnos disfrutamos de lo lindo. Tiene una pinta deliciosa. Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  26. Venidme a buscar a Santander en esa barca!!!!!!!
    Pero vamos, moriríamos a la vuelta porque me la hubiese comido enterita
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Madre mía qué pinta tiene. Por cierto, no me había dado cuenta de lo que habéis puesto en la cabecera del blog, me ha encantao. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, os deseamos de todo corazón una Semana Santa llena de emociones y una buena Estación de Penitencia.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. A esta barca le pongo unos remos y soy capaz de cruzar el estrecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Roció y Jose Manuel os felicito por esta receta, tiene que estar de muerte, que color que tiene y todo, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!! Mi sobrino llama a estas barcas `empanada sin tapa´ jejej!!! Besinos

    ResponderEliminar
  31. A esta barca de hojaldre me monto con los ojos cerrados, qué ricas!!!

    ResponderEliminar
  32. Suelo hacer este tipo de preparado frecuentemente y la verdad que el hojaldre con un acompañamiento saldo queda perfecto para aperitivo o inicio de una comida.
    Le ha quedado de un color perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Me gusta con esos quesos, y es una cena que en un momento la tienes lista. Está diciendo cómeme, pero imagino que con toda la gente que ya han comentado no quedan ni las migas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Bueno bueno, esta receta encantará a los peques y a mas de un mayor que yo me sé, incluida yo!!!me la apunto!!

    ResponderEliminar