Pollo asado con "Carmencita"

Como bien sabéis hace unos dias publicamos una entrada con el regalo que "Carmencita" nos había enviado como a muchos de los blogs amigos...Hace tiempo que se vienen elaborando productos que la verdad, aunque nos guste cocinar nos ayudan muchísimo en la cocina...nos lo hacen mas fácil y nos recortan el tiempo de dedicación a ella...Bien digo que nos gusta una barbaridad meternos entre fogones y disfrutamos con ello...pero la vida tan rápida y ajetreada que llevamos nos obligan a preparar platos de este tipo y empresas como "Carmencita" nos lo pone mas fácil y sencillo, y ademas, sin perder nada de calidad en nuestros platos...

Pollo asado con "Carmencita"


Ingredientes:

1 Pollo grande
1 Sobre de Pollo Asado "Carmencita"
Aceite de Oliva "Hojiblanca"
1 Vaso de vino blanco.

Preparacion:

1.- Preparamos un pollo grande, en nuestro caso conseguimos este en Sevilla, un pollo de tres kilos cuatrocientos gramos...vamos...peazo de pollo...!!!


2.- Ponemos en una bandeja para hornear.


3.- Regamos con un buen chorreón de aceite de oliva "Hojiblanca".


4.- Preparamos los polvitos mágicos...el sobre de pollo asado de "Carmencita"...y voila!!!


5.- Extendemos bien por toda la superficie del pollo.


6.- Regamos bien con un vaso de vino blanco y horneamos durante dos horas a 195 grados aproximadamente...durante este proceso de horneado dimos la vuelta y bañamos con sus jugos...


7.- Y el pollo esta asado...en perfecto estado para comer con unos preparativos mínimos.


8.- Emplatamos con una buena tanda de papas fritas...y mas sencillo imposible...




35 comentarios

  1. Qué hermosura de pollo!, tengo que comprar esos sobres, el pollo tiene una pinta estupenda. Os pusistéis morados, eh?

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar delicioso, perfectamente explicado y esas patatas un pecado. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Qué pollo más grande y qué rico que tiene que haber quedado seguro. besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, el comentario de antes lo he escrito yo (aunque no sé por qué sale el usuario de mi hijo, podéis eliminarlo si queréis) y os decía que el pollo es enorme y que seguro que está riquísimo. besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Buenos días:
    Yo no soy amigo de aliños preparados por la industria, pero no los critico, ni los desapruebo, faltaría más.
    Me gustaría, ya que ejecutáis una buena cocina, que me expliquen que aportan estos polvos al asado del pollo y que diferencia hay con un asado tradicional en su propio jugo.
    Agradecido de antemano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Y que rico están los pollos asados

    ResponderEliminar
  7. Que pollo tan hermoso, es enormeeee.
    Me encanta como os ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. a mi hay alguios q me gustaron y otros no tanto,pero en general es una muy buena marca

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso pollo, os ha quedado de lujo.
    Los productos carmencita, siempre lo hemos tenido en casa, saludos

    ResponderEliminar
  10. Peazo pollo!!! Si Señor para no dejar ni los huesos..tiene un color increible
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver como quedan de lucidos los pollos al horno!!! y sus inseparables amigas las patatas pá chuparse los dedos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que rico ese pollo, pero lo que a tenido gracia es lo de los polvos magico , que arte , besos

    ResponderEliminar
  13. Wauuuuuuuuuu!!!!!! menudo pollo!!!!!!! te os ha quedado de escándalo......con ese aspecto tan rico que le quedó....con patatitas incluidas seguro que quedaron los huesos porque nuestros dientes no pueden con ellos...jajajjajajjajaj Besosssss.

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo hacer mis propias mezclas para el pollo y tengo los cubitos congelados, pero para un apuro me apetece probar!

    ResponderEliminar
  15. lo que me gusta a mi el pollo asado!! mira por donde tengo el sobrecito, así que cuando vaya a hacer mi pollo vendré aquí a cotillear

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha borrado el mensaje que te había escrito. Te decía que sí que era grande el pollo, y aún así no da mucho trabajo, sólo el de comérselo. Me voy a apuntar este pollo a la Carmencita. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Y más rico también imposible, supongo, yo no utilicé nunca este nuevo producto de la marca, pero si decir que ya mi madre usaba el pimentón y alguna especia de esta marca. Besinos y ánimo para hacer la bollería, os la estáis perdiendo, jejeje.

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de pollo! jejeje si señor, más vale que sobre...aunque segurop que poco sobró!

    ResponderEliminar
  19. Tiene que estar de lujo el pollo, vaya pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón: una receta sencillita pero muy muy rica, si señor! Un bso.

    ResponderEliminar
  21. Roció que pinta, que mano que tienes, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que con esta mezcla de especias resulta muy bueno, en casa nos gustó muchisimo, te ha quedado de lujo, que dorqadito ñam ñam.
    besossssssss

    ResponderEliminar
  23. Peazo de pollo, si señor, ¡caramba!. Si os descuidas no os cabe en la bandeja. Pero el resultado, rico, rico y que color. Hummmmmmmmmmmm.
    Besazos pareja.

    PD. Me encanta el pajarillo azul que habeis puesto.

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda. Tomo nota!. Besos

    ResponderEliminar
  25. El pollo es de los que me gustan a mi siempre he pedido.....uno bien grande!!!!

    Que hermoso y que buen cocinado esas especias son muy buenas yo casi siempre son las que compro.

    ResponderEliminar
  26. A mi me llegó el lote de Carmencita también y lo del azafrán en spray me dejó ... out,no se si lo conocíais vosotros pero yo desde luego que no.Os quedo un pollo de lo más rico chicos y os voy a copiar la bandeja del horno,no la receta,jajajaja,la bandeja del horno que la mía es mu guarrina y pa limpiarla ... un abrazo familia

    ResponderEliminar
  27. Qué buenísimo quedó, lo que me gusta un buen pollo asado como el vuestro, qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  28. De rechupete!!!! un pollo de primera, y con el saborcito de las especies espectacular. Disfrutarlo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo contigo, nos encanta cocinar, pero a veces no tenemos todo el tiempo que quisiéramos, por fortuna tenemos productos a nuestro alcance bien hechos que nos sacan de más de un apuro.
    Estas especias dan muy buen sabor al pollo que además os ha quedado estupendo, menuda pinta tiene el tío!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Impresionante el pollo es un plato que me encanta. Me tengo que hacer con esos polvos para provarlos , besos

    ResponderEliminar
  31. El aspecto es tentador, y tan sencillo de preparar!! realmente hoy en día uno de nuestros mayores tesoros es el tiempo!!!
    bicos

    ResponderEliminar
  32. Una receta muy sencilla y con un resultado impresionante, la pinta es estupenda, tiene que estar buenísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de pollo, si parece mas bien un pavo!!!!! habreis tenido comida para un par de dias y menuda salsita .....

    ResponderEliminar
  34. Pollos así , no se dan en Malpica !
    Que postre de fresas , tán ríco y la barca de hojaldre , que pínta !
    Le dije a Chus , del blog , Para estar por casa , que me diese direcciones de blog toledanos , me dio unos cuantos , me meto en el primero y al ver el nombre pensé que se habia equivocado . Pero sorpresa ! he empezado a ver vuestro blog y descubro que eres de Malpica ! yo aunque vivo en Madrid , soy de Erustes , de más cerca no podia ser jijii bueno sí podia haber sido de Mesegar .
    Así qué , ya teneis una paisana más siguiendo vuestro estupendo blog !
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  35. Delicioso!! Tengo un sobrecito Carmencita, así que probaremos BSS!!

    ResponderEliminar