Pizza de pisto y solomillos de pollo


Ingredientes:
Masa de Pizza Panificadora Moulinex
400 ml de agua.
2,5 c.s. de sal.
800 gramos de harina de fuerza.
7 gramos de levadura seca.
Relleno:
Solomillos de pollo
Caldo de pollo.
Calabacin.
Berenjena.
Zanahoria.
Pimiento.
Cebolla.
Aceite.
Sal.
Salsa de tomate.

Oregano.
Quesos rallados.

Preparacion:
Masa de Pizza
1.- Colocamos en el bol los ingredientes por el siguiente orden, agua, aceite, sal, harina y por ultimo la levadura extendiendo bien por encima de la harina.

2.- Introducimos el bol en la panificadora y colocamos el programa 13, que es para hacer esta masa. La duración es 1 hora 25 minutos.

3.- Sacamos el bol de la panificadora y retiramos la masa.

4.- Sobre la encimera extendemos un poco de harina y colocamos la porción de masa para realizar la pizza, amasamos y extendemos con un rodillo. Preparamos la masa con un grosor de 3 milímetros aproximadamente.
Relleno
5.- Picamos toda la verdura para el pisto y freímos en aceite con sal a gusto.
6.- Cuando tengamos toda la verdura en su punto mezclamos con la salsa de tomate.
7.- Damos un  hervor al tomate y las verduras y dejamos cocinar el pisto.
8.- Rectificamos de sal y dejamos reducir, ya tenemos listo el relleno...


9.- Ponemos encima de la pizza junto con los solomillos de pollo cortados en trocitos pequeños.
10.- A continuación ponemos orégano y quesos rallados.
11.- Horneamos durante uno minutos a 200 grados en el horno, hasta que veamos que esta la masa crujiente y el pollo hecho...y listo!!!






48 comentarios

  1. Buenos días, qué pizza más rica nos has preparado, además la masa en la panificadora queda estupenda. besitossss

    ResponderEliminar
  2. madre mía qué hermosa se ve, y jugosita como nos gusta a nosotras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. esta me la llevo que hoy no tengo ganas de hacer nada, veran que contentos se ponen los mios, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué original chicos, a esto se le llama españolizar una pizza. Olé! ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta. Una idea genial sobretodo para los mas peques que se resisten a la verdura. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Con estas pizza os habeis salido del tiesto totalmente.........

    Riquisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que pinta mas alucinante tiene esta pizza, con pisto con lo que me gusta a mi!!
    La tengo que probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa me intriga, ¿a que llama o denomina solomillitos de pollo?
    Gracias por la aclaración que me de.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué rica, con ese relleno se ve jugosa, para mi con extra de queso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ricura de pizza, maravillosa, sois unos profesionales en este campo.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  11. Eso es casi casi, cocina de aprovechamiento. La próxima vez que me sobre una muestra de pisto, hago una pizza.
    Buena idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya repertorio de pizzas que teneis!!!!!! y que luego digan que con estos ingredientes no es comer sano ......
    Estoy de concurso, pasar y apuntaros. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, se ve buenísima y como lleva pollo...bien contundente
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan rica! me quedo por aqui para no perder detalle de las recetitas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que música mas bonita, buena banda.
    Esto es una pizza como Dios manda, tiene que estar muy jugosa y sabrosa, muy buena idea lo de poner pisto, me quedo con ella para probar.
    Un fuerte abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  16. Que originalidad de pizza, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ufff.f.....adoro las pizzas caseras y ese relleno,q pintaza!

    ResponderEliminar
  18. vaya pizza y como dirían por alli...oleeeee, no es para menos, me encata

    ResponderEliminar
  19. Qué rica!
    Hace tiempo que no hago pizza casera y al ver esta me ha entrado morrina..se ve super buena! un besico

    ResponderEliminar
  20. con lo que me gusta a mi una pizza y no se me haya pasado nunca por la cabeza esta combinacion? no puede ser,la tengo que probar! jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Dios mío, esta pizza debe ser muy sabrosa, con todos esos ingredientes, de solo verla ya me dan ganas que sea la hora del almuerzo para prepararla, qué buena combinación!

    ResponderEliminar
  22. Esa pizza si me guardas un trozo me presento en tu casa ya!!!!! que delicia hijos míos, de vicio se ve. Besossss.

    ResponderEliminar
  23. SANTA MARIA QUE DELICIAAAAAAAAA que me voy pa tu casa en este momento, mmmmmm me requete encantan estas pizza. Me anoto la receta, ya te diré como me sale., Definitivamente que pintaza que tiene. Yummi yummmi
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. chismes y cacharros6 de marzo de 2012, 15:19

    Eso si es una Señora Pizza, me ha gustado mucho los ingredientes que has puesto, la probaré seguro. Besines

    ResponderEliminar
  25. Que buena tiene que estar me encanta todo lo que lleva,se ve estupenda besos

    ResponderEliminar
  26. Aceptais encargos de pizza y entregas a domicilio?????? Ponme un par de ellas, que las cenamos sin dudua. Deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  27. me encanta el pisto en las pizzas, yo lo hago a menudo, aunque no con los solomillos de pollo, que tendré que probar, y salen tan ricas...

    ResponderEliminar
  28. Esta pizza merece un Oleee! te quedo estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buenísima quedó esta pizza, con lo tiernitos que salen los solomillos de pollo, mmm!!! ¿ Cómo me apetece!!! ¡Viva la pizza casera!!!

    ResponderEliminar
  30. Que lejos quedaron aquello tiempos en que mis amigos hacían ladrillos para las puertas con su pani :)..casi los añoro!!!!..lo que me podía reír con tus comentarios Jose!!!!:)
    pero el tiempo pasa, las cosa evolucionan y mis amigos ahora hacen delicias para los paladares más exigentes!!..si!! porque vuestra Juana es muy exigente con la pizza!!..no me sirve cualquiera..tiene que ser PERFECTA!!!! :) y esta.... esa masa fina como la del mejor pizzaiolo, ese relleno jugoso y saleroso....me encanta!!!!!!
    ya se que los viejos tiempos ya pasaron...pero porfi plisssss!!!!haz un ladrillo solo por hacerme reiiiiiiiir!!!!!!
    Besos de Juana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Una delicia de pizza exquisita,os ha quedado¡¡¡¡tomo nota por qué en casa nos encanta la pizza y todos los viernes la tomamos,voy a tomar nota para probarla.
    Un besote enorme chicos.

    ResponderEliminar
  32. Que pinta tiene tu pizza, y con la masa casera que es lo suyo.
    Nunca la he hecho con carne, aunque si la he probado, y estaba muy buena.

    ResponderEliminar
  33. Desde luego hay que ver la pinta que tiene esta pizza !!!
    De 10 noooo de 15 por lo menos !!! Quien la pillara

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, que bien me vendría para la cena, me conformaré con anotar la receta ja ja muy rica

    ResponderEliminar
  35. ¡ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! no puedo cerrar la boca.

    Menos mal que los dedos me funcionan, jajaja esa aquí no dura un asalto.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que pinta tiene esta pizza!!! Unos ingredientes riquisimos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Con esos ingredientes habreis disfrutado de lo lindo!!!!! Que buena masa y además en panificadora.. Me la apunto!!! disfrutarla. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Claro como el agua, blanco y en botella. Lo tengo clarísimo, me voy con mi roller a tu casa, pero ya.
    Vaya pizza por Dios!.
    Otra cosita...que guapa está Triana.
    Besos pareja

    ResponderEliminar
  39. Huuuunnnn.... que buena, una idea fantastica, para mañana, no sabia que hacerles a mis nietas, les va encantar, besos

    ResponderEliminar
  40. No se puede elegir mejores ingredientes para una pizza !!! que maravilla, me comeria la pizza enterita, anda que no me gusta el pisto !! y el pollo.. bueno y de la masa bien elaborada y casera... ya no llamo más a Tele pizza.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  41. Masa casera y mejores ingredientes. Telepizza tiene los días contados
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Que ricura de pizza. Me ha encantado la convinacion que le has puesto y segurisimo que estaba deliciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Bueno, vaya pedazo de pizza que nos proponéis!!! Mira, con el pisto solamente, ya me parece deliciosa y con el pollo, superior. Besinos.

    ResponderEliminar
  44. Que pizza tan sabrosa !!!!!! Ideal para que los niños coman bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. La masa de pizza hecha en casa no tiene NADA QUE VER con lo que nos tomamos por ahí... y si se le pone encima lo que le habéis puesto vosotros pues entones... Me apunto a la cena!

    ResponderEliminar