Bizcochissimo "Illy" Arabica coffe

Algun@s de nuestros seguidores nos animan a preparar otro de nuestros bizcochos. Con el regalo que nos enviaron nuestros amigos de "illy", un estupendo cafe en lata, decidimos utilizarlo para preparar este bizcocho de un resultado excelente...evidentemente con la calidad de los cafes "illy" el resultado era de esperar...
Bizcochissimo "Illy" Arabica coffe


Como la base de los cafes "Illy" es de origen brasileño os ponemos una canción muy de moda en Brasil como fondo...Escuchar que no tiene desperdicio la letra..."eu si te pego" de Michael Telo.





Ingredientes:


250 gramos de harina de repostería
1 Sobre de Levadura
4 Huevos frescos
1 Vaso de azúcar
1 Lata de café "Illy" issimo arabica café
1/2 Vaso de aceite de oliva Hojiblanca




Preparación:


1.- En un bol colocamos los huevo y el azúcar, batimos con las varillas hasta que la mezcla espume.
2.- Añadimos el aceite y la lata de café "Illy" y seguimos batiendo.
3.- Incorporamos la harina tamizada a la mezcla junto con la levadura química.
4.- Mezclamos todos los ingredientes muy bien.
5.- Incorporamos toda la mezcla en un molde.
6.- Introducimos en el horno precalentado a 180 grados durante treinta y cinco minutos, este tiempo dependerá del horno, pinchar el bizcocho para asegurarnos de que este terminado.

33 comentarios

  1. humm tremendo este bizcochito! quien le hincara el diente ahora mismo!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Para postre de mis calabacines, perfecto…Bsts

    ResponderEliminar
  3. chicos, qué buen bizcocho!!! un trocito para el café de la tarde me venía ideal!!!

    bicos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular este bizcocho.. como me gustan los dulces con sabor a café... Os quedó tremendo.. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los postres con café y con lo tierno y esponjoso que se ve el bizcocho, seguro que estaba delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado precioso. Para la hora de la merienda estupendo.

    ResponderEliminar
  7. me anoto vuestra opción, un corte buenisimo

    ResponderEliminar
  8. Que bien os ha quedado el bizcocho,tiene una pinta buenísima y con el saborcito a café para no dejar ni las migas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que le habéis sacado un buenísimo provecho a los cafés Illy que teníais por aquí el otro día.
    Me encantan los bizcochos de café y este me lo apunto porque me gusta mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Riquísimo este bizcocho..besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo curso le has dado a los cafés de Illy, que son buenísimos, nunca probé bizcocho con sabor a café, sólo los rellenos de moka, pero esta es una muy buena propuesta! y la música me encantó:), besitos

    ResponderEliminar
  12. ¿El que está sin comenzar es el mío? ¡Ay, ya quisiera yo! sobre todo hoy que tengo un día de lo más descosido...mmmmmmm...si lo pillo me lo como entero de una sentada...jejeje.

    Un besote, mi solete.

    Zulima (Vamosalculete)

    ResponderEliminar
  13. ¿El que está sin comenzar es el mío? ¡Ay, ya quisiera yo! sobre todo hoy que tengo un día de lo más descosido...mmmmmmm...si lo pillo me lo como entero de una sentada...jejeje.

    Un besote, mi solete.

    Zulima (Vamosalculete)

    ResponderEliminar
  14. Qué rico, un bizcochito de café. Me parece una buena idea

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado un bizcocho de café pero desde luego el tuyo tienen una pinta impresionante.Besos.

    ResponderEliminar
  16. "" peasooooooo" bizcochiiissssssiiimoo killo!
    QUE BUENO..! Y EL CAFE DE LUJO...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que rico bizcocho y super fácil, me encanta y felicidades por el cafe que te han enviado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Peaso bizcocho pal desayuno que nos traéis hoy!!! Me llevo la mitad, que tengo hambre. Ea!


    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me consta la calidad de este café, así que el bizcocho, sería lo mas,y con un sabor intenso, vamos una delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me llevo un cachito para mañana el desayuno, se ve delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué canción tan divina!
    El bizcocho además me encanta, para desayunar como buena cafetera que soy =)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito y qué pintorra tiene este bizcocho! tengo que probar ese café, os ha quedado de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Vaya señor bizcocho amigos y con el café Illy no te digo ná,una pasada :)

    ResponderEliminar
  24. PEDAZO de bizcocho!!! estos son los que me gustan.
    Impresionante, sí señores.
    Os aplaudo!

    ResponderEliminar
  25. Les ha quedado absolutamente delicioso, con que ganas me comía un buen trozo!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Un bizcocho para nota.
    Espero veros por el concurso que he convocado en este enlace http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/2011/10/2-concurso-internacional-de-gstronomia.html.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Uffff, ahora me tome una tostadilla, pero oju, un trozo de bizcochon como ese, no le diria que no, aunque me salga de la dieta.Por algo asi, merece romperla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. pero que pintaza..ese cafe,es que es buenisimo

    ResponderEliminar
  29. Bizcocho de café? Uhm.. buena idea, te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  30. Nunca he hecho bizcocho de café. Lo tendré en cuenta.

    Para tomar con café, y por qué no, con chocolate. Os animo a probar chocolate con un buen café como este.

    Saludos de El mundo del chocolate

    ResponderEliminar
  31. Siempre es bueno tener en casa un bizcochito, si es casero y tan rico como este pues mucho mejor

    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Todo en uno, el bizcocho y el café, je, je. Se ve estupendo. Bss
    Elena

    ResponderEliminar