Burritos de ternera y salsa barbacoa...pican pican...

Todavía no me atreví con las tortillas de maíz, pero prometo intentar no tardando mucho. 
Estos burritos es la manera de sacar a escena mis pimientos picantes, digo mis pimientos picantes porque son de mi macetohuerto...en el patio alguna vez sembramos alguna que otra planta horticola esta vez le toco a unos pimientos que nos regalo la abuela de nuestra vecina Raquel, sabia que me encantaban los pimientos fritos y me los enviaba para hacer en casa, y un día, zas !!!  me coloco una macetita pequeña con la mata de pimientos y creciócreció...y dio sus frutos, eso si...Picantes, picantes....buffffffffffffffffffff bufffffffffffffffffffff......

Burritos de ternera y salsa barbacoa...pican pican...



Ingredientes:


1 Paquete de tortillas de maíz.
Ternera picada.
Pimiento rojo.
Pimientos verdes picantes.
Cebolla.
Salsa barbacoa.
Queso de gratinar.
Aceite de Oliva Hojiblanca.
Sal.



Preparación:

1.- Picamos la cebolla y los pimientos y ponemos a pochar en una sarten con aceite de oliva y sal.
2.- Salpimentamos la ternera y añadimos a las verduras.
3.- Cuando este la carne casi hecha añadimos la salsa barbacoa.
4.- Rellenamos las tortillas de maíz con la ternera, colocamos un poco de queso sobre ella y cerramos.
5.- Introducimos en el horno durante unos minutos....
6.- Colocamos en una bandeja, ponemos en la mesa y preparar algo para beber...que pican pican...buuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...






43 comentarios

  1. Me encanta la comida mejicana. Se ven deliciosos tus burritos.
    Un beso
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  2. Ufff chic@s que pintazaaaaaaa, mmm que ricas !!! hoy comí una "simple" tortilla francesa y veo esto y .... salivooo jejejeje

    Besotes
    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. El otro día me regalaron 3 pimientitos como los tuyos, también de maceta. Y me han dicho que me prepare que pican a rabiar!!! Qué mejor manera de usarlos que con esta receta tuya! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. a mis niñas le encantarían!! eso sí, sin picante...pero para mi están genial, me encantan que piquen
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por esos pimientos preciosos, y qué buena idea los burritos. Las tortillas de maíz tienen un gusto al que hay que ir acostumbrándose si uno no las probó desde la infancia. Saludos queridos amigos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los burritos, aunque yo no los hago nunca, es mi hija la que los hace..., aunque siempre los hace con pollo, ya le diré que eche un vistazo a los vuestros, para que los haga con carne. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya somos dos, a mi también me encanta la comida mejicana, en casa les chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan estos burritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero uno, pero sin picante por favor!!jeje...tienen una pinta estupenda..y con picante o sin el , los probaria sin dudar..aunq luego me arrepintise!!jeje
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tiene el relleno, para no dejar nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que piquen!!! qué pasada...
    Y la música... sois la monda!

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta fantástica, aunque el picante y yo no nos llevamos muy bien, jajaja!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Menuda pinta tienen uff, pero para mí sin picante ;), un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ricos, ricos, tengo que hacer burritos :D

    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el picante y estos burritos tienen una pinta, besitos

    ResponderEliminar
  16. jajaaj que maravilla ,que mata tan chula y que pimientos ,pero la verdad que los burritos picantes o no me los comía de un bocadito jejej

    ResponderEliminar
  17. Pues a comerlos con una bebida bien fresquita al lado

    ¡Cuánta envidia me da tu macetahuerto! jajajaja ¡Vaya pimientos!

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  18. Muy ricos y anda que no quitarán el frío eje. besitosss

    ResponderEliminar
  19. toma ya!! viva wel pica pica de " ocelito" jajajajaj
    NADA NIÑO.. AGUITA AL CANTO!

    buenisimos se ven.. el pique no me llega.. pero me lo imagino!!
    ala.... besitossssssss

    ResponderEliminar
  20. me chiflan los burritos y el picante tambien ,aunque en mi casa me tengo que abstener nada de esto pues no lo pasan!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. vaya pinta,pero yo no tolero muy bien el picante :(

    ResponderEliminar
  22. madre mia que pinta, con lo que me gusta la comida picante.
    un slaudo

    ResponderEliminar
  23. Joe que pinta tienen esos burritos , pordió, y con picante que me encanta, ufff... a soplar y a comer que es lo mismo, ufff por el picante ufff por el burrito, Y que guena pinta tienen esos pimientos, ademas esq se les ve que son revoltosos, ufff cuanto mas estilizados y alargados mas picantones. Un saludo.Ufff que dia se ufff.

    ResponderEliminar
  24. Trae pa`ca agua que esto pica mucho !!! será posible... no puedo parar de comer !!!

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  25. Viva la alegríaaaa, que piquen, que piquen, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy mucho de picantes pero hoy hago una excepción ;)

    Wacaaaaaaaaaaaaaaaa pues si que picannnnnnnnn jajaja.....

    Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Pican pican y ricos ricos no? jolin!!

    ResponderEliminar
  28. chiquilla, eso serán guindillas! jajaja si los pilla mi amiga Xeni!jejeje

    ResponderEliminar
  29. chiquilla, eso serán guindillas! jajaja si los pilla mi amiga Xeni!jejeje

    ResponderEliminar
  30. Me encanta lo picante y estos burritos han de estar divinos,
    Me los estoy imaginando porque hoy he comido picante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que gusto da pasearse por vuestro blog... se te despiertan todos los sentidos. Y con esos burridos picanten (que maravilla) me iba a poner morado... junto a una cervecita (Coronita) bien fresca.

    ResponderEliminar
  32. Madre mia que pinta, con lo que me gusta el picante, yo tambien tengo una mata de pimientos pero dulces, aunque este año me ha dado 5 jajaja, es que es en una jardinera en el balcón, si quieres busca en varios en mi blog y veras la que tengo liada en el balcón, menudo batiburrillo, la receta te la copio, ya me encargaré yo de ponerle picante. Besistos

    ResponderEliminar
  33. Madre del amor hermoso...si viendo el pimiento ya te fijuras que pica.
    Ahora bien, esos burritos de 10.
    Además a mi me gusta el picante, ea.
    Besazos pereja

    ResponderEliminar
  34. Pican pican!!! siii nos pirra el picante y estos burritos además tienen una pinta deluxe!!!

    Un besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el picante, me encantan los burritos, me encanta la barbacoa.... aaaaaaainnns hacerme sitio en un laito, que me voy a vivir con vosotros!!! porque además yo como no plante las cositas en el arriate del patio, me cargo las macetas chiquillo, no sé que les hago, creo que las ahogo, pero mira que las cojo con ganas, pues nada, no hay manera. Y me encantaría tener un macetohuerto de pimientos, por ejemplo, o tomatitos cherry, que monoooo!!!
    En fin, que ya os aviso cuando vaya a llegar vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Pues de vez en cuándo el picante es la sal de la vida, nos hace sentir vivos...Me gustan mucho estos burritos...Qué hermosura de pimientos.

    ResponderEliminar
  37. Los has bordao...y si pican pican... es lo suyo

    ResponderEliminar
  38. Este plato para la cena y los macarrones anteriores para una comida y mis hijos me hacen la ola eteeeeeeeeeerna.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. A mi sin picantes, bueno sólo un poquito, es que luego me salen unos colores en la cara que parezco un tomate.
    me encanta vustros burritos, saludos

    ResponderEliminar
  40. Yo con el picante no puedo!!! Pero mi padre, que le encanta, se sentiría feliz con un par y un vasín de sidra. Besinos

    ResponderEliminar
  41. Formidable este menú mexicano... Una combinación magnifica y que nos da miles de variantes con el mismo espíritu...

    Muchas gracia desde este frió norte por la aportación pareja..

    un saludo

    ResponderEliminar
  42. Qué no falte el agua para tomar estos deliciosos burritos! Por cierto, no sé si habrás hecho algo con setas de temporada, si tal te animo a que participes en este concurso en el que la mejor receta hecha con setas de temporada es premiada con un lote de productos Pyrex!!! Te paso el enlace por si te interesa: http://on.fb.me/vtJ5Ev
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la receta, me encantan las fotos de vuestras macetas, y me ha encantado CONOCEROS PERSONALMENTE hoy :)

    ResponderEliminar