Finalista en el Concurso de "Cocina con poco" y Embutidos "Rios" y regalazo..

Esto es solo para dar envidia a todos nuestros seguidores y amigos...el resultado del concurso no fue el deseado por que me hubiese gustado ganar para poderme ir un fin de semana a Las Merindades en Burgos, exactamente al Hotel "Don Pablo", con mi mujer, pero me conformo con el lote de productos que nos envía Embutidos "Rios" junto con un delantal que me viene como anillo al dedo...Bueno os presento el regalo recibido y las recetas con las que participe en dicho concurso...ya las tenéis mas que vistas e incluso alguien hasta las probo en su casa...pero las vuelvo a colocar en el blog, que yo creo que fue la primera vez que gano algo a parte de una terminación en el "Cuponazo".


Receta finalista:


También participamos con:


Y el regalito recibido:


Bueno, despido este post agradeciendo el regalo y que hayan tenido en cuenta el jurado a nuestras elaboraciones, ya que somos meros aficionados...y eso es de agradecer...







25 comentarios

  1. Felicidades chicos!! y a seguir preparando cosas tan ricas....
    bicos

    ResponderEliminar
  2. felicidades¡¡¡ que regalito mas bueno os llevais, disfrutadlo.
    unas estupendas recetass....
    besosssssss
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la morcilla pero es buenisima

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! El regalito es estupendo, estan buenísimas...que las disfruteís chicos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De todos modos, muchas felicidades de nuevo. Yo doy fe que es una receta muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! a mí me llegó el delantal por mi participación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese estupendo lote, que lo disfrutéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no entiendo que no hayáis ganado, porque la pinta del timbal.... mmmmmm..... Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidadesssss esta super bienn para la próxima ganáis seguro un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese lote riquisimo, pero yo os hubiera dado el premio del viaje lo teneis muy merecido, besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y disfrutad de ese lote tan magnífico. besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio recibido.
    Saludos

    Ya van quedando pocos días para participar en el 2º Concurso Internacional de Gastronomía
    http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/2011/10/2-concurso-internacional-de-gstronomia.html

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que fue una recetaza..jejejej,,enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese lote tan estupendo, a disfrutarlo!!
    Un fuerte abrazo, paisano.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! y de aficionados nada ¿eh?
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades,ahora a disfrutar el regalo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. killo..ya te felicite en su dia en el " caralibro2.... pero lo hago aqui , que no cuesta nada... faltaría más!
    buen regalo.. disfrutalo.. y lo del cupon..menos da una piedra.. ahhh y el finde lo tienes pagado.. lo sabes.. en la costa tropical granaina..!!!!
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!! No me extraña que hayan quedado finalistas, se me ha hecho la boca agua con estas recetas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. felicidades,os lo mereceis!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades chicos. la vuestra no tiene nada que envidiar a la ganadora :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y ahora a disfrutas de esos ricos productos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Dais envidia brujos... ;) pero es que os lo merecéis por currantes!!

    ResponderEliminar
  23. Pero que de recetas, felicidades por la morcilla que esta riquisima, besos

    ResponderEliminar