Macarrones con bechamel y frankfurt

Ahora los "pequeños" de la casa, entrecomillo lo de pequeños....les dio por cambiar el tomate por nata y  bechamel para la pasta...a mi la verdad me viene perfecto ya que el tomate en la pasta, como que no me llama la atención...no se, es de siempre, desde que era pequeño. Los derivados del tomate, que no sean gazpacho y salmorejo...como que no me van mucho...siempre dejando al lado el tomate frito casero...que la verdad todo lo que acompaña es como si estuviera tocado con una "varita mágica", pero ya sabéis los niños por llevar la contraria les gusta en envase de cristal, en brick, meter la tijerita en la esquina y vamonos que nos vamos con el tomate, hasta en la sopa,que lo que hace es teñir....en fin, de cualquier manera, exceptuando el casero, este lleva minitropezones... sabrán ellos!!!
Bueno, al lió, el mayor se metió entre fogones el sábado, ya que trabajábamos los papis, y le salio este fabuloso plato...ya van aprendiendo...

Macarrones con bechamel y frankfurt...


Ingredientes:

400 grms. de Macarrones
12 Salchichas frankfurt
1 Pimiento rojo
1 Pimiento verde
Leche
Harina
Aceite de oliva Hojiblanca
Mantequilla
Harina
Nuez moscada
Sal


Preparación:

1.- En una cazuela ponemos agua con un par de cucharadas de aceite de oliva.
2.- Cuando empiece a hervir ponemos un poco de sal y añadimos los macarrones.
3.- Una vez cocidos que sera al pasar unos 10 minutos, escurrimos y reservamos.
4.- Picamos bien los pimientos en brunoise y las salchichas en rodajas.
5.- Ponemos a pochar los pimientos en una sarten con aceite y sal, cuando estén añadimos las salchichas, reservamos cuando estén a punto.
6.- En una sarten ponemos mantequilla, cuando este derretida añadimos la harina y movemos bien hasta que coja un poco de color sin llegar a quemarse, y vamos añadiendo la leche templada moviendo con las varillas para que no nos quede grumos, debemos de dejar la bechamel poco espesa, mas bien liquida. Ponemos sal y nuez moscada al gusto.
7.- Cuando tengamos la bechamel a punto añadimos los pimientos, las salchichas y los macarrones y movemos bien para mezclar todos los ingredientes.
8.- Le pusimos para finalizar un poco de sazonador de pasta..y listo!!!

33 comentarios

  1. No te preocupes, pero casi todos los niños prefieren lo envasado a lo casero, es de suponer que un día cambian y se meten en el buen camino, quizás nosotros éramos igual que ellos.
    Qué edad tiene tu hijo porque la verdad es que ha hecho unos macarrones estupendos, ya se lo puedes decir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. tienes unos pequeños sibaritas en casa y que buen gusto tienen

    ResponderEliminar
  3. ¿Me estás diciendo que este delicioso plato de pasta te lo han cocinado tus chiquillos? Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Le incaba yo el diente...Que aspecto más bueno, me encanta como queda de espesito...jolínnnn, invitarme a cenar!!! Ja,ja,ja!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que son sabios los "pequeños" de la casa!! Se vend deliciosos!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor para calentar este otoño frío que unos macarrones como estos!!!

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  7. A mi hijo le encantarían, qué ricos se ven....por cierto cuando me he metido en tu receta en mi blog roll aparecía el nombre de la de antes, igual es mi blog, a veces estas cosas pasan. besitossss

    ResponderEliminar
  8. Vuestro hijo ya apunta maneras, menudo plato os preparó, ya tengo yo gana de que los míos se metan en la cocina para cocinar y no para protestar porque no les gusta nada, ja,ja. Dale la enhorabuena de mi parte. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya sale bien ejje, a veces tarda en actualizarse...buenas noches...

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí sale bien, es que a veces tarda en actualizarse. buenas noches....

    ResponderEliminar
  11. Estos macarrones los preparaba mucho mi tía...qué ricos eran, y cuántos y buenos recuerdos me traen...me llevo un platito para la cena.
    bicos

    ResponderEliminar
  12. Que plato de pasta tan fantasitco, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estupendos! bueno que te voy a decir, a mí la pasta me gusta hasta seca en el paquete (ojú parezco andaluza) y aunque con bechamel no la he probado nunca, ya caerá, eso te lo aseguro. Tiene una pinta deliciosa, tus pequeños han tenido una idea genial que va a ser copiada por varios flancos, (aunque yo tampoco no le pongo ningunita pega con tomate, que conste)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Al Mini le chifla la pasta, de todas las maneras, pero siempre con mucho parmesano ;)
    Tiene una pinta de escándalo

    ResponderEliminar
  15. que buenooo,en c asa con mi hija tendrias un éxito ufff pero conmigo jajaj ya no te quedaba plato jajaja un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues mi enhorabuena a los cocineros porque tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. madre mia, menuda pintaza tienen estos macarrones!!! tu hijo está hexo todo un cocinero!! le han quedado de lujo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Este plato le gusta a los pequeños a los grandes y a los medianos. Con tomate tambien estan muy ricos, pero yo ultimamente siempre los hago con nata o bechamel.

    Besos
    AFri

    ResponderEliminar
  19. si es que con los padres que tiene, no podia ser menos...le quedo estupendo!!! un besico

    ResponderEliminar
  20. Pues menudo chef en potencia tienes en casa, que buena pinta y nunca había pensado hacerlo asi!!a mi me pasa como a ti, cada vez me gusta menos la pasta con tomate, si lo puedo evitar, mejor.Besitos!

    ResponderEliminar
  21. me encantan los plaots de pasta,a mi hijo le chiflaria este vuestro,me lo apunto!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. DE CASTA LE VIENE AL GALGO!!! vaya tela.. que bien cocinado y presentado!! NO TIENES SUERTE NI NÁ!!!
    besosssssss

    ResponderEliminar
  23. Rocio pués dile al Papi, que le cambio un plato de coliflor por el suyo de macarrones, se ven deliciosos.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  24. Vaya cocinero que teneis en casa! Así da gusto... Besos

    ResponderEliminar
  25. De tal palo tal asrilla, este niño vá para chef seguro, menudos macarrones le han salido, mi enhorabuena, dile que se los copio, que me han encantado. Un besote para él esta vez

    ResponderEliminar
  26. Bueno....todavía no me ha llegao el tuper del pollo y ahora estos macarrones tan buenisimos...si es que no pué séeeeeeeeeee ¬¬

    Besitos pero un poco mosca..porque ahora deberian ser dos tuppers jajaja

    ResponderEliminar
  27. Apunta muy buenas maneras, dentro de nada le veo con otro blog, se les ve tan cremosos y ricos
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ya un cocinillas y que rico plato de macarrones, perfectos. A mi lo del tomate en la pasta, tampoco me va mucho. Siempre estoy buscando otras cosas que la acompañen.
    Besazos pareja y al cocinillas tambien, ea.

    ResponderEliminar
  29. Ese trianerito, que ya apunta maneras!!!! José Manuel, no puedo estar más de acuerdo contigo: el tomate frito de bote no está nada de conseguido, a mí tampoco me ha gustado nunca.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a ese cocinerito¡¡¡
    Que ricas son todas las recetas de pasta.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar