Tostada fusion de cheddar con huevos y york

Noche de cena rapida,  hoy hemos preparado un clásico en nuestras noches. Esta es una tostada muy completa por sus ingredientes y parece un desayuno ingles o americano, eso si hecho en España. Decidiros a probar ya que seguro es un éxito sobre todo si os acompañan vuestros pequeños en la mesa. La idea y elaboración son simples así que podemos considerar un plato sencillo y rápido de realizar ya que acabamos con las vacaciones y volvemos a la rutina, bueno quien haya estado de vacaciones, jajajajaja.


Ingredientes:

4 Rebanadas de pan de pueblo.
8 Lonchas de jamón york.
6 Huevos grandes.
4 Lonchas de bacon.
70 Gramos de queso cheddar.
2 Cucharadas de nata.
Aceite.
Sal.
Nuez moscada.
Pimienta.
Orégano.


Elaboración:

1.- Untamos las rebanadas de aceite y ponemos sobre la placa del horno, introduciendo con el grill a media potencia, vigilando no se tuesten demasiado.
3.- En una sarten con poco aceite colocamos el jamon york y el bacon en tiras y ponemos a freir.
4.- Una vez en su punto el jamon york y el bacon añadimos unas cucharadas de nata junto con la nuez moscada.
5.- Añadimos el queso cheddar cortado en dados junto con los huevos para realizar el revuelto y salpimentamos, cuando este casi a punto el revuelto añadimos el oregano
6.- Colocamos el revuelto sobre las tostadas que hemos realizado y ...uhmmmmmmmm.

9 comentarios

  1. Una cena genial, Rocío. Tomo nota. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, me chiflan vuestras cenas!

    ResponderEliminar
  3. Una cena muy sabrosa que se hace en un momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡que cosa tan rica de tostas!!
    Me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué rico y qué sencillo a la vez!
    Para mi, un desayuno de domingo o un picoteo estupendo!
    Me quedo dando una vueltecilla!

    ResponderEliminar
  6. eso tiene que estar bueno a la fuerza, y lo mejor de todo es que se puede (y se debe) comer con las manos.

    ResponderEliminar
  7. Hola es mi primera visita a tu blog ...estas tostadas .. tienes razon de desayuno INGLES ...y por supuesto de cena ... estupendas ...me quedo por tu blog ,saludos desde el mio BICOS MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Para mi una cena perfecta es con tostadas, aperitivos, picoteos. Me quedo con tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he reido con esta entrada....yo en mi blog, tengo montones de recetinas faciles para cenicas rapidas, tengo unos paninis que quitan el sentio....si esq con las prisas q llevamos siempre.....cosicas faciles, k no???

    PD: Me hago seguidora pero ya, no quiero perderme ni una de tus entradas....besicos



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar