Tortilla de calabacin y cebolla fresca

Hoy la cena ha sido rapidita y el cocinillas ha hecho de las suyas...jajajaja. La tortilla de sabor excelente pero la terminación deja mucho que desear, puede ser que no sepa o quizás yo creo que tengo mala suerte y el resultado de mis tortillas nunca es el deseado. El otro día vi la tortilla en "Webosfritos" y pensé "esta se va a enterar de lo que es una buena tortilla" y no tiene nada que ver con la de Susana, me he dado cuenta que me da mil vueltas, pero en fin, el propósito era incarle el diente y lo hemos conseguido. Bueno fuera de bromas esta muy buena.


Ingredientes:

5 Huevos frescos.
2 Calabacines verdes medianos.
4 Cebolletas frescas.
1 Ajo.
Aceite.
Leche.




Preparación:

1.- Picamos las cebolletas como para tortilla.
2.- Picamos el calabacin con piel en dados pequeños.
3.- Laminamos el ajo.
4.- Ponemos todos a pochar en una sarten hasta que el calabacin quede blando.
5.- Este es el paso importante poner a escurrir bien las verduras.
6.- Batimos los huevos y añadimos un poco de leche para que quede mas esponjosa.
7.- Mezclamos todos y lo volcamos a una sarten con un poco de aceite.
8.- Cuajamos la tortilla y listo.....


4 comentarios

  1. ¡¡¡Que pinta¡¡
    Me encanta estos platos que parecen sencillos, pero que son una delicia.
    Gracias por compartir¡¡

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como una buena tortilla!!! las de calabacín me encantan!!! tiene que estar muy buena!!

    Muchas gracias

    besotes

    miel

    ResponderEliminar
  3. qué buena!!
    nosotras en mi casa también la hacemos con puerros y está riquísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo bien bonita y además bien buena que tiene que estar y es que el puerro le da un sabor especial.

    Besitossss

    ResponderEliminar